En el campo de fútbol cubierto, todos los jugadores se turnaban para evitar que nadie se quedasse fuera. El entrenador Endo observó todo desde lejos, de pie con una sonrisa en el rostro. A su lado, a Sakuma, también le gustó lo que via.
- Todos parecen estar divirtiéndose_ dijo una voz dulce y carismática.
Los dos miran hacia atrás para ver a su colega de cabello violeta, al no estar sola, llegó junto el joven de ojos verdes, dándole una mano a Endo y Sakuma.
Treina.Endo: Fudo y Fuyupe.
Las chicas que estaban sentadas en el banco miraron hacia un lado para ver a los recién llegados.
Natsumi: ¿Dijo Fudo?
Fuyupe: Es impresionante.
Rika: Es verdad, él también se convirtió en un gatito.
Aki: ¡Rika!_ dijo con la cara roja.
El adulto Fudo miró hacia un lado intercambiando miradas con Fuyupe, este sonrió girando su cabeza hacia un lado. La chica de cabello violeta rápidamente lo evitó, encogiéndose de hombros y sintiendo su cara arder.
Tren. Endo: Como puedes ver estamos en problemas, pero ¿cómo lo supiste?
Sakuma: La llamé para vigilar a Haruna.
Fuyupe: Me sorprendí cuando escuché que ella se escapó de casa.
Fudo: Tener a Kido como hermano en estos momentos no debería ser de mucha ayuda.
Fuyupe: Parece que los dos han estado encima de ella mucho estos últimos meses_ dijo preocupada colocando su mano en su mejilla_ pero en fin, ¿dónde está ella?
Treina.Endo: ¡Ahm! Bueno, ella…
Mientras tanto, en la sala de computadoras, Haruna movía sus dedos sin parar sobre el teclado tratando de resolver el código del obcjeto.
Hiroto la miraba con los ojos muy abiertos.
Hiroto: ¿No sabías que eras buena en esto?
Haruna: Tomé un curso cuando estaba en la universidad.
Hiroto: ¡Ah! Entonces por eso todavía no sabes ninguna de estas cosas_ dijo impresionado.
Aoi: Oye, la profesora Otonashi es buena en todo lo que hace_ se queja.
Hiroto: Lo vi, pero ¿por qué Otonashi?
Aoi: Por qué... Ugh... Simplemente no me acostumbré a llamarla por su nuevo nombre_ se cruzó de brazos e hizo un puchero con los labios..
Haruna: Está bien Aoi, y tal vez, vuelva a usar mi apellido de soltera.
Aoi: ¡Eh! ¿Por qué?
Haruna: Porque_ seguía hablando mientras tecleaba_ es muy molesto, mi hermano sigue apareciendo en mi casa y tanto él como mi esposo viven juntos hablando del cuarto del bebé, cómo será_ apretó los puños_ como se atreven a quitar mis dulces.
Los tres retrocedieron cuando oyeran la risa siniestra y el aura oscura que libera Haruna cuando no deja de hablar mal de Kido y su marido. También agregó que se suponía que los dos se casarían y ella les dejaría el espacio libre ellos para que se divirtieran solos.
Nisto se abrió la puerta. Apareció un joven con traje y cabello azul puntiagudo, seguido de uno con largos mechones azules. Haruna se giró para ver quién eran, nisto abría la boca.
Haruna: ¡Toramaru! Kazemaru y...
- No nos olvides_ dijo emocionada la de cabello rosa salmón mientras salía de detrás de la pared junto al de las gafas de nadar.
Haruna: Toko y Tsunami, ¿vinieron?
Toko: Por supuesto que vinimos, el resto también.
Haruna: ¿El ~resto?
Tsunami: Pero claro, después de todo, no es frecuente que podamos encontrarnos con nuestro yo pasado, ¡ah!_ miró hacia un lado para ver al joven pelirrojo_ ¡wow! Es Chibi Hiroto.
Hiroto: ¿Chibi?
Toko: No te preocupes por él, solo está aprendiendo jerga de los más jóvenes.
Haruna: ¡Jajaja! El resto está en el campo de fútbol.
Toramaru: Dije que estaban del otro lado.
Kazemaru: Bueno, a veces no viene mal visitar a un amigo.
Toramaru: Sólo dijiste eso porque querías ver cómo estaba Haruna.
Kazemaru: Cállate, ¿y si quisiera ver cómo estaban? Su marido nunca nos deja acercarnos.
Toramaru: ¡Él simplemente no quiere que confundas al bebé con tantas voces encima, hunf!
Toko: ¡Ah! Ya lo entendemos, lo que importa es que serán amigos de mi hijo cuando nazca.
Hiroto: ¿Cómo tienes hijos?
Toko: No.
Tsunami: Sólo llevamos 3 meses.
Hiroto: ¡Ah! ¡Eeeeh! _ señaló a los dos.
Haruna: Hiroto-kun, ¿podrías mantenerlo en secreto?
Hiroto: Sí, por supuesto, absolutamente.
Toko: Entonces, ¿qué tal si vemos a mi antiguo yo?
Ellos asintieron y se fueron, cerrando la puerta.
Mientras tanto, en el campo. De la nada todo se convirtió en un alboroto. La emoción aumentó con la llegada del resto de inazuma.
Vinieron Kogure, Hiroto, Midorikawa, Kabeyama, Someoka, Fubuki y Tachimukai. Junto a Aki, quien trajo el almuerzo para todos, ella ya estaba en camino porque decidió ayudar en la fiesta de Tenma, y cuando llegó fue tomada por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
inazuma eleven: Viaje al futuro
FanfictionHa pasado un año después de la victoria de la frontera y Endo y sus amigos comienzan el tercer año. A medida que pasa el tiempo, muchos de ellos empiezan a tomar conciencia de que les queda poco tiempo. Sin embargo, durante una visita para recordar...