En la Academia Kamome, se empezaba un nuevo año escolar y esto tenia a muchos estudiantes entusiasmados pues se verian con sus amigos o conocerian a nuevas personas pero esos eran algunos, otros deseaban quedarse en sus casas durmiendo. Lo tipico en un adolescente, aunque habia un pequeño grupo de cuatro que se destacaba mucho.
— ¿Cuales son sus planes para este año? —cuestiono, guardando su celular en el bolsillo del pantalón.
— Ser el capitan del equipo de futbol, mejorar en historia y lograr que Tsukasa se bañe —hablo tranquilamente, sosteniendo el cuello de la camisa de su gemelo menor el cual se ofendio al escuchar lo ultimo.
— ¿Tsukasa no se baña? —paro abrupdamente el de lentes, sosteniendo más fuerte el libro que tenia contra el pecho y juzgando con la mirada a el de colmillos—. Pero si siempre huele bien.
— Que huela bien, no significa que se bañe —explico, señalando con una sonrisa socarrona al menor que se cruzaba de brazos—. Mi meta es lograr que se bañe tres veces a la semana.
— ¡NO LO HARE, AMANE! —grito soltandose del agarre de su hermano, caminando un poco más rapido que los demás.
— ¡Tsukasa, ya hablamos de ello! —corrio un poco para alcanzarlo y volver a agararlo del cuello de la camisa—. Quieras o no, te bañaras.
— ¡No!.
Se solto furioso del agarre y salio corriendo hacia la multitud de estudiantes, el gemelo mayor lo siguio mientras gritaba su nombre dejando atras a sus dos amigos que miraban la escena aguantando la risa.
— Esos dos, son todo un caso —dijo entre risas suaves, se seco las lagrimas imaginarias y vio a su amigo pelirrojo mirar hacia un lugar—. No me digas, ¿Aoi-chan de nuevo?.
Giro su cabeza mientras decia aquello, tomando una cara de sorpresa al darse cuenta que no era la linda chica de cabello morado a la que miraba su amigo, si no que era el famoso principe de la Academia que estaba siendo rodeado por varias personas que intentaban hablar con él o entregarle presentes.
— Erick, ¿You are gay?.
El nombrado se giro rapidamente sonrojado por ser descubierto por su mejor amigo y un tanto avergonzado por la pregunta graciosa. Su amigo de pelo puntiagudo lo veia incredulo como si lo estuviera juzgando con la mirada pero la verdad es que en su mente celebraba con fuegos artificiales por su amigo, estaba feliz de que haya dejado su obsesión por su mejor amiga de la infancia.
— ¡Callate, Yamabuki! —exclamo todo rojo, intentando esconderse entre el libro que llevaba antes en el pecho.
— Eso es un sí.
— ¿¡Qué!?, claro que no —bajo el libro que cubria su cara transformada en un tomate—. No soy gay.
Lemon lo miro de arriba para abajo intentando creerle pero la verdad es que siempre pensó que su amigo le hiba más a el otro lado pero para no enfadarlo más, digamos que es bisexual.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨︱𝗠𝗜𝗡.
FanficPAUSA INDEFINIDA. "𝘊𝘳𝘦𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢." Un nuevo año escolar empieza y con ello nuevas experencias ocurren, algunas desastrosas que lograran traer problemas. Pero con las personas adecuadas todo se volvera un momento...