¡Hola!
No suelo hacer esto en mis historias pero lo veo necesario para esta, como leyeron en la descripción; creemos una nueva historia.
Todos conocemos la historia del anime "Jibaku Shōnen Hanako-kun" y tenemos muy en cuenta que nos dejara en terapia. Por eso, decidi crear este espacio, en donde me dedicare a ser su psicologa y les dejare leer mis pequeñas terapias para que ustedes puedan venir aqui cada que leen el manga o si solo se sienten tristes.
Como dije tratare de ser como una especie de psicologa y en este caso mi terapia seran los capitulos de este libro. Ahora sí, les dire de que tratara este libro y algunas reglas basicas a la hora de leerlo.
¿De que trata?:
Este libro tendra la trama del manga "Jibaku Shōnen Hanako-kun" pero esta misma sera alterada por mi. Solo algunas cosas como las muertes y otras cosas que explicare más adelante.
¿Que ships tendra?:
Les pido amablemente que si los ships que menciono a continuación no son de su agrado se retiren y por favor no comenten nada ofensivo si alguno no les gusta, les recuerdo que es mi libro.
Ahora sí, los ships son los que conocemos actualmente en las plataformas como:
— Hanako (Amane Yugi) x Yashiro Nene
— Kou Minamoto x Mitsuba Sousuke
— Aoi Akane x Teru Minamoto
— Natsuhiko Hyuuga x Sakura Nanamine
Esos son los principales y algunos de ellos son esperados por algunos fans, me incluyo con el Terukane.
¿Que cambiaras de la trama?:
No la cambiare toda, solo modificare cosas como:
1- Las muertes canonicas ya no estaran, osea que los personajes canonicamente muertos estan vivos aqui.
2- Los siete misterios si existiran y seran como mitad sobrenaturales como Akane, ellos podran transformarse en esprectos y luego volver a su estado vivo.
3- La historia estara ambientada en el 2023, no cambiare las edades solo el tiempo y tal vez agregue Twitter para momentos graciosos con algunos personajes.
Esas son las tres cosas que cambiare hasta el momento, espero que no les moleste a la hora de leer el libro.
¿Hay calendario de actualización?:
No se, depende de mi tiempo y de mi humor. Cuando escribo esas dos cosas son mis pilares y si tengo inspiración.
¿Habran spoilers en alguna de tus redes sociales?:
¡Sí!, les recomiendo seguirme en mi Twitter y Instragam. En ambos, dare spoilers o hare encuestas por si desean alguna tematica en especial o tambien pueden mandarme sus ideas, yo con todo gusto las leere.
Twitter: @snxow_cry
Instragam: @snoow_cry
Tambien quiero agregar que algunos de los capitulos estaran inspirados en headcanons de Twitter, asi que si gustan uno me lo dicen por privado o en mi Twitter.
Y eso es todo, si tienen alguna duda diganla aquí.
Ahora solo queda esperar unos minutos para el primer capitulo que publicare ahora, espero lo disfruten y no lo olviden.
"Creemos una nueva historia."
Mi nombre es Snow y sere tu psicologa, agradeceria que cada que leas mis terapias dejes una estrella o comentes, eso me hara saber que disfrutas de mi terapia y con gusto agendare otra cita.
¡Nos vemos!.
Snoow_cry
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨︱𝗠𝗜𝗡.
ФанфикPAUSA INDEFINIDA. "𝘊𝘳𝘦𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢." Un nuevo año escolar empieza y con ello nuevas experencias ocurren, algunas desastrosas que lograran traer problemas. Pero con las personas adecuadas todo se volvera un momento...