Muchas veces me había preguntado, ¿Qué es el amor?, nunca sentí nada parecido a el concepto "amor" por alguien. Según conocedores decían que tendría que solo tener química, no necesariamente tienen que ser los 2 atractivos. Eso eh llegado a ver en mi antigua escuela, con antiguos amigos. ¿Por qué nace el sentimiento?, si Enid es hermosa, no.. hermosa le queda corto. Pero debe haber mas razones para que ella logre generar este sentimiento que tengo por ella.
Bueno, eso es lo que pensaba mientras me dirigía hacia la noche de videojuegos con Ajax y Xavier, aunque también me arrepentía de haber aceptado.
Toc, toc...
No tardo mucho, y Ajax me abrió para después decir que entrara amablemente.
Xavier ya estaba aquí, me preguntaron el porque tarde tanto, mentí diciendo que tenia asuntos importantes.
Ajax acerco una silla para que yo me sentara y le agradecí, me pasaron un joystick y empezaron a buscar un juego.
-Dime Tn, ¿algún juego en particular que te guste? -Xavier me pregunto, le conteste que cualquiera que sea shooter me gusta.
Ajax escogió "Call of duty black ops 2" y yo sonreí, tremenda joyita que escogió.
Empezamos a jugar (juego de armas) y el tiempo paso un poco rápido, Ajax y Xavier se enojaban porque eran muy competitivos y eso me hacia reír bastante.Mientras jugábamos empezaron a platicar sobre películas y temas relacionados.
Hasta que.
-Xavier, ¿te gusta Miercoles? -Ajax inquirió.
-No, solo que ya la conocía de antes y por eso intente acércame a ella.
Xavier explico cuando Miercoles le salvo de quedar atrapado en su infancia.
-Ay el amor -Ajax bromeo.
-Cállate idiota, las drogas te pudren el poco cerebro que tienes -Xavier replico y yo me reí.
-¡Oye! -Exclamo molesto.
-¿Por qué te drogas Ajax? -Pregunte.
-Por diversión, supongo.
¿Por diversión?, esperaba otra respuesta.
-Se lo inculcaron sus otros amigos -Xavier comento.
Poco después me despedí de ellos para irme a mi habitación, para encontrarme con Enid que dio saltitos de emoción hasta estar enfrente mío.
-Hola, ¿le preguntaste? -Enid jugaba con sus manos.
-No, no encontré un momento justo para hacerlo.
-Ooh... Entiendo -Enid dijo seria.
-Lo siento.
-No te disculpes -Miercoles agrego, mientras entraba por la ventana del dormitorio.
-¿Miercoles, donde estabas? -Enid exclamo preocupada.
-Que te importa.
-¡Oye! -Enid inflo el moflete.
Yo me eche a reír y Enid me golpeo el hombro en broma.
-No es divertido.
-Un poco si.
Enid se fue a su cama.
-¿Qué hacías afuera tan noche? -Volví hacia Miercoles.
-No te incumbe.
-Como quieras -Subí a mi cama.
Ya acostado me puse a pensar, ¿en verdad no encontré un momento justo?, siendo sincero tal vez no quería ni saber lo que Ajax pensara de Enid. Y así me quede pensando unos minutos hasta que me quede dormido.
A la mañana siguiente, después de clases me quede charlando con Enid en la habitación. pero justo le llego una llamada y me dijo que era su madre. fue al baño a contestar, y yo me volví hacia Miercoles.
-¿Qué haces? -Observaba a Miercoles sentada en su escritorio sin hacer nada.
-Pensando como seguir la novela.
-Ya veo, se ve que es difícil -Dije.
-¿El que?.
-Escribir novelas como tu, de por si eres una genio incomprendida y te cuesta, imagina a los mortales.
-Bueno en eso tienes razón.
-Poco a poco nos estamos haciendo amigos, te acuerdas cuando me dijiste que no querías ni verme, cuando llegue a la academia.
-Me acuerdo, y no, no somos amigos.
-Bueno, por lo menos ya platicamos.
Cosa estaba jugando al ajedrez, me uní a el y empezamos a jugar, una partida muy reñida.
-No eres tan malo -Miercoles dejo de escribir y se unió a nosotros.
Al final Cosa me gano, le pedí revancha pero Miercoles me dijo que esta vez jugara con ella.
-No durara ni 2 minutos -Miercoles dijo con confianza.
-No me subestimes.
Empezamos a jugar y Miercoles me estaba ganando, pero tenia fe de remontar esto. Hasta que se escucho como Enid salió del baño y se fue a su cama sollozando en voz baja.
-Ve -Miercoles dijo- Yo no iré y uno de los dos tiene que ir a animarla.
Asentí y me dirigí hacia Enid.
Punto de vista Enid:
Había tenido una llamada no tan amable con mi madre, como siempre llamo para preguntar si había enlobado y le dije que no. Ella volvió a decir que era una decepción, que debería esforzarme mas. Ni le conteste a lo que dijo solo le colgué.
Salí corriendo hacia mi cama a llorar, hasta que sentí una mano en mi hombro.
-¿Estas bien?, ¿Qué ocurrió? -Volteé mi vista y vi a Tn.
-No, es mi madre -No podía evitar llorar.
-¿Todo bien con ella? -Tn preguntaba con una sonrisa.
-Es que para ella soy una decepción.
-¿Decepción? -Tn no entendía.
-Si, aun no eh enlobado y eso me vuelve una decepción -Tn abrió los brazos y yo enseguida entendí el porque, me acerque a el y me abrazo.
-No eres una decepción, Enid eres la chica mas increíble que conozco.
-Pero a mi madre solo le importa si eh enlobado -Lo abrace con mas fuerza.
-Pues que se espere, tu enlobaras a tu ritmo y cuando tu quieras -Tn dijo- no cuando ella diga.
-Pero aun que quiera no puedo hacerlo.
-Eso no quiere decir que no lograras enlobar Enid, yo se que lo lograras. Una chica como tu puede con todo, porque eres la mas fuerte que conozco -Las palabras de Tn me estaba haciendo sentir mejor.
-¿Tu crees?.
-No lo creo, lose. Siempre sonríes, siempre eres optimista, quisiera ser como tu de genial -Tn esbozo una sonrisa, mi cabeza se fue a su pecho y el me hacia piojito.
-¿Te sientes mejor?.
-Si, gracias Tn, de verdad -El se estaba por ir, pero yo evite que se fuera. Estaba muy cómoda con el así y quería que se quedara un rato mas.
-¿Te puedes quedar? -Pregunte con ojos de cachorrito.
Punto de vista Tn:
Si antes no podía negarle algo, ahora menos.
-Claro -Ella y yo nos acomodamos en su cama, hasta quedarnos dormidos.
Fin.
Tn 1-0 ajax
Jajajajaja
Nota: espero que les haya gustado el cap.
Si tienen ideas pueden decirmelas con gusto.Buenos dias,tardes,noches.
ESTÁS LEYENDO
Enid sinclair x Tn (Pausada Temporalmente)
RomanceMis padres me habian mandado a una academia para gente como yo, academia nevermore. Sinceramente me daba igual ir o no ir, tampoco es que estaba tan entusiasmado o emocionado. No soy de socializar mucho pero eso no seria necesario. Encontraria a alg...