SECUESTRÓ

6 0 1
                                    

* ANTES QUE NADA QUIERO DECIR QUE ESTE CAPITULO TIENE ESCENARIOS FUERTES Y QUISAS A MUCHOIS NO LES GUSTARA PERO BUENO SOLO QUERIA ANUNCIAR ESO*


EN OTRO LADO DE LA CIUDAD.

NARRA LA ESCRITORA

En estos momentos en otro lado de la cuidad se encontraba abba camino a su oficina ya que tendría que prepararse para lo que venía a continuación no por nada su hermana siempre estuvo en las sombras ya que hay muchas personas tratando de quitarle el poder al clan y con eso venían los secuestros, las matanzas, los robos o sabotaje en las mercancías y sobre todo las traiciones, viollete siempre le dijo "no importa quién ni cómo nunca confíes en nadie, me escuchas en nadie solamente, en mi, hermanita nunca dejare que te hagan algo malo por eso ten cuidado. Siempre tienes que estar prevenida" y no por nada se lo dijo pero ABBA era de las chicas que confía muy rápido en las personas y quiere ver siempre el lado positivo de ellas, grave error puesto que cuando llegó a su oficina todo estaba oscuro y tétrico.

luego de ingresar a su oficina y buscar los documentos que necesitaba, un ruido rompió el silencio, abba se giró justo a tiempo para ver una granada aturdidora rodando hacia ella. instintivamente, se lanzó al suelo, cubriéndose la cabeza con los brazos.

la explosión fue ensordecedora, una onda sacudió la habitación y la dejó aturdida. en la confusión, figuras encapuchadas irrumpieron, moviéndose con una eficiencia mortal. abba intento gritar pero una mano fría cubrió su boca y una voz susurro "tranquila linda no queremos lastimarte o bueno no todavía".

la adrenalina corría por sus venas, viollete tenia razón; la confianza era un lujo que no podían permitirse. abba lucho, pateando y mordiendo, pero las manos que la sujetaban eran demasiado fuertes.

fue entonces cuando recordó las palabras de viollete: "siempre ten un plan  de escape" con un movimiento rápido, abba alcanzo su bolígrafo táctico, una herramienta discreta pero efectiva. con un golpe certero, clavo la punta de la mano de su atacante, ganando un precioso segundo para liberarse.

X: agarren a la maldita puta rápido!- grito el uno de los encapuchados- ¡QUE ESPERAN MALDITOS INUTILES!.

Abba trato de correr lo mas que pudo pero sus piernas no tenían el mismo alcance que la de los encapuchados, los tipos la alcanzaron rápido y esta vez fueron mas precavidos, le vendaron la boca y le amarraron las manos. para ser un simple secuestro estaban muy bien entrenados. Ya que sus amarres no eran cualquiera eran muy bien elaborados.

Abba: ¡que quieren malditos, saben con quien se meten.... soy hija del líder del clan Morgan y si no me sueltan los van a despedazar en pedazos y se los darán a sus familias de cena!-dijo gritando abba, ella sabia que este secuestro solo podía venir del clan  victorius o el clan morsa.

X: tranquila linda, cuando nos den lo que queremos  te liberaremos o tal vez no, veo que tienes buen cuerpo podríamos ganar un poco de dinero extra contigo. Pero antes de eso probaremos el producto- dijo mientras se quitaba sus pantalones-.

abba: no, que crees que haces, ni te atrevas maldito desgraciado, prefiero morir que dejar que me toques.

X: pues si tu lo dices linda quien soy yo para evitarlo, así que si quieres morir te hare el favor - decía el tipo mientras sacaba su arma y ponerla en la frente de abba - ¿entonces linda que me dices lo hago o no?

abba: hazlo de una maldita vez- abba sintió como presionaba el gatillo- esto dijo en su mente- " prefiero morir que dejar que me violen, pero me duele dejar a mi hermana sola.

X: jajaja si vieron su cara, ja tan ilusa. de verdad creíste que dejaríamos morir a tremenda belleza sin probarla y además de todas maneras mi jefe te necesita para hacer unos negocios con tu padre así que  tenemos toda libertad de hacer lo que queramos  la única petición era no matarte así que, demos comienzo al espectáculo.

NARRA ABBA

Los tipos empezaron a acercarse a mi  se que de esta nadie me va a salvar, la vida no es que un tipo vestido de azul entrara a mi rescate y me salvará. pero maldita sea cuanto daria para que así fuera y evitaran hacerme el daño que me haran se que de esta no me recuperare, me costó mucho salir de la depresión que tuve cuando mamá murió, no quiero que algo tan preciado como mi única pureza de la que mi hermana me salvó tantas veces,unos hijos de puta me la quiten asi de facil.

abba: no se me acerquen, ni lo piensen suéltenme, déjenme malditos cerdos.

no pude aguantar las lágrimas, me desnudaron y cada uno tomó una de mis extremidades y se posicionaron entre mis piernas   

El dolor era insoportable, sentía que me desgarraba por dentro, quería que terminaran ya con esta tortura. Gritaba, lloraba, pataleaba, cada minuto sentía que perdía fuerzas, mi garganta ardía y dolía hasta que terminaron y con ello terminaron con la poca fe que tenía a la humanidad y en ese momento sentí que no quedaba nada de la antigua Abba dentro de mí.

EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD

viollete recibe una llamada de su equipo draco saliendo de la reunión era muy extraño y mas si lucía era la que llamaba ya que ella se encargaba de la seguridad del clan.

Violette: contesta la llamada-¿dime lucía que pasa? -pregunta un poco dudosa-.

Lucia: tenemos un problema jefa y es de clase 2- responde lucía dando el rango del problema.

Violette: ¡QUE MIERDA!, YA VOY PARA YA NO SE MUEVAN, ¿QUIERO QUE ME DEN TODA LA INFORMACIÓN QUE TIENEN CUANDO LLEGUE OK? - decía gritando mientras corría mientras sale del edificio camino a su auto para ir a la central.

NARRA VIOLETTA

Entendía perfectamente ese código pensé que nunca lo escucharía y menos de lucía es claro lo que significa y es que secuestraron a Abba y la puta mierda que estoy muy enojada y desesperada, no sé quién pudo secuestrarla, pero lo investigare enseguida no voy a esperar quiero que mi hermana esté a salvo y por mi vida que no pasa de este día.

No tenía cabeza para pensar y deje a Gael atrás, pero sabe que no lo hice apropósito ya que viene detrás de mí en otro auto no se dé donde lo saco y tampoco me importa ya lo que mas me importa es tener a mi hermana conmigo.

Llegue a la centras en menos de 20 minutos y baje de mi auto lo más rápido posible.

Viollete: quiero que me digan como mierda secuestraron a mi hermana frente a sus malditas narices y no se dieron cuenta, entonces para que mierda los tengo o es que acaso no les pago bien. Para que no hagan su maldito trabajo bien. - digo furiosa mientras la rabia me consume-.

Lucia: lo sentimos jefa de verdad que hacemos lo posible por encontrarla lo más rápido posible pero los que hicieron el secuestro tuvieron que estar muy informados por que la única forma es que supusieran todos sus pasos y sus rutinas además ¿cómo sabían en qué momento estaría sola?

Violette: no me importa solo quiero a mi hermana conmigo entiendes quiero que contactes a la central de rusia y que manden al equipo hilux lo antes posible no me importa quien tienen que matas pero que lo hagan rápido no quiero que pase ni un día más quiero a mi hermana mañana a las 9 pm y si a esa hora no la tengo matare a todos los que estén en mi camino ¿entiendes lucia?

Lucia: como diga jefa- dice mientras se retira-.

Viollete: ¡QUIERO QUE LLAMEN A LOS CHICOS AHORA!

La única forma de relajarme es con los chicos no quiero demostrar mi debilidad porque sé que tengo gente de confianza, pero mi mente no me permite confiar en nadie, pero siempre hay una excepción y son ellos ya que conozco todo absolutamente todo sobre ellos.

MI HARÉN

Después de todo soy la una emperatriz en este maldito mundo de las drogas y la mafia    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MANIÁTICO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora