Sofi
Me levante y era el cumpleaños de mi Julieta del alma.*Julietita de mi vida♡*
Sofi:
Feliz cumple mi amor sos una persona increible ojalá cumplas muchisimos más siempre estare para lo que necesites mi vida.Juli:
Te amo Sofi,gracias a vos por acordarte y por ser mi amiga.Abraze a mi almuada porque Vicky estaba con Mili en su casa y yo animales no tenia asi que estoy mas sola que el limon en mi heladera.
Me busque que ponerme,y me llego un mensaje de Vicky.
*Vichy mi amore♡*
Vicky:
Buen dia lindona,como estas mi amor?Sofi:
Bien por que me mandaste mensaje,y vos mi reina como estas?Vicky:
Bien,aunque estoy agotada por Milagros,desde cuando esta artante esta chica?Sofi:
Yo me la banco todos los días,es normal en unos minutos va a estar dormida por cualquier lado que le pinte dormir JajajajVicky:
Bue,hoy se queda con mi hermano porque esta la fiesta de Juli y no es ambiente de niñosSofi:
Por que no seria ambiente de niños señora Victoria,si va ir una amiga de Juli que tiene un hijo y lo llevaVicky:
Lo que pasa,es que tu y yo tenemos que hacer algo que me paso en mis sueños y quiero hacerloSofi:
Pero andate a la mrd con tus sueños humedos VictoriaVicky:
¿Entonces queres que aparezca otra en mis sueños humedos?Sofi:
Nunca,cuando tu hermano busque a Mili veni para mi departamentoVicky:
Ok,me voy a bañar a Mili te hablo en un ratoSofi:
Buena suerte con eso,ok bay te amoVicky:
Te amo mas lindona.Apague el celular y me metí a bañar,me cambie. Estaba tomandome un cafe y sono el timbre.
Me levante a abrir la puerta y era mi Vicky,la abraze y le di un besito,me hize para un lado que pase.
Fuimos al comedor.-Queres algo para tomar o comer?-.Dije mientras miraba a Vicky.-No estoy bien-.Dijo sonriendo.
Llame a Juli y me dijo que venia para mi departamento,cuando llego empezamos a hablar de su cumpleaños.
Me fui a vestir para el cumpleaños,era en un boliche al frente de la playa,en una playa que fue una de mis primeras citas con Vicky.
Vicky se puso una remera negra y un pantalon blanco,y yo me puse un vestido negro.-Te ves hermosa mi amor-.Dijo Vicky mientras sonreia.
Fuímos al boliche con Vicky y Ju,la verdad estoy procupada por mi hija,ya que tiene dolores de cabeza y fiebre frecuentemente.
Me despeje ya que Juli me abrio la puerta del auto.-Te vas a quedar aca Sofi?-.Me dijo riendose.-Ay callate Julieta-.Me rei con ella.
Estabamos tomando,bailando,boludeando haciendo cualquier cosa.
PAUSA quiero decir q Cazzu tiene dos fiestas de cumpleaños x eso dice en una parte q va ir un amiga de Juli con una hija(osea no va al boliche) eso bay
Empeze a bailar con Vicky,la verdad era raro lo nuestro,no sabia si estabamos juntas o no se.
Cuando salimos era mas o menos las cinco de la mañana,fuimos a la playa a boludear como siempre.
Me estaba tomando una foto con Vicky hasta que me robo un beso mientras la sacaba.
Estoy completamente enamorada,siempre que la veo pienso en la canción "I'm Still Love In With You" Amaba mucho a Vicky.
Hace unos días me dieron la peor noticia de mi vida,todo se me derrumbo,en un momento me aleje de todos y me sente sola a mirar el mar.
Estaba llorando,me sentia tan mal,estaba mirando el mar hasta que alguien me toco el hombro.-Estas bien Sofi?-.Vicky me miro procupada.
Lo unico que se me ocurrio fue abrazarla.-Estoy tan mal,se me derrumbo todo mi madrina es lo unico que tenia,no me puede pasar esto-.Dije con voz entre cortada y me puse a llorar.-Amor queres que nos vayamos?-.Asenti.-Voy a avisarle a Ju-.
Me levante,vi a juli que venia con Vicky.-Perdon Ju,me tengo que ir para no cagarte tu cumpleaños-.La abraze.
-No te procupes Sofi,entiendo que lo de tu madrina,cuando vos estes bien yo tambien-.Asenti,y me agarre con la mano de Vicky.
Victoria
Estaba manejando y note que Sofi estaba dormida,llegamos a casa y le hable despacito a Sofi.-Amor levantate-.Sofia no se levantaba y la tuve que alzar,la acoste en el sillon,ya que me estaba llamando mi hermano.
Sofia se levanto y me miro.-Sofia subete al coche ya!-.Le dije,Sofia se levanto.-Que paso?-.Me miro confundida.-Milagros esta en el hospital!-.Sofia me siguio.
-Que le paso Victoria!-.Me miro con los ojos llorosos.-Nose,me llamo mi hermano y me dijo que esta en el hospital!-.Dije todavia manejando.
Llegamos y Sofia se bajo apenas me estacione,baje y la vi hablando en resepción,me vio y me abrazo.
La abraze y no entendia nada.
No me odien xq dije q iba a ser largo y nó es un pingo de largo,el punto esq me olvide de todo q habia escrito y bue no iba a quedar otra cosa,no me odien.