~Loguetown, 22 años atrás~
–Pero la Marina en nombre del Gobierno Mundial vela por la protección y la seguridad del pueblo
Mentiras. Lo único que decía eran mentiras...
–Y el día de hoy hemos dado un paso enorme hacia esa meta
Deja de mentir. No sigas con las mentiras....
–Gol D Roger, el autoproclamado Rey de los Piratas ha sido capturado
Intervenir. Quería intervenir. No podía dejar que las cosas se acabaran así....
–Su reinado del terror terminara hoy, de una vez por todas y así la paz será por fin restaurada. Que esto sirva de demostración para aquellos tontos que planeen seguir sus pasos
Ahí estaba, en lo alto frente a todos. ¿En verdad estaba a punto de perderlo todo? ¿Dejaría que esos niños lo perdieran todo? Unos niños que ni siquiera habían nacido aún...
–Gol D Roger se le ha condenado a muerte por los delitos de piratería, hurto y la conspiración contra el Gobierno Mundial ¿desea declarar sus últimas palabras?
–Si, esto ya me está molestandoUn susurro, tal vez nunca pueda saber que fue lo que dijo...
–Por autoridad del Gobierno Mundial declaró que ha perdido el derecho a vivir
–Rey Pirata ¿donde está tu tesoro?
–¿Quieren saber donde esta mi tesoro?Habrían problemas, eso era claro. No podía dejarlos aquí. No podía permitir que ellos se vieran involucrados en esto...
–Riqueza, fama, poder, encontré todo lo que este mundo te puede ofrecer así que libérense y háganse a la mar ¡mi tesoro será de quien lo encuentre!
Problemas, lo sabía. Siempre traía problemas. No podía permitir que ellos se vieran arrastramos a esta nueva era, niños sin un padre. Debía de sacarlos de aquí y alejarlos de él, no podían ser encontrados....
~Longuetown, Fecha Desconocida~
–¡Atrápenla!
–Mierda
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You (Fanfic)
FanficEsta vez les traigo un fanfic basado en el Live Action de One Piece, espero lo disfruten