Primera Impresion

17 8 0
                                    

Donde había dicho Sofia que era... - pensando. A ya en una puerta negra o algo así, debe ser esta. - Toc Toc Toc.

— Adelamte. - dicen desde dentro.

— Hola, ¿Directora? - pregunta confuso.

— Si, ¿En que puedo ayudarte?

— Yo soy el nuevo estudiante y me dijeron que la viniera a ver a usted.

— Aah si si ya se, ¿Kiro verdad?

— Si.

— Pasa por favor tome asiento y cierra la puerta, gracias.

— Oh si. - dice Kiro y se sienta.

— Entonces tu eres el nuevo estudiante.

— Si

— Y cuéntame, que te hizo cambiar de escuelas porque me e leído tu historial académico y me e percatado de que te has transferido muchas veces de escuelas, y eso lo veo un tanto extraño no lo cres.

— ¿Extraño? No que va es solo que hemos pasado por una mala racha y nos  hemos tenido que mudar en varias ocasiones. Es solo eso.

— Y esta es una de ellas.

— Si - dijo avergonzado.

— No te preocupes eso no es lo importante aquí, lo importante es como va hacer tu comportamiento de ahora en adelante que esta aquí en nuestra universidad.

— Con eso no va aver problemas directora.

— Espero que así sea porque sería una pena que tengas que cambiar otra vez de escuela. Porque si es algo que no admitimos aquí es los conflictos entre los estudiantes.

— No se preocupe por eso.

— Si si que me preocupa pero ya que, confiaré en tus palabras. Ten - le da una llave a Kiro. Esa es la llave de tu taquillero, es la número 17.

— Esta bien.

— Bueno ya puede marcharse si necesito hablar con usted nuevamente se lo are saber entendido.

— Si - se levanta de su haciendo.

— Una cosa más. - Lo dice estando Kiro ppr salir.

— ¿Si?

— Intenta no llamar mucho la atención o te comerán vivo allá fuera entendido.

— Si, por supuesto directora.

Que acaba de decirme, que no llame la atención porque me van a comer, acaso eso no contradice lo de que no admiten conflictos, es un tanto raro pero bueno almenos ya tengo mi llave. Que número había dicho la directora, a si.

24, 25, 26, 27 es este, aver que lo habrá.
Esto no va que coño le pasa a esto que no quiere abrir. ¡Ábrete de una vez! - Kiro insiste e intenta abrir el taquillero pero se resbala y choca a una persona detrás de él.

— Oye mira lo que haces estúpido.

Kiro escucha la dulce vos de una chica y  se cone con ella a recoger los libros que le había tirado al suelo.

— Perdón no era mi intención tirarle los libros señorita, solo fue un accidente.

— Si si lo que sea. - dijo la chica poniéndose de pie.

— Perdona en verdad lo siento mucho.

— A no importa, oye acaso no eres tu el chico a quien... - deja de hablar. Nada olvídalo.

— ¿A quien que? Paso algo.

— No nada, oye me puedes explicar porque intentas abrir mi taquillero.

Conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora