02: Pijamada.

58 9 69
                                    

El viento entraba por la ventana de la habitación moviendo ligeramente las cortinas del lugar ocasionando que cierto individuo se estremeciera por el frio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento entraba por la ventana de la habitación moviendo ligeramente las cortinas del lugar ocasionando que cierto individuo se estremeciera por el frio. El pelirrojo se paro para cerrar su ventana pero al ver el exterior de su casa noto a dos conocidos que caminaban hacia la casa de al lado; la casa de su mejor amiga.

«¿Que hacen esos dos yendo a la casa de Aoi-chan?», dejo lo que estaba haciendo y con la pregunta en mente corrio hacia la puerta principal de su hogar con la esperanza de atrapar a sus amigos antes de que entraran a la otra casa.

Abrio la puerta con una rapidez soprehumana como si quisiera romperla y más bien que sus padres estaban trabajando porque si no lo regañarian por hacer aquello, vio a dos cabezas asustadas en frente de su casa y con una mirada juzgona les hablo.

— ¿Que hacen ustedes dos aqui?.

Ambos chicos se miraron con los ojos bien abiertos por la sorpresa, se recompusieron y el más bajo le sonrio a su amigo de lentes.

— Akane, estamos aqui para la pijamada de Akane-san.

«¿Pijamada?, Aoi-chan no me hablo de ninguna pijamada», se sorprendio por tales palabras y era bien sabido que los dos hacian casi todo juntos o bueno todo juntos.

- ...¿Q-Que pijamada?...

- ¿No te invito, Akane-san? -el rostro de ambos se transformo en duda, el de ojos lima guardo su telefono para posteriormente mirar a la casa de al lado.

- No.

- La verdad es que a nosotros no nos invito, solo a Tsukasa pero Amane se colo porque hiba a estar Yashiro -delato acusadoramente el mayor, sonrojando en demasia al nombrado que empezo a pegarle en el hombro infantilmente.

- ¿Por que invitaria a el loco? -ignoro olimpicamente la forma en que el gemelo lo miro juzgando la forma en que llamo a su hermano.

- Supongo que porque es fan de Taylor Swift -subio los hombros, restandole importancia y escondiendo ambas manos en su bolsillo-. Bueno, ¿Vienes?.

Ni lo medito, solo atino a cerrarles la puerta para posteriormente ir a su habitación para dejar sus lentes, agarro una chaqueta para el frio y su telefono sin olvidar las llaves de su casa. Y se volvio a reunir con sus amigos que parecian tener una conversación amistosa.

- No tenias que nombrar a Yashiro.

- Pero viniste por ella.

- ¡Cl-CLARO QUE NO!...¡VI-VINE PARA CUIDAR A TSUKASA!

- Ese loco estara bien solo, hasta podria ser el rey de las ratas y aún asi seguiria bien.

Esas palabras le recordaron a cuando atrapo a su gemelo quitandole el mini queso a la rata que se queria comer el gato de mamá. Un recuerdo perturbador.

- Tsukasa, no seria el rey. Las ratas huyen de él.

Aún se lamenta por no haberle dejado un gran trozo de queso a esa rata antes de Tsukasa la usara como brocha para pintar. Cuando mamá se entero boto la rata y obligo a Tsukasa a lavarse las manos con lejia pero el solo se reia y decia que la rata aún seguia viva, tal vez su hermano si este loco.

𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨︱𝗠𝗜𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora