La pequeña era el único ser vivo en aquel campo nevado. Ella los miraba a todos con ojos curiosos. Endo fue el primero en acercarse a la niña.
Endo: ¡Buenas tardes! ¿Podrías decirnos dónde estamos?
La pequeña giró la cabeza de un lado a otro, parpadeó y luego sonrió. Endo respondió pensando que era lindo cuando Kazemaru se acercó susurrando.
Kazemaru: No creo que ella lo sepa.
Endo: ¡Ja, ja, ja! Pensé lo mismo.
- Asamiiii_ gritó una voz de chico.
Endo y sus amigos miraron hacia el lado de donde venía la voz, cuando vieron a un joven un poco más alto que ellos corriendo hacia donde ellos estaban. Tenía ojos azules y cabello castaño recogido como el viento. Al pasar junto a Aki, fue directo hacia la niña.
- ¡Finalmente te encontré Asami, eh!_ con las manos en las rodillas miró hacia un lado a encarar al joven moreno con un pañuelo naranja en la cabeza_ ¡Eh! ¿Entrenador Endo?
Endo: ¡Eh! _ se señaló a sí mismo con el dedo confundido.
Aki: ¿Tenma?
El joven desconocido miró a la chica de cabello verde.
Tenma: ¿Aki-nee?
Aki: ¿Tenma? _ dijo aún más sorprendido.
Todos miran a Aki, quien parecia estar viendo un fantasma. Le preguntaron quién era el joven y por qué la llamou "Aki-nee", y antes de que la joven pudiera decir algo escutaran mais alguien.
- Tenma, Asami _ alguien más entró al campo corriendo.
El hombre alto de cabello castaño y un pañuelo naranja na cabeza se acercó a donde estaban.
Tenma: ¿Entrenador Endo?_ parecía más confundido.
Trei.Endo: ¡Eh!_ mirou al estudiante y al grupo que lo estaba mirando. Sus miradas redondas se fijaron en el más joven que parecía su copia de la infancia.
Kazemaru: No puede ser_ dijo sudando frío.
Gouenji: ¿Es esto un sueño?
Hiroto: ¿Con todos nosotros juntos?
El adulto apuntó girando la cabeza hacia un lado.
Trei.Endo: ¡Oh! Lo sé, ¿sois fans de Inazuma?
Endo: ¿Fans?
Los dos Endos se miraron fijamente, parpadeando.
Tenma: Entrenador, no creo que sean fans.
Tren. Endo: ¡Eh! Si no fueran fanáticos, ¿quiénes serían?
Endo: Endo, Endo Mamorou.
Treina.Endo: ¡Eh! _ parpadeó sin parar_ ¡eeeeh!
Minutos más tarde, en el salón del club de fútbol, todos se estaban calentando para mirar a Endo, un adulto que estaba sentado allí y mantenía su mano en su barbilla. Después de escuchar la historia del equipo.
Rika: ¡Yo, oye! Endo se convirtió en gato.
Toko: ¡Rika!
Rika: Miento, apuesto a que es popular entre las mujeres_ dijo sonriendo, volteándose y encarando a Natsume y Aki, quienes no podían quitarle los ojos de encima al Endo adulto.
Tenma: No sabía que había una manera de viajar en el tiempo, sin cápsula_ dijo el que ya había viajado varias veces tanto al futuro como al pasado_ ¿qué opina entrenador?
Treina.Endo: No lo sé_ se cruzó de brazos_ Debería contactar a los demás primero.
Kido: Lo importante ahora es mantener la calma.
Treina.Endo: Kido, tienes razón.
El ambiente en la habitación era incómodo. Hasta Asami. Finalmente abrir la boca.
Asami: Papá, ¿no vienen?
Tren. Endo: Con la nieve acumulada será difícil Asami.
Asami inmediatamente hinchó sus mejillas. Tenma, que sostenía a la niña en sus brazos, forzó una sonrisa.
Tenma: Deben venir logo, el entrenador Kido dijo que vendrían.
Rika: Espera un minuto _ interrumpió la conversación _ no vieron nada malo.
Treina.Endo y Endo: ¿Pasa algo?_ hablaron juntos.
Rika inmediatamente señaló a la niña.
Rika: Ella, ella acaba de decir papá.
Kazemaru: Ahora que lo mencionas.
Fubuki: ¿Quién es su padre?
Treina.Endo: ¡Ah!_ se rascó la nuca.
Asami: Soy la hija de mi papá.
Endo: ¿Quién?
Asami: Asami Endo, 3 años.
- ¡Eh!_ los chicos se quedan con la boca abierta.
Endo: ¿Tengo una hermana pequeña?
Aki: ¡Endo!_ se golpeó la frente con la mano.
Kazemaru: ¿Estás más como una hija, Endo?
Endo: ¡Eim!_ miró a sus amigos_ ¿Tengo una hija?
Natsumi: Endo ya es padre_ dijo sorprendida.
Aki: ¡Uhrum!
Rika: ¡Juju! Eso quiere decir que ya está casado_ dijo muy cerca de sus compañeros al ver aumentar sus celos. Aki y Natsumi rápidamente se pusieron rojos, mientras que el resto tenía una expresión en blanco debido a la sorpresa que estaban viendo.
Haruna: No esperaba eso.
Kogure: Yo tampoco.
Todavía sorprendido mirando a la niña. El entrenador Endo, saca su celular del bolsillo y llama a su amigo. Saliendo por un momento. Todos se acercan a Tenma, tocan las mejillas de la nina y se preguntando a quién ela se parecia. Posteriormente, la pequeña Asami, ya cansada, durmió sobre las piernas del joven Endo, mientras este hablaba emocionado con Tenma.
La conversación fue sobre la frontera y cómo era el nuevo inazuma. De todos los peligros que el joven Tenma había enfrentado y con los que había jugado. Las chicas observaron desde lejos la copia idéntica de su capitán.
Toko: Este chico es muy parecido al capitán, ¿estás seguro de que es tu pariente Aki?
Aki: ¡Uf! No lo sé, el Tenma, que conosco solo tiene 7 años y es mui callado_ explicó con las mejillas rojas.
Haruna: Puedes ver que están muy animados_ mira a alrededor_ por cierto, ¿dónde están los demás?
Toko: Ahora dicho eso.
Miran a su alrededor y notan que faltan algunos del segundo y del tercero. Deberían haber salido a caminar.
ESTÁS LEYENDO
inazuma eleven: Viaje al futuro
FanfictionHa pasado un año después de la victoria de la frontera y Endo y sus amigos comienzan el tercer año. A medida que pasa el tiempo, muchos de ellos empiezan a tomar conciencia de que les queda poco tiempo. Sin embargo, durante una visita para recordar...