LA REUNION

3 1 0
                                    

NARRA LA ESCRITORA

hoy era el día de la reunión y viollete estaba muy feliz pues tuvo una noche muy relajante y placentera y pudo planear todo lo que tenia que decir y presentarse en la empresa puesto ella siempre va 10 pasos adelante.

VIOLLETE

estudie cada comportamiento y actitudes de todos los inversionistas y abogados de papa, y no tienen nada fuera de lo normal pero no puedo confiarme después de todo puede que alguno oculte cosas.

EN LA EMPRESA

viollete camina a la entrada de la empresa donde esperan los guardaespaldas de su padre para guiarla a la sala de reuniones ya que todos se encuentran ahí, Gael esta detrás de ella puesto que también estará en la reunión puesto que es el guardaespaldas personal y esta a cargo de su seguridad.

la sala de reuniones estaba impregnada de tensión. viollete tomo asiento en la cabecera de la mesa, su mirada fría escudriñando a los presentes. los inversionistas, abogados y ejecutivos de la empresa se acomodaron en sus lugares, expectantes.

el proyector se encendió, mostrando gráficos financieros y proyecciones de crecimiento. mario morgan, su padre, se situó al otro extremo de la mesa. su rostro impasible ocultaba sus verdaderas intensiones.

viollete sabia que esta reunión no era solo sobre números y estrategias. Era un juego de sombras, donde cada palabra, cada gesto, podía cambiar el rumbo de la empresa y, por ende, del clan morgan .

los abogados presentaron los contratos, los inversionistas, las alianzas comerciales. viollete asentía, pero su mente iba mas allá. ¿que ocultaban esos documentos? ¿ que intereses se movían detrás de las cifras? 

después de todo no confía del todo en ellos mejor dicho no confía en nadie.

Mario: bueno ya que vimos todos los planes de expansión y alianzas vallamos al grano hoy quiero presentarles a mi hija VIOLLETE MORGAN quiero que le den la bienvenida y escuchen su presentación.

Todos en la sala se quedaron sin aliento y abrían mucho los ojos pues no esperaban esa noticia pues pensaban que la chica en la mesa era una nueva accionista que quería invertir en la empresa.

Narra viollete

Que pensaron que solo venía a invertir, pues creo que no se las saben todas después de todo, le doy gracias que no me parezco en nada a mi padre toda mi apariencia y belleza me la heredó mi madre pero desafortunadamente mi hermana ABBA heredo los ojos de la rata pero bueno la belleza se la debemos a mi madre, bueno al punto me pare de la mesa en dirección a la pantalla donde se reflejaba el reflector y conecte mi plan de trabajo en la empresa.

VIOLLETE: gusto en conocerlos en persona caballeros, mi nombre es viollete morgan y soy la próxima al mando en esta empresa así que presten mucha atención a mi discurso ya que eso depende que nos entendamos a futuro.

Explique mi plan de asociarnos con el club luna menguante para ir tanteando la zona y quienes pueden ser potenciales en ese condado mariposa  pero primero le pedí a mi equipo que vigilará la zona y viera los movimientos ya que serca de ese condado está ubicado el clan Rudi o lo que queda de el, pero tiene a una persona con gran potencial pero para saber si es lo que pienso tengo que ir personalmente allá.

Mario: pues me parece un buen plan hija pero por que tienes que ir tú también, creo que no es necesario creo que con mandar a mis hombre a hacer el trabajo es más que suficiente , igual tenecesito aquí y también quiero que conozcas al resto y te familiaricen más con el entorno.

Ja maldita rata de verdad piensas que ya no estoy más que familiarizada con el entorno bueno pero y este que le picó ahora quiere hacer el papel de papá bueno ja, más bueno es tomase un trago de cianuro.

Narra la escritora

Todos los presentes estaban satisfechos con el plan a excepción de una persona que acababa de llegar puesto que por alguna razón no entro al empezar la reunión, se sorprendió con la noticia de su jefe pues pensó que ya conocía a todos y cada uno de sus hijos  él nunca hablo de tener otra hija y mucho menos que le cedería el poder, sus planes ahora cambiaron y dieron un Jiro de  190° grados pero no solo eso sino que como le informaría a su clan que hay cambio de planes.

Fin de narrativa

(Foto de viollete en el inicio)

MANIÁTICO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora