Sofia
Me acoste enojada con Maria no podia ser tan hp, mis ganas de pegarle aumentaron. Estaba al lado de Ju y justo Maria la llamo.Escuche un "Pero Julieta la extraño" me ahoge con lo que escuche y se escucho que estaba tosiendo.
Ju me miro cuando cortaron la llamada.-Ju me tengo que ir chau-. Le di un beso en el cachete y me fui.
Llegue a mi departamento y llego Mari, la manager de Maria, con ella no tenia nada en contra.-Hola Sofi, me entere lo q hizo Miko antes de salir de la reunion-. Sonrei.
-No te procupes Mari culpa tuya no es, te digo la verdad es que sin Vick no estoy igual, algo me falta-. Hize una mueca.-Ella piensa lo mismo-.
Abri los ojos.-Cuando tiene la agenda libre Vick?-. Mari se fijo y el viernes casualmente yo tambien.
-Dile que la invito a salir-. Sonrei, debiamos hablar la perdone muchas veces y esta no iba a ser una exepcion.
Vick
Estaba tirada en mi cama devastada llore de una forma terrible, la forma que extrañaba a Sofia es inexplicable.Escuche que Mari entro y subio las escaleras lo mas rapido.-VICTORIA! buenas noticias para vos-.
La mire.-Sofia no me odia?-. Pregunte.-APARTE DE ESO TE INVITO A SALIR EL VIERNES-. Me levante lo mas rapido.-COMO?-.
Mari asintio.-Pellizcame Mariana es un sueño-. Mari nego.-Te dejo enamorada, llamame cupido-.Sonrio y se fue.
Me puse mas feliz de lo normal me quede acostada hasta dormirme.
Viernes 15/12
Me levante y me prepare estaba por salir con Sofi y es mucho ya que vivia peleada con ella.Llegue al bar y la vi sentada mirando por la ventana.-Sofia, aca estoy-. Ella se levanto.-No preguntes-. Me beso.
Me separe y la mire.-Que te paso Sofia, no eres tu-. Ella nego.-Hable con Mari y las dos nos extrañamos, volvamos porfavor-. Me abrazo.-Vos tambien me extrañas?-. La mire con un brillo en los ojos.-Como no te imaginas-.Me sonrio.
-Volvamos, pero de la manera que a mi me gusta-. Le guiñe el ojo.-Te amo-. Le di un beso.-Yo te amo, vamos a casa si?-. Me sonrio.
Asenti, subimos a mi coche y Sofia no tuvo la mejor idea de provocarme.-Ay Dios Sofia espera a que lleguemos a casa-. Ella empezo a reirse.-No, tengamos relaciones aca-. Me miro, yo le sonrei.-Estas loca Sofia-.
-Loca por vos Victoria-. Me dio un beso en el cachete.-Dale porfa no te jodo mas-. Hizo esa sonrisa que conocia.
Se fue a la parte de atras.-Que haces-. Frene por un semaforo.-Tu tienes vidrios polarizados?-. Me pregunto.-Si, obviamente amor-.
Se empezo a desvestir, esta mujer me quiere volver loca se empezo a tocar.-Sos una joda?-. Ella empezo a reirse.-Lo hare hasta que no tengamos relaciones aca-. Sonrio.
Frene en mi casa de Argentina.-Y ahora?-. Me miro.-Ven-. Me palmee las piernas, Sofia se sento en ellas.-Vos queres que te deje sin caminar?-. Sofia asintio.-Si, extrañaba como me follabas-. Me empezo a besar el cuello.
Yo empeze a recorrer su espalda con mi mano.-Baby, tu si sabes que me gusta-. Le dije susurrandole al oido.-Siempre lo supe, lo se y lo voy a saber y ninguna me va a comparar-.
Yo estaba disfrutando sus besos.-Y a ti que te pasa que no contestas?-. Me encantaba que se ponga celosa.-Es que estuve con otras que besan mejor-.
Sofia me fruncio el ceño y salio de arriba mio.-Mentira, ninguna te compara a ti mi hermosa-. La agarre de la cintura y la puse de nuevo encima mio, ahora yo la besaba a ella.
Recorri todo su cuerpo con mis besos, le deje chupones por todo el cuerpo.-Victoria despues me tengo que cubrir yo-. Me miro.-Todo el mundo se va a enterar de que sos mía de vuelta-. Me relami los labios.
Ella empezo a reirse.-Nunca deje de ser tuya mi amor-. Nos besamos, estaba tan exitada ya que tenia a Sofia desnuda al frente mio y hace cinco meses no la toco.
-Sofia porfavor vayamos a la habitacion que aca no puedo hacer las cosas como te gustan-. Ella sonrio y se puso su camisa.
La agarre de la mano y la guie hasta la puerta, ella apenas cerre la puerta se lanzo encima mio a besarme, la alze y la lleve a mi habitación.
La deje en mi cama y me empeze a desvestir ella se mordia sus labios, ella me deseaba y yo tambien a ella.
-Vamos Victoria que se me cansan las piernas de tenerlas abiertas-. Estaba desesperada ya conocia ese tono de voz.
Empeze a hacer mi trabajo.-~Victoria~ ~sigue asi~-. Me encantaba sentir esas palabras en su hermosos labios.
Sofia sabia como satifaserme a mi, terminamos abrazadas desvastadas.-Te extrañaba mi amor-. Sonrei al escucharla.-Yo tambien y mucho mas-. Le di un beso largo.
-Le quiero decir a todas esas con las que estuviste estos cinco meses y especial a esa otra de Israel que sos mia y de ninguna de ellas-. Me empeze a reir.-Celosa hermosa como te amo-.
Ella se subio encima mio, empezo a moverse.-Hagamos la forma tijeras?-. Sonrio.-Estoy desvastada amor otro dia-. Sofi asintio y se acosto en mi pecho.
Nos quedamos hablando hasta tarde, extrañaba estar con Sofia asi.
YO AMO A ISA FUE LO PRIMERO Q SE ME OCURRIOO😭😭