cap 1

517 22 0
                                    

Era un día normal en Inazuma, los chicos entrenaban mientras los directivos preparaban bebidas.

Era verano, y el calor castigaba el entrenamiento de los jóvenes por lo que decidieron optar por bebidas muy frías, lá de pelo azul, Haruna, miraba hacia adelante con la mente en blanco, suspirando sin parar.

Necesitaba aceptar el hecho de que era la única chica en segundo grado y que estaría sola después de que sus amigos, compañeros y hermano se graduaran.

Natsumi siempre estaba mirando a Endo con Aki, ya que sabían que todos irían a diferentes escuelas después de graduarse. Muy pocos permanecerían juntos en la escuela secundaria.

  Después del entrenamiento, las clases terminaron y todos se reunieron para ir al campamento secreto de Raimon. Querían mostrarle el lugar a sus amigos que habían participado en la frontera.

  Baja las largas escaleras. Y encendiendo las luces, se abrió la enorme puerta metálica. Todos quedarán con la boca abierta excepto Kogura, que ya había entrenado allí.

  Endo mostró con entusiasmo los lugares a sus amigos, mientras Toko se juntaba con las chicas.

Tokos: Endo está muy feliz, ¿no?

Natsume: Eso es obvio, después de todo, este es un lugar donde él y sus amigos perfeccionan la mayoría de sus técnicas.

Aki: Es verdad _ se rió, tapándose la boca con la mano y luciendo nostálgico _  extrañaré aquí.

  Natsumi: Todos lo sentiremos o mesmo.

Todos miran a Natsumi, quien sonríe y mira al suelo cuando aparece Rika, arruinando la atmósfera nostálgica.

Rika: Deberían declararse antes de la graduación, si se los van a perder.

Natsumi: ¿Qué?

Rika: Vamos _ señala con el dedo a Aki y Natsumi _ Sé que ambas tienes sentimientos por Endo, así que deberíam declararte pronto, antes de que el termine yéndose para siempre.

Aki y Natsumi se sonrojan como tomates, comenzando a negar todo lo que Rika acababa de decir. Rika, podría ser exagerado.  Sin embargo, tenía buen ojo cuando se trataba de romance.

Mientras tanto, del lado de los chicos.  Endo estaba mostrando la plataforma para correr cuando fue interrumpido por Tachimukai.

Tachimukai: Capitán, ¿es cierto que recibió una vacante en una escuela en Italia?

Endo: ¿Eh?  ¿Cómo te enteraste?_ Estaba segura de no haberle contado a nadie sobre esta vacante, principalmente porque todavía no estaba segura si la aceptaría.

Tachimukai: Pasé por tu casa antes de venir aquí y tu madre...

Endo: ¡Aaah!  _ se rasca la nuca_ Sigo mirando pero...

Tachimukai: Esta oportunidad es increíble, capitán_ exclama emocionado_ ir a Italia y ser parte de un equipo profesional, eso es algo increíble.

Endo: Lo sé_ dice dando pasos hacia atrás al verse acorralado por la emoción de su amigo.

-¿Qué?_ gritó una voz al escuchar la conversación. 

Endo y Tachimukai miran hacia atrás y ven que es Someoka, que tiene una expresión de enojo en su rostro.  Endo rápidamente se puso a la defensiva.

Endo: Te lo iba a decir, pero...

Someoka: ¡Ja!_ puso su mano en su pecho con orgullo_ Veo que seremos rivales.

  Endo: Ahm?

Kido: Someoka también recibió una oferta para ir a Italia.

  Endo: ¿Es en serio?

  Someoka: Uhrum_ asiente_ y Kido irá conmigo, pero será a la misma escuela que Fideo.

Endo: Vaya, que genial_ dijo emocionado.

  Fubuki: Gouenji irá a París.

Gouenji: La escuela a la que voy tiene buenas recomendaciones.

Kabeyama: Entonces todos se irán lejos_ dijo al escuchar la conversación.

Las chicas se acercaran después de escuchar a Tachimukai gritar.  Los jugadores d segundo ano y algunos terceros presentes começan a lucir tristes.  Haruna frunce los labios y gira la cara.

  Endo: Chicos, esto...

Endo, estaba a punto de hablar cuando de repente una bola se desprendió del techo y cayó sobre su cabeza. O fazendo retorciér de dolor, el objeto rodó hasta los pies de Hiroto.  Lo cual pareció reconocer la esfera de color blanco con colores del arco iris.

  Kido: Oye, ¿eso no es...?

Hiroto: Parece una pelota del instituto, ailen_, hablo tomando la pelota que no era pesada, en su mano.

Endo: ¡Ahí!  ¿Qué hace aquí_ dijo acercándose a recoger la pelota cuando accidentalmente presionó un botón y todo empezó a brillar.

Kido le gritó al moreno que lanzara la pelota más lejos, ya era demasiado tarde.  El resplandor era tan fuerte que cegó a todos.  Sintiendo como si estuviera flotando, Endo, sintió como si estuviera en una atmósfera fría.  Abrió los ojos para ver todo blanco.

- Kiaaa_ escuchó un grito.

Al mirar hacia atrás, vio que era Natsumi quien estaba abrazando a las chicas.

Kido: Endo. 

Comenzaron a escuchar las voces de todos llamando a Endo, quien poco a poco fue tomando conciencia de que se encontraba en el campo de Inazuma, sin embargo, todo estaba blanco debido a la nieve.

  Kazemaru: ¿Qué diablos pasó?

Kabeyama: ¡Aaaah! A pelota cambió el ambiente_ gritó desesperado.

  Aki: Mantén la calma Kabeyama.

Megame: ¿Hay otra explicación para esto?_ preguntó tiritando de frío.

Haruna: No sé si lo hay, pero no estábamos dentro del salón relámpago. ¿cómo salimos de allí? 

Koguro: fuimos abduzidos.

Con estas palabras, Kabeyama empezó a gritar de miedo.  Fue entonces cuando la voz de un niño los asustó. 

- ¿Qué hacen aquí?

Todos miraron hacia atrás para ver que era una niña pequeña de cabello castaño y ojos marrones, la chica del traje rosa los miraba con ojos curiosos.  Después de todo, ¿quién era ella y qué diablos había pasado?  con ellos.

inazuma eleven: Viaje al futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora