III

925 75 5
                                    

Aclaraciones de lectura

Naruto bajó y comió comida: Narrador

Bajé y comí comida: Narra Pj

-Holi!- Dijo alegremente: -Dialogo- Narración (Puede hacerlo/decirlo un personaje).

Y ahora con la historia UwU)

_____________________________________


Era por la mañana, los pájaros alegraban la mañana con su canto después de la lluvia nocturna.

Hacia frío por el rocío de la noche anterior, después de todo los días después de una tormenta dicen que son los mejores.

Nos centramos en Kuho, exactamente en la casa de nuestro rubio favorito, el cual está saliendo del baño actualmente.

-Uf, en verdad necesitaba una ducha...-

Habló Naruto mientras terminaba de ponerse los pantalones.

Estaba pensativo, el día anterior se enteró de bastantes cosas. Los ángeles, los demonios, los ángeles caídos y varías criaturas que parecían mitos realmente existían...

Era difícil de creerlo, pero desde que la Gremory le enseñó sus alas y colas, realmente le sorprendió.

Sobretodo por el hecho de pensar que los demonios podían "reclutar" a los humanos si querían.

Mientras tanto, Naruto subía hacia su habitación con la toalla alrededor de su cuello con la camisa y la corbata de su uniforme en la mano.

Al entrar lo primero que observó fueron unos pechos, pechos desnudos, pechos demasiado grandes de una pelirroja ojos verde marino.

-¿Qué cojones haces en mi habitación, y sobretodo desnuda?-

Preguntó el rubio con una poker face, mientras miraba a la persona que hace unas horas casi mata.

-No mucho, solo estaba de paso, y quería acompañarte. Solo que cuando llegué no estabas en la cama-

Respondió con una sonrisa Rías, mientras que daba pequeños saltos, haciendo rebotar sus pechos.

-Porfavor, vístete, es incómodo hablar con una mujer desnuda-

Dijo el rubio mientras suspiraba.

-Mmmh, le quitas lo divertido a la vida-

Exclamó mientras hacía un puchero.

-(Si ha logrado casi matarme, estaría bien llevarme bien con él. Quizá me pueda ayudar...)-

Naruto observó como a la pelirroja se le deslizaba su máscara de amabilidad aunque fuera por un segundo.

Rías rápidamente se abalanzó hacía él para abrazarle, aunque Naruto se apartó, haciendo que la pelirroja se estrellara contra la puerta.

-¿¡Por qué te quitas del medio?!-

Gritó mientras se acariciaba la frente.

-Ya te lo dije, es incómodo hablar con una mujer desnuda, vístete-

Le ordenó mientras que dejaba su toalla en una percha bien estirada para que se secara. Se vistió con la camisa y la corbata mientras que agarraba su chaqueta del uniforme y su mochila.

-¿Vienes o no?-

Le preguntó serio mientras que salía de su cuarto, Rías rápidamente salió con él acompañándolo, aunque por obra de magia estaba vestida perfectamente.

Naruto DxD |  Sentido de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora