MENTE MAESTRA

16 1 0
                                    

VIOLLETE NARRA:Desde mi niñes fui juzgada por ser"anormal",según los psicólogos que me han tratado. Ya que no han descifrado por que soy como soy, la verdad desde pequeña e manipulado alas personas a mi antojo y en el entorno en el que vivo ser presa, no es una opción, mi papa dice "comes o eres comido", y pues yo siempre tengo hambre.

E tenido varios inconvenientes con personas de entornos "normales" y nos han vivido para contarlo, pues soy muy impaciente y los reconozco no me quedo con nada guardado. Prefiero sacarlo, eso si por un buen beneficio o cargo. Puesto que desde los ocho años ya sabia que era ser un asesino, un narco y por supuesto un psicópata maniático. 

No tengo ningún tipo de relación con mis otros hermanos, para mi mi única familia es mi hermanita Abba, puesto que es la única persona en quien confío plenamente puesto que en este mundo del microtráfico hasta tus propios padres son tus enemigos. siempre quieren su propio beneficio sobre el tuyo y mas si se trata de poder, después de todo mi padre sin mi no es mas que un tarro de basura solo sirve para almacenar basura. La cabeza del clan después de todo siempre e sido yo y anterior mente mi abuelo Maximiliano Morgan, ya que sin mi cerebro y estrategias el poder que hemos alcanzado ahora estaría en picada por manos de mi padre ya que el solo piensa es en gastar dinero en sus putas y los hijos bastardos que tiene.

Me duele pensar que no le pude dar nada de este poder a mi madre ya que cuando ella murió apenas teníamos muy pocas inversiones gracias a mi padre pero ahora tenemos lo suficiente como para que podamos sobornar al juzgado supremo de la corte suprema y eso no lo logra cualquier capo o clan en este país.

LOS ANGELES.

llamada....

VIOLLETE: papa que paso con el embarque de la zona 3 por que no a llegado a Moscú ya los del clan de rusia quieren su merca y nada que se la entregamos, ah es que no se por que todavía te encargo las cosas importantes sabiendo que no vas a hacer nada bien.

MARIO: ya cálmate viole ya casi mando la mercancía solo tuvimos un problema con el camión 68 es que al parecer se varo en el camino pero ya llego, y no digas eso mi niña es que acaso se cambiaron los papeles aquí si te recuerdo yo soy tu padre y no puedes hablarme así.

VIOLLETE: es que como es posible eso papa que se halla varado si antes de empezar el viaje tienen que revisar que todo este bien con el camión esta bien que nadie nos persiga y eso pero no hay que confiarse te recuerdo que hay clanes que quieren nuestro poder y tampoco es que tu se los pongas tan difícil.

MARIO: bueno ya basta violeta, ya es suficiente con tus reclamos ya lo solucione y ya la mercancía va para allá ok. ya voy a cortar hablamos en el hotel de la familia para acordar los nuevos planes de inversión de la empresa y tu nombramiento oficial ok señorita?.

VIOLLETE: ¡ YA PAPA, ya te dije que no voy a parecer publica mente en la empresa no quiero que sepan que soy parte de la junta de empresas y te recuerdo que tengo una vida normal que aparentar, como voy a decir que soy la la hija del dueño de la corporación Morgan y además que a espaldas del mundo somos el clan Morgan, el clan mas fuerte del narcotráfico ah!.

MARIO: violeta es hora que te presente y ya no va a estar en discusión. ¿me oíste?, ¡TE PREGUNTE SI ME OISTE!.

VIOLLETE: ¡SI ! ya te escuche ok solo dime cuando tengo que ir para ver si tengo tiempo o tampoco puedo elegir eso.

MARIO: si claro que puedes ya revise tu agenda y es para dentro de 4 días así que prepara tu discurso y yo voy a ver como va quedando tu oficina chao.

VIOLLETE: vale chao papa.

narra viollete.

Es que no entiendo cual es el maldito problema con eso es que no ve que es un problema si yo presento como su hija es que acaso no le vasta con sus otros bastardos y si no confía en ellos pues allá tiene a Abba ella le ayudara con el tema de la corporación no entiendo por que me tiene que tener a mi allá es una perdida de tiempo y estrategia. Ya que tendría que guardar las apariencias y además tendría que dejar mi vida normal como una ciudadana común y corriente para ser de la hija del presidente de la corporación Morgan.

pero no importa, ahora tengo que pensar como voy a decirles a mis jefes que renuncio a mi cargo de gerente cuando me pagaban tan bien y casi no hacia nada todo era muy fácil.

narra la escritora.

viollete se salió de su oficina en la empresa de mercancía de cosméticos mas popular de la ciudad y se dirigió a la oficina de su superior Amanda xatil.

fin de la narración.

viollete : pum, pum.-toca la puerta-

Amanda: pase adelante.

viollete: hola Amanda como estas-entra a la oficina- es que quiero hablar contigo algo urgente.

Amanda: bien viollete, ¿de que se trata tal urgencia?.

viollete: pues es que quiero solicitar mi renuncia de esta empresa.

Amanda:¡ QUEEEE! ¡ACASO TE VOLVISTE LOCA VIOLLETE!¿ por que renuncias? ¿Qué acaso tuviste un problema en la oficina o con algún empleado? por que si es así ya mismo lo despido pero como que vas a renunciar, eso jamás.

viollete : no es que son cosas personales pero puedes contar conmigo si tienes algún problema con la empresa y con gusto te ayudare ¿si?.

Amanda: hash esta bien no pasa nada querida si son cosas personales no hay nada que hacer, pasame tu carta y te la firmo vale.

viollete: vale ya te la mando por correo mientras me voy a recoger mis cosas y despedirme de todo chao.

Amanda: chao querida que soluciones el problema y que te valla muy bien.

MANIÁTICO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora