🌹 43 Traje negro

346 22 1
                                    

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hoy era un día extremadamente especial, tanto para ti, como para tu prometido Bangchan. Era el momento de buscar los atuendos que iban a usar el día de su boda. Y ahí estabas, probándote tu gran vestido en uno de los probadores. No dejas de sonreír, mirabas y acariciabas la fina tela delicada de los holanes que acompañaban la larga falda

- Se te ve increíble ese - Aseguro la asistente de ropa abriendo la cortina del probador. -Sin duda ese debe de ser el vestido de tu boda.

- Me encanta este. ¿Crees que a el guste? - La castaña giro sobre sus talones hacia su acompañante sonriente.

- Oh créeme le encantara, te resalta muy bien tus... - Se quedo en silencio, mientras movía ambas manos en círculos repetidas veces en busca de una palabra. La chica entendió enseguida a que se refería y le sonrió negando con su cabeza.

- Entonces sera este - Se miro una ultima vez firmando contenta mientras se continuaba viendo en el espejo. - Me vestiré, e iré a pagarlo. ¿Sabes en que parte están los chicos?

- Están en los probadores del segundo nivel - Dijo señalándome el lugar dedicándome una amigable sonrisa - Al fondo a la derecha hay unas escaleras, no tardaras en encontrarlos

Después de pagar me fui en su búsqueda. Tal cual dijo la joven, no tarde ni un segundo, puesto que, sus risas se escuchaban por todos lados, cosa que no me pareció nada extraño. Y a los segundos apareció Hyunjin, corriendo por un lado mio, siguiéndole Lino a toda velocidad.

-¡Chicos! - Me acerque a Felix quien traía varios trajes en sus brazos colgando, y le pregunte. - ¿Como van?

- Ya todos tenemos los nuestro - Afirmo levantando levemente el bulto de ropa, mostrando - Solo falta tu hombre, no se decide. Esta entre uno negro clásico y elegante. O uno gris con textura. Creo que esta nervioso por la boda.

- Iré a ayudarlo, ahora vuelvo - Me adentro a los probadores, no sin antes comprobar que se encontrara solo. En busca de mi chico - ¿¡Channie donde estas!?

-¿Que haces aquí? - Grité al ser asustada por Han. Quien había abierto desprevenidamente una de las cortinas rojizas asomando solamente su cabeza, mientras su cuerpo se encontraba dentro del cubículo siendo cubierto por ellas. - No debes de estar aquí, fuera fuera - Saco una de sus escondidas manos, y la sacudió casi en mi cara corriéndome del lugar.

- Busco a Chris, Felix me dijo que estaba indeciso.

- Déjala entrar Han - Se escucho en los adentros de las telas. - Quiero saber su opinión.

- ¡No señorito! ¡No debe de ver al novio antes de la boda, y menos con el traje puesto! - Regaño. Metió nuevamente su cabeza cerrando con fuerza la colgadura roja. ¿Que no se supone que era al revés?. Me pregunte a mi misma en mi mente. Y volvió nuevamente a su anterior postura para decirme.

- Es de mala suerte que lo veas - Se mantuvo mirándome fijamente, levantando sus comisuras sonriente, y sobre todo, esperando a que me vaya de ahí. No tarde en escuchar un suspiro de frustración de Chan.

- Bien, iré a salvar a Hyunjin. No se que hizo, pero creo que le quieren dar de comer papel de baño - Le sonreí derrotada, dirigiéndome a la salida. No sin antes decir - !Amor¡ !lo que sea que uses esta bien, Con todo te vez extremadamente sexy! ¡Solo usa lo que te guste mas!

Salí a dar una vuelta a la ropa que se encontraba en las repisas solo a matar el tiempo. Y termine por encontrarme con Lino, quien venia muy orgulloso por algo. Y me pregunto, si Chan ya se había decidido. Negué con la cabeza, sonriendo al recordar la escena anterior.

- Solo espero que elija el negro, se le ve espectacular - Afirmó, después soltó una broma, acompañándola con un okey con su mano y haciendo un leve piquito con sus labios - Se le ve un culazo, que te hará querer irte a la luna de miel antes que la boda.

Tubo razón, el día de la boda, quise saltar sobre el en cuento lo vi en el altar esperándome. Gracias a los astro que elegido ese. Y gracias a Han por no dejarme verlo ese día en el probador. No se que le habría hecho, sin nadie ahí.

◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈◐◈
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ вαηg cнαη •°♡°• ıs тнє тyρє ]  « sтяαykı∂s »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora