Alice Conti
"Qué?!.... Eso es cierto Pietro?"Ya que por fin estabamos en una calle que nunca habia visto, paramos, Yahir me dijo que si yo sabia donde estabamos, yo me mostre segura, (claramente estaba muerta de miedo, ya que no tenia ni la mas minima idea de donde estabamos).
—Claro!, sabes mira la salida es por allá.
El lugar era el tipico lugar donde iban las chicas de pinterest, era como un callejón con arboles de colores cálidos, y como era casi de noche, el cielo se veia de color azul, rosa y morado. El lugar perfecto para una cita, cosa que no tenia tan clara en mi mente en ese presiso momento ya que no sabia como regresar a mi casa.
Saque mi telefono y empece a buscar en google maps en donde estábamos, empece a caminar en circulos mientras Yahir me seguia, a los 10 minutos de pasar por la misma casa, casi me di por vencida hasta que vi una silueta familiar era...... Pietro??.... El que hacía en esa parte de la isla a esa hora????
—Miss México???— me dijo la voz del ojiazul
—Pietro??
—Qué haces aquí?
—Tu que haces aquí?
—Vine a acompañar a mi padre a buscar una casa, fui obligado— dijo como si fuera la peor tragedia del mundo —y tu?— dijo enseguida.
—Estaba con Yahir— dije señalandolo, —estabamos bromeando hicimos unas carreras y he aquí, nos perdimos
—Si quieren los podemos llevar de regreso—me dijo Pietro con cara amable
—Si, por favor- dije con desesperacion, mi madre llegara en 1 hora a mi casa y aun asi ella me dijo que siempre tenia que estar en casa antes de que ella llegara. Y si era caso contrario (como ahora) tenia que avisar, de lo contrario me dejaria sin dinero para libros 3 meses, y ella sabe que no aguanto tanto sin hacer compras innecesarias de libros a las 2 de la mañana.
Pietro me abrio la puerta del auto de su padre y Yahir se subio del otro lado del auto, Pietro se fue de copiloto y no se veia tan feliz, el camino de regreso al centro de Marina Pequeña fue un poco incomodo. Despues de esos 30 minutos demasiado incómodos llegamos a mi casa, ya que era la ultima ubicacion que Pietro se sabia, Yahir y yo nos bajamos, le di las gracias a Pietro, el y su padre se fueron y Yahir y yo nos quedamos solos.
—Bueno te acompaño a tu casa?—me dijo, y yo lo mire con cara rara
—Es lo mismo que te iba a desir yo
—Pero si yo me voy a quedar aqui- dijo señalando mi casa
—Ohhh ya veo lo que pasa— dijo asiendo una pequeña pausa —Tu madre va a ser como mi "mamá adoptiva", me dijeron que una señora dijo que me podia quedar en su casa, de hecho ella fue por mi, bueno no ella, alguien de su trabajo.
-Wow, y por cierto, ya hay que entrar ese es su carro y no le gusta que este afuera tan tarde sin avisar, aunque sea afuera de la casa- Entramos rapidamente despues de terminar lo que dije, encendi rapido la tele y puse un canal al azar, y por gran fortuna de los dioses, fue un canal de deportes y justo estaba un partido del Milan.
-Hola hija ya llegue..... Veo que ha viste mi pequeña sorpresita.
-Si, y muchas gracias
-Bueno, me encantaria explicar todo pero en primera ya es tarde y se tienen que dormir. En segunda, vengo muy cansada y con hambre, asi que a dormir.
-Buenas noches mami- dije mientras apagaba la tele y agarraba a Yahir del brazo para guiarlo a su cuarto (el cuarto de visitas), ya que sus cosas seguían en la sala, gracias a los dioses mi madre no sospecho por eso.
Subimos y le dije que habia un medio baño en cada cuarto (menos en el mio, ya que yo si tenia ducha!), y que al final del pasillo habia un baño completo, le dije que podia decorar como quisiera, tambien que si necesitaba algo el cuarto de la puerta negra era el mio, y podia tocar para alguna emergencia, y le hice enfacis en E.M.E.R.G.E.N.C.I.A. ya que el es un descuidado, ansioso, exagerado y sobre piensa todo.
Me di una ducha, me puse mi pijama, me hice el skincare y baje a hacerme un te, mientras subia vi a mi madre hablando por teléfono con no c quien, me noto ahí asiq que se acerco me dio un beso en la frente y cerró la puerta, pase a ver si estaba todo bien con Yahir y el ya estaba dormido. Mi pregunta es pq yo no tenia nada de sueño, me puse a leer perfectos mentirosos el mejor libro de mi libreria en ese momento.
Lei como por cuatro horas y nada de sueño, ya eran las 4 de la mañana, que ese libro me entretiene mucho y hace que el tiempo se me pase volando, ya se me había acabado el te y todavia se oían las voces de mi mamá hablando por telefono, agarre mi telefono y me puse sonidos relajantes para ver si así me podia dormir. Cosa que si se pudo, en 30 minutos me quede totalmente dormida. Que una hora y trenta minutos de sueño, son una hora y treinta minutos de sueño, cada minuto cuenta.
The next day...
Pietro Maggi
Me desperté y me diriji a la escuela en bici con mis audífono a tope, hoy no iba a ir por Miss México ya que ella la noche anterior me dijo que por favor no lo hiciera.
Llegué a la escuela y ahí estaba Giulio con Daniele, me acerque con ellos y los tres nos dirijimos hasta los lockers, empezamos a hablar de cualquier cosa hasta que vi a Miss México pasar con Yahir, la agarre del brazo y le dije —Ya no saludas?
—A.... Perdon, no te habia visto—me dijo con una pequeña sonsira —Pero Hola.—dijo rápidamente poniendose al lado de mi.
Y ahora que le pasa?
—Y.... Ya les contaste?
—Contarnos que?— pregunto Daniele ante el comentario de Alice.
—Que...... No la verdad no c a que te refieres, oh.... Ya.... Que el novio de Alice, vino desde México.
—Qué?!?, ya basta de tus celos Pietro, en primera no es mi novio es mi mejor amigo, por cierto es el—dijo señalando al moreno, los chicos lo saludaron y rápidamente Alice se apresuró a decir—y en segunda, es de que al genio que tengo por amigo, se le ocurrio hacer una apuesta con los de 3D.
Los chicos me miraron con cara de are you crazy men?
—Solo es una tonta apuesta, que nos cosatara toda nuestra dignidad si perdemos— me atreví a decir
—Yo me apunto, solo porque me defendiste del idiota del novio de Livia—me dijo Miss México
—Sabes jugar basquet?
—Claro, que clase de persona no?
Acaso no hay algo que no haga esta chica?
💌💌
Hola!!
Uno de 3, me costo mucho ya que tengo unas cosas pendientes y no pude terminar el cap y me quede sin inspiracion ayer. Mañana subo los dos que faltan.¿Les esta gustando como va la historia?
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
La latina de intercambio //Pietro Maggi Y Tu//
FanfictionUna chica nueva en la escuela muy callada no conoce a nadie y en eso se topa con el chico mas popular y rebelde de la escuela. ¿Se enamoraran? ¿Seran algo mas que amigos? Leean para saber lo que pasa con los chicos