VI

358 46 6
                                    

Aclaraciones de lectura

Naruto bajó y comió comida: Narrador

Bajé y comí comida: Narra Pj

-Holi!- Dijo alegremente: -Dialogo- Narración (Puede hacerlo/decirlo un personaje).

Y ahora con la historia UwU)

_____________________________________

Podíamos observar a Naruto mirando a un gran lago azul, el cielo estaba rojo oscuro, seguía en el infierno. Este se mantuvo en una pose de meditación mientras se relajaba observando aquél paisaje tan hermoso.

Naruto estaba vendado en varias partes de su cuerpo, sobretodo en el torso. Al parecer ese entrenamiento desgastó bastante su cuerpo. O almenos, eso es lo que él creía.

Naruto cerró los ojos y, como si fuera natural, empezó a hacerse 1 con la naturaleza. Sintió cómo había tanta negatividad en el ambiente, sentía como si él mismo se viera influenciado por toda la negatividad que fluía en la naturaleza.

Él oyó gritos, súplicas, llanto, y sobretodo, odio.

El Infierno sufría, tanta muerte, tanto odio, tanto dolor...

Suspiró y gracias a eso se relajó, mientras lentamente su respiración se relajaba, sentía como poco a poco sus sentidos se hacían más finos.

Gracias a eso, sintió las 2 presencias que le observaban, no sabía si estaban ahí. No lo sabía pero lo sentía, "veía" todo lo q estaba dentro de su radio.

Mientras mantenía sus ojos cerrados notó como esas 2 presencias se alejaban, sentía curiosidad de saber quiénes eran, pero tenía que pensar otras cosas

-(Qué extraño, esa presencia es algo cálida...)-

Después de ese pensamiento rápido, sacó todo el aire de sus pulmones y junto a eso, toda la energía que tenía dentro de él fue expulsada ya pura. Se notó gracias a que alrededor de Naruto creció un poco de cesped.

-Es momento de que vaya a entrenar, me siento muy tranquilo porfin-

Mansión De Lucifer

Naruto llegó a la entrada, recordando un sueño que tuvo, de él y un chico pelo negro peleando en algún lugar el cual no sabía que existiera.

Estuvo absorto en sus pensamientos, recordando ese sueño una y otra vez, intentándole dar un significado. No sabía por que, pero sentía que era importante.

Estuvo tanto tiempo absorto que no se dio cuenta de que estaba en el campo de entrenamiento.

Aún tenía su brazo vendado por haberse roto supuestamente su brazo, aunque él no creía eso, tenía su brazo en perfecto estado.

Sentía leves pinchazos en su brazo, pero sabía que no estaba roto si no, no podría moverlo bien.

-Estás muy pensativo, ¿está todo bien?-

Preguntó la albina, reina del Lucifer actual, una de los miembros más fuertes del infierno, Grayfia Lucifuge.

-¿Ah? ¡Oh! Grayfia... Sí, ¡está todo bien!-

Gritó Naruto con ánimos y su característica sonrisa, que hizo consecuente a que Grafya sonriera levemente.

-He venido a entrenar, ¡tengo que ser más fuerte! Dattebayo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto DxD |  Sentido de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora