Nuestra llegada a Alabasta estaba cerca, tal vez solo necesitaba dejar de pensar tanto. Me escabullí a la cocina tratando de ver que hacía Sanji...–Ni pienses en robar comida eh
–Pero...
–Ni lo pienses
–Aburrido -Dije sentándome- Aún me resulta divertido ver a Chopper y Luffy juntos, parece su mascotaEl chico rió levemente...
–Al menos parece que estará entretenido con el y no con nosotros
•~•~•
–Prometo que no me meteré en problemas
–Eso dices siempre
–Está vez lo prometoSuspiré para comenzar a alejarme, conforme avanzaba me di cuenta de un rastro de humo. Uno que resultaría bastante familiar, Smoker. Y como era de esperarse Luffy comía mientras Smoker solo lo observaba....
–Siempre es lo mismo contigo Luffy -Miré a Smoker- Déjame dos segundos
Sujeté a Luffy y salí corriendo del lugar casi que arrastrándolo....
-¡Haz algo Kaori!
–¡No molestes, tú hiciste esto!Smoker nos seguía muy de cerca y sabía que yo no le causaría nada, mi poder no serviría de mucho contra el así que lo único que podíamos hacer era correr....
–¡Meteré ese sombrero en tu boca si vuelves a decir que no te meterás en problemas animal!
Aunque nos detuvimos al darnos cuenta de algo, el ataque de Smoker nunca llegó. Fuego. El fuego fue lo que evitó que nos atacara, la persona responsable de hacerlo comenzó a hacer poco a poco visible ante nosotros, cosa que causó que no supiera que hacer....
–Es mejor que te rindas, soy fuego y tú humo así que una pelea duraría mucho tiempo
–¿Kaori? -La peli naranja susurró- Parece que viste un fantasma ¿estás bien?Ni siquiera era capaz de responder, solamente podía observar al chico frente a Smoker....
–¡¿Ace?!
El chico giró para mirarnos...
–No has cambiado nada Luffy -Noté que me miró unos segundos pero no dijo nada
–¿Comiste una fruta del diablo?
–Así es, la fruta Mera Mera -Miró a Smoker- No podemos seguir charlando así, ustedes váyanse y yo los alcanzaré luegoLuffy básicamente tuvo que arrastrarme, aún no podía creer que después de tanto años el estaba ahí. Cuando volví a mis sentidos estábamos corriendo...
–¡Luffy! ¿Quien es el?
Podía escucharlos hablar mientras corríamos, yo aún no podía hacerlo...
–¡Es mi hermano!
–¿¡Hermano!?
–¿En verdad es tu hermano?
–¡Así es! ¡Ace es nuestro hermano!Podía sentir sus miradas en mi, yo solo corría. No quería hablar, no quería pensar. Solamente quería salir de ahí y fingir que esto solamente se trataba de un sueño. Nos detuvimos un poco después...
–¿Que hace en la Gran Ruta?
–Ace es un pirata -Respondió Luffy sonriendo como siempre- Se fue de la isla 3 años antes que yo para encontrar el One PieceTres años antes, cuando Ace se iría y nos separaríamos. Tres años antes de cuando Luffy se iría, cuando discutiríamos por este asunto. Después de unos minutos llegamos al barco y comenzamos a preparar las cosas para irnos lo más rápido posible, claro antes de darnos cuenta de que Luffy no estaba...
–Yo iré por el -Dije un poco frustrada
Regresé a la ciudad para comenzar a buscarlo, cosa que fue fácil porque en lo alto podía ver personas extrañamente acercándose a un punto en concreto. Cuando me acerqué lo suficiente noté dos cosas, Luffy estaba acorralado. Pero no era el único que lo estaba...
Susurré levemente para solo seguir caminando hasta el final del camino y escuchar algunas explosiones....
–¡Kaori! -Trató de abrazarme y lo esquivé
–¿Cuando dejarás de meterte en problemas Luffy?Miré al chico a su lado pero no dije nada, cuando me di cuenta que ya no tocaba el suelo miré a Luffy....
–Andando, ya has hecho bastantes estupideces en un día
•~•~•
Luffy parecía emocionado mostrándole a Ace quien era quien en la tripulación, yo por mi parte solo había decidido alejarme...
•~Punto de Vista de Zoro~•
–Gracias por cuidar de mi hermano pequeño, se que podrá llegar a ser mucho que controlar pero se que podrán cuidarlo bien
–¿Eres el hermano de Kaori? -Nami hablóEl chico pareció pensar un poco pero no respondió, en su lugar lo hizo Luffy....
–Kaori y Ace son mellizos
–¿Donde está ella? -Preguntó Sanji
–Se ha ido desde que regresó al barco -Dije mientras lo miraba- Parece que no tiene ganas de estar aquíEl chico siguió sin decir nada pero luego de unos segundos solo suspiró. El tiempo comenzó a pasar y parecía que Chopper, Usopp y Luffy planeaban convencer a Ace de quedarse. Extrañamente tenía el presentimiento de que algo estaba por suceder....
–Todos ustedes fuera -La voz femenina se hizo presente
•~Punto de Vista de Kaori~•
–Muévanse -Los observé irse para luego regresar mi vista a Ace
–Gol D Kaori
–Portgas D AceNos miramos unos segundos, era como si ninguno quisiera comenzar a hablar. Como si ninguno quisiera iniciar una discusión, sin embargo ese sentimiento no duró mucho. En cuestión de segundos solamente me acerqué y lo abracé, el correspondió al instante...
–Ace...
–No empieces a llorar ahora enana
–Lo siento
–¿Y ahora? No tienes porque disculparte de nada -Se separó- ¿Creías que estaría molesto?
–No nos despedimos de la mejor manera -Dije mientras limpiaba mi rostroEl chico sonrió levemente....
–Discutiremos las veces que quieras Kaori, pero seguirás siendo mi hermana siempre
–¿Aunque haya aceptado llevarlo?
–Aunque hayas aceptado llevarloSonreí levemente para ver como el chico me miraba, luego de unos segundos habló...
–Así que ¿una fruta del diablo?
–La fruta Horo Horo -Dije- Veo que tú tambiénEl chico sonrió levemente....
–¿Como terminaste con Luffy?
–Historia corta, Buggy
–Vaya -Me miró- ¿Tendré que mantener a ese payaso lejos de ti?
–Eres demasiado celoso
–Y tu demasiado idiotaY así fue como el momento cariñoso entre hermanos se esfumó para darle paso al momento de discusión. Comenzaba a hacerse más tarde así que la discusión se detuvo solo para ir a dormir. Al Nami y yo ser las únicas chicas éramos las únicas con un espacio "personal". Ace básicamente se lanzó a mi cama y se adueñó de todo el espacio...
–Muévete animal
–No
–¿Donde dormiré entonces?
–Ese no es mi problema -Me lanzó una sábana- Descansa hermanitaLe saqué el dedo de en medio para verlo sonreír, salí de la habitación cerrando la puerta y comencé a caminar. Podría tranquilamente ir a dormir con Nami pero no quería molestarla, además tal vez sería un poco incómodo. Aunque no perdía nada con intentar....
Me encamine a la habitación de Nami, sin embargo fui detenida a mitad del camino....
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You (Fanfic)
FanfictionEsta vez les traigo un fanfic basado en el Live Action de One Piece, espero lo disfruten