💢

9 2 0
                                    

Estaba abrazado a su pareja en la cama estaba durmiendo ya cansado de la ida al hospital y el miedo que tuvo en ese momento, ver cómo el rostro de una que apesar de ser ya adulta se vea adorable, cambiará a tal punto que asta un hombre adulto lloraría si se quedará viendolo fijamente a los ojos.

Si sueño era profundo, pequeño ronquidos se podía escuchar mientras su cabeza descansaba en el pecho de su novia, estaba más tranquilo, o eso creía, empezó a tener una pesadilla, en dónde Jon lo intentaba matar mientras el corría por su vida llamando desesperadamente a Laurel y a Mark, corrió lo más que pudo en aquel sueño, termino escondido debajo de la cama cubriendoce la boca para que su respiración no fuese escuchada por el británico menor. Parecía que se había ido de aquella habitación, por la curiosidad saco un poco su cuerpo para verificar si se verdad se había marchando, pero fue un gran error, Jon lo tomó del brazo y lo saco de debajo de la cama, lo amenazó con un cuchillo, todo en ese momento se volvió negro y Eduardo despertó sudando frío y con ciertas lágrimas, se dió la vuelta para ver la ventana y notar la claridad del sol lastimaba un poco sus ojos, vio a su pareja y se alivio soltó un suspiro para tranquilizarse y recuperar un poco el aliento, despertó a Laurel moviendo la un poco.

Eduardo: Laurel....? Mi amor?

Laurel al escuchar la voz y al sentir el moviendo que Eduardo asia para despertarla, abrió los ojos y observo a Eduardo, se sorprendió ya que el no era de madrugar y si lo asia se quejaba a mas no poder.

Laurel: Mmm...? Eduardo? Que haces despierto tan temprano?

Eduardo: mmmm... tengo hambre...?

Sabía que Eduardo estaba mintiendo, asi que le siguió el juego, le dijo que le prepararía algo, ya que ni Mark se había levantado tan temprano para preparar el desayuno de todos.

Eduardo sonrió al ver que su pareja se creyó su mentira, el solo decirle que se despertó debido a una pesadilla lastimaria más de lo que ya está lastimado su orgullo, y si, aún que su "amigo" allá clavado un bolígrafo y allá desgarrado su piel, allá gateado asta Mark pidiéndole que le ayude con la erida y haberle dicho a su novia que tenía miedo y que se quedará por unos meses, aún pensaba en su orgullo, y más en que en el hospital y en esa noche actuó como un niño pequeño, en el momento no se dió cuenta ya que estaba asustado y solo buscaba el consuelo de las personas con las que se sentía bien e incluso salvo y seguro.

Bajo las escaleras junto a laurel quien bozteso unas cuantas veces, paso por el lado del sofá y un escalofrío recorrió su cuerpo al escuchar la voz de Jon

Jon: Buenos días, se levantaron temprano.

Se congelo en el mismo lugar sin poder mover una sola extremidad, no sabía cómo paso de ser un hombre fuerte te y que solo pensaba en ser el número uno a ser prácticamente un cobarde.

Eduardo: S-Si...E-Es que tenía hambre...

Laurel: estás bien mi amor? Estás algo pálido.

Eduardo: estoy bien...

Laurel le encojio de hombros y fue a la cocina, Eduardo no tuvo más opción que sentarse en el sofá de la sala junto a Jon...este solo sonrie y le dice.

Jon: escondido detrás de tu novia? Pe se que eras más fuerte que eso, jajajajaja, mira como tiemblas con mi sola presencia, lo que hice te asusto gatito? Y eso que no te mate por qué mark estaba en la casa...tuviste suerte, pero esa suerte pronto se acabará.

Eduardo: mmmm...

El solo se queda callado aguantando todo lo que dice Jon...esto le trajo un recuerdo, el solía hablar de esa manera con el, solía golpearlo, gritarle, insultaron, inclusive lo golpeaba sin razón alguna...así se sentía el? Tanto fue el maltrato que Eduardo le daba a Jon que hizo que el se volviera así? Su mente se llenó de preguntas, si el hubiera si do más amable con Jon, todo esto no estaría pasando? Que pasaría si un día se queda solo con Jon? Lo mataría?

Las preguntas fueron interumpidas por la voz de laurel llamando a Eduardo para que se coma el sándwich de queso que le preparo, se levantó de su asiento para ir a la mesa del comedor cuando Jon lo jala de la manga y lo ase caer arrodillado, Jon se hacerca a su oído y le susurra.

Jon: cuando estemos solos no te salvarás Eduardo...tengo muchas cosas planeadas para ti...

Jon lo soltó, Eduardo se levantó y fue a la comer, se quedó pensando en lo que dijo Jon, que quiere hacer ahora...?













HOLA! Necesito ideas para el próximo capítulo, tengo muchas, pero, estoy entre estás dos.

¹ Que Jon se le suba lo dominante y le de como cajón que no cierra a Eduardo (lemon)

² Que Mark sea más como mami mark, y descubra a Jon y cuide a Eduardo, evitando a toda costa dejarlos solos

tan inocente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora