Luego de que se confirmara que Kido había sido engañado por su hermana. Todos rieron por la comedia provocada y aún sin nada que hacer regresaron al campo de entrenamiento.
Una hora después de entrenar, decidieron descansar. A estar descansando en las sillas. Endo miró asombrado el tamaño del club de su escuela. La versión adulta de sí mismo a su lado tenía la misma expresión en su rostro.
El joven castano apretó la botella de agua con las manos. Bajó la cabeza, moviendo los labios sin parar antes de preguntar qué quería.
Endo: ¡Oye! ¿Cómo supiste lo que querías?
Treina.Endo: ¡Como, uhmmm! A ver, simplemente me dejé llevar por el fútbol.
Endo: ¿Y cómo supiste que estabas haciendo lo correcto?
Treina.Endo: No lo sabía_ se inclinó hacia adelante_ sabes me sentí muy perdido, cuando comencé la escuela preparatoria, estaba en el extranjero y no había nadie que conociera cerca y eso me asustó al punto de hacerme quedarme debajo de las sábanas por mucho tiempo. Pero sabes, cuando vi jugar a ese equipo, supe que queria jugar con gente poderosa como ellos. Podríamos haber ganado la frontera y convertirnos en el equipo más fuerte de la escuela secundaria, pero cuando vi a esos profesionales _se pois la mano en el pecho_ mi pecho comenzó a latir con fuerza, mis manos sudaban, sentí que debía estar ahí, debería luchar para llegar a su nivel.
Endo sintió la emoción en las palabras de su yo futuro y eso lo estaba poniendo eufórico. Ya le estaban dando ganas de correr a Italia y ver cómo era ese equipo del que tanto hablaba.
Treina.Endo: Da tu mejor Endo.
Endo: ¡Um! Puede dejar.
Los dos se tomaron de la mano y sonrieron, mientras abajo las chicas miraban a suspirar.
Natsumi: Siento que el tiempo ha vuelto.
Aki: Es más como un sueño, ¿no?
Natsumi: Es verdad_ suspiro_ en ese momento era difícil estar separada de todos, pero ahora los extraño.
Aki: Lo sé, yo también siento lo mismo.
Natsumi: Todavía me pregunto por qué no le declaraste a Satoru.
Aki: ¡Ah! _ abrió una leve sonrisa_ a decir verdad me declaré, justo después de nuestra graduación de secundaria.
Natsumi: ¿Hablas en serio? Entonces, ¿por qué no me lo dijiste?
Aki: Porque sentí que no debía y también me dijo que estaba confundida, ¡aahaa! Dijo que cuando lo miraba sentía como si le estuviera confesando a la persona equivocada. Y al final tenía razón. Esto me tomó por sorpresa, quién sabía que o Endo entendía un poco de estas cosas. ¡Jajaja!
Natsumi: Sí, quién iba a saber que no pensaba sólo en el fútbol.
Las dos ríen mientras sus versiones más jóvenes se dan cuenta de la profunda amistad que ambos tenían.
Entonces Haruna apareció junto a Hiroto, quien llevaba la misteriosa bola en sus manos. Todos se reunieron al mismo tiempo.
Treina.Endo: Entonces, ¿descubriron algo?
Haruna: Sí, la esfera definitivamente vino del futuro.
Endo: ¿Qué?
Rika: ¿Cuántos años más?
Hiroto: Supongamos que dentro de cien años aproximadamente.
Aki: ¿Tanto tiempo?
Haruna: Agregaremos unos veinte más, tal vez, no estemos tan seguros.
Kido: No hay manera de que podamos regresar, ¿no? _ preguntó la versión joven.
Hiroto y Haruna se enfrentaron cuando de repente lo pelirrojo arrojó el balón a las manos de Endo, del pasado.
El chico la atrapó inmediatamente y el objeto empezó a brillar.
Hiroto: Sólo hay una manera de saberlo.
Natsumi: Espera, ¿a qué te refieres?
Haruna: Ora para que regreses a tu tiempo.
Hiroto: ¿Oi?
Endo: ¿Qué pasa si no volvemos?
Hiroto: Entonces sigue cargando la esfera_ explicó el adulto.
Touko: Estás bromeando, ¿verdad? _ se quejó sin creer lo que escuchaba.
Touko: Bueno, vivimos para las aventuras, ¿verdad Tsunami?
Tsunami: Cierto_ asintió el adulto.
El brillo de la pelota aumentó y todos empezaron a asustarse.
Endo: Espera aún más...
Hiroto: Nos vemos pequeño Endo.
Tenma: Fue divertido jugar con ustedes.
Endo: Sí, estoy de acuerdo, pero ¿y si...
Antes de que pudieran decir algo más, desaparecieron en el resplandor. Tenma, suspiro.
Tenma: ¿Qué pasa si no regresan a su tiempo?
Haruna: No te preocupes, volverán.
Aoi: ¿Qué pasa si cambian el futuro, ya sabes, como en las películas, y si alguien termina desapareciendo?
Todos se miran y Haruna mira a Hiroto.
Haruna: No te preocupes, había algo más dentro de la esfera.
Hiroto: Estamos completamente seguros de que nuestro tiempo no se verá afectado.
Natsumi: ¿Cómo puedes estar tan seguro disto?
- No estamos _ Los dos hablan juntos.
- Mamá_ grita Asami, corriendo hacia el campo y a los brazos de Natsumi_ tardaste demasiado.
Disculpándose, Endo levantó a su hija, porque sabía que su esposa no podía agacharse para tomarla en brazos.
Todos podrían dejar de actuar. Touko y Tsunami se dan la mano a por los anillos en los dedos un del otro. Haruna, que los vio, balanza a cabeza cuando escucha su nombre.
- ¡Haruna!
Ella miró hacia la entrada donde Gouenji la estaba esperando con los brazos abiertos. Ella sonrió y se acercó a él abrazándolo.
Gouenji: ¿De verdad vas a pedir el divorcio?_ preguntó.
Haruna miró a su marido y se volvió hacia su hermano que la estaba mirando. Él asintió y se fue con Sakuma que lo estaba esperando. Al darse cuenta de que su hermano había entendido, se volvió para mirar a su marido.
Haruna: Quién sabe_ dijo en tono de broma.
Gouenji: Sólo espero que nuestro futuro no cambie_ dijo, apretándola entre su cuerpo.
Haruna: Estoy segura que no, después de todo, siempre fuiste el primero.
Le dan un beso y juntos salen del campo seguidos de sus amigos que también querían volver a casa con sus familias.
ESTÁS LEYENDO
inazuma eleven: Viaje al futuro
FanficHa pasado un año después de la victoria de la frontera y Endo y sus amigos comienzan el tercer año. A medida que pasa el tiempo, muchos de ellos empiezan a tomar conciencia de que les queda poco tiempo. Sin embargo, durante una visita para recordar...