🔪

18 4 2
                                    

Jon estaba sentado en la sala viendo la televisión, estaba tan consentrado que no se percató de la llegada de Eduardo y de que le robó el control remoto.

El cambio de canal lo que provoca que Jon volviera.

Jon:Hey! Estaba viendo la televisión.

Eduardo:nah, ese programa es aburrido, y es para niños, es mejor una película...

Jon siempre se contuvo con Eduardo, aguantaba sus golpes, burlas y sus humillaciones en público, asiendo que Eduardo se sintiera como el dominante, pero está ves, fue la gota que derramó el vaso que derramó el vaso. Se levantó del sofa y se abalanzó contra Eduardo, lo tomo por el cuello y lo inmovilizo, tomo un bolígrafo que tenía a mano y lo clavo en el brazo de Eduardo, lo bajo con fuerza desgarrando la carne de Eduardo y provocando un dolor insoportable para Eduardo.

Eduardo:AHHH!! JON PARA DUELE!

Jon:ah...te duele? Que mal, sabes algo? No me importa en lo absoluto, tu siempre te aprovechaste de mi , y yo me contenía para no lastimarte, pero esto, esto ya es el colmo...~ me importa una mierda si te duele~

Lágrimas se empezaron a salir de los ojos de Eduardo, el dolor de su carne desgarrandosé era insoportable, cuando logro quitar a Jon de ensima de el se escondió detrás del sofá, temblaba y lloraba mientras y se  tomaba el brazo apretandolo para detener el sangrado, en ese momento llego Mark y vio a Eduardo temblando con un charco de sangre al rededor y intentando detener el sangrado y a Jon viendo la televisión tranquilo.

Mark: EDUARDO! OH DIOS MIO QUE PASO!?

Eduardo: y-yo...no-no lo s-se j-jo-

No sé atreve a terminar la frase, sabía que si él le hizo esto, podía hacerle más, incluso podría matarlo.

Eduardo: m-me caí en la cocina...estaba preparando algo de comer y me resbale con el cuchillo en la mano...

Jon: por qué tanto ruid- o por dios! Eduardo estás bien!?

Su actuación era para ocultar lo que acababa de cometer, se agachó al lado de Eduardo y este solo se asusto, y casi que gateo a dónde está mark.

Eduardo: Mark me duele...

Mark:  déjame ver...

Mark revisa la herida con cuidado, al notar lo profunda que era llamo a la ambulancia.

Una ves en el hospital cocieron la herida, fueron 6 puntos en total Eduardo estaba sentado en la camilla, estaba a solas con Jon...lo que hacía que tuviera más miedo.

Jon:  que pasa? Donde quedo ese Eduardo dominante que se creía el "número 1" ahora eres un gatito asustado, estube aguantando tus estupideces por años y años, agradece que fui amable contigo...

Laurel entro en la habitación y fue directamente a Eduardo, le empezó a preguntar cómo estaba, como se sentía, si el dolía.

Eduardo:  estoy bien...no duele mucho...

Laurel:  que bueno mi amor

Laurel beso la frente de Eduardo para consolarlo, lo abrazo con fuerza y este le devuelve el abrazo.

Eduardo:  puedes quedarte a dormí hoy? Por favor te lo ruego...

Laurel:  está bien mi amor, no tienes que insistir tanto.

Una ves llegaron a casa Eduardo se encerró en su habitación con Laurel, la abrazo con fuerza sin ganas de soltarla

Laurel:  cariño, estás bien? Por qué tiemblas de esa manera? Te duele?.

Eduardo: no,no...solo no quiero soltarte...tengo miedo.

Laurel:  miedo? Miedo de que?

Eduardo:  no lo sé... pero por favor, te puedes quedar unos meses más?

Laurel:  ...claro Edu...

Laurel lo beso en los labios y lo siguió abrasando con fuerza mientras ella le acariciaba la cabeza....
















Ajá, a qué no esperaban esto? Un Jon totalmente diferente vengandoce por los años de maltrato de Eduardo y un Eduardo que en poco tiempo lo consumió el miedo y se convirtió en una persona nerviosa con miedo de Jon.

tan inocente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora