La vida con un giro de 360°

8 5 0
                                    

Entonces Kiro se hacerco al callejón y vio a Nick hablando con 4 tipos.

- Es simplemente el estúpido de Nick y sus amigos, pero de que estarán hablando y en este lugar tan apartado. - dijo Kiro quedándose a escuchar lo que hablaban ya que se le hacia extraño.

— Oye tío, ya te dije que no tengo dinero , pero si le dijeras a Rafa que me diera algo más de tiempo yo podría conseguirlo. - dijo Nick estando acorralado contra la pared.

— Sabes algo Nick, ya Rafa se canso de esperar por ti y nos dejó bien claro que si no pagabas. Bueno... ya tu sabes el resto. - Le dijo un tipo calvo que parecía ser el jefe.

Espera, aquí esta pasando algo extraño, ¿escuche dinero? Si no son amigos de Nick quienes son. - penso Kiro mientras continuaba observando.

— Oye tío ya te dije lo que podía hacer para pagarle si, solo necesito algo más de tiempo eso es todo.

— No, desafortunadamente ya no te queda más tiempo así que ya saben que hacer chicos. - al terminar la frase los otros tres se dirijian a golpear a Nick.

Si definitivamente no son sus colegas, creo que le van a dar una paliza. Bueno Nick es un estúpido, se lo merece. - Piensa en esto Kiro y se aleja del lugar con pasos indecisos.

Aunque... Se que Nick es un estúpido pero aun así sigue siendo una persona y no se que es pero hay algo dentro de mi que no puede irse así sin más de aquí sabiendo lo que esta por suceder. - pensó Kiro y se volvió corriendo a donde estaba Nick.

— Oye tu - dijo Kiro al que estaba más serca de Nick y cuando este volteo a mirarlo lo golpeó en la cara y se coloco al lado de Nick.

El tipo al que Kiro golpeó va hacia el pero es detenido por el calvo. — Espera.

— Tu otra vez hombrecillo de juguete.

— Llámame como quieras pero almenos no soy un imbevil como tu. - dijo Kiro mirándolo serio

— ¿Pero que carajos haces aquí? esto no es asunto tuyo. ¡Lárgate! - dijo Nick siendo muy arrogante.

— Esto paso hacer asunto mio desde que estos cobardes intentaron abusar de ti.

— Abusar de mi dices, ¿pero de que estas hablando? ¿Acaso cres que tipos como ellos podrían contra alguien como yo?

— Sin duda alguna, te aplastarian como a una cucaracha. - dijo Kiro siendo totalmente sincero.

Pero que se a creído este al venir aquí, acaso esta intentando hacerse el héroe. - Piensa Nick mientras discutía con Kiro.

— Oye niño. - Entonces Kiro voltea para verle de frente y encargarlo pero es golpeado por el calvo en la nariz, lo cual hace que comience a sangrar mucho.

— ¡Ahhh! ¡Mi nariz, mi nariz!

— Ves imbecil, eso te pasa por meterte donde no te llaman. - dijo Nick.

— Ahora suiges tu. - dijo nuevamente el calvo y golpeó a Nick en el abdomen.

Y entonces comenzaron a pegarles a Kiro y a Nick como a sacos de boxeo, y a pesar de que se defendieron muy bien los sobrepasaban en número por lo que se ganaron una buena paliza.

— Ahora comprendes tu situación Nick, no eres más que un simple vendedor de mercancía. No te quieras pasar de listo de nuevo o te aseguro que esta vez terminaras en el hospital. Eso te lo puedo asegurar. - dijo el calvo mientras se retiraban burlándose a carcajadas.

*Aaahhhh*- se quejan del dolor

— Oye Nick, ¿estas bien? - pregunto Kiro algo preocupado por Nick mientras se ponía de pie. Extraño no cres.

— Si si, estoy bien. Esto no es nada para lo que e tenido que pasar en mi vida. - dijo Nick mientras se paraba. Y Kiro intento ayudarle levantandolo por un brazo.

— Suelta, no necesito tu ayuda ya soy grande puedo yo solo.

— Esta bien como quieras - Kiro suelta a Nick y hace que Nick caiga al suelo de rodillas.

— *Aahh* pero no suetes así de repente imbecil. ¿Me quieres matar o que?

— ¿No que podías sólito?

— A ya, no te quedes hay mirando, ayúdame a levantarme. - dijo Nick estirando su mano hacia Kiro con una sonrisa en el rostro.

— Espera, ¿acaso estas sonriendo? - Le pregunto Kiro mientras lo ayudaba a levantarse.

— ¿Sonriendo yo? Que dices hombre. - dijo Nick estando de pie.

— ¿Sabes que? se me hace un tanto raro esto. - dijo Nick

— A si, ¿porque lo dices? - pregunto Kiro mientras se sacudía el polvo de la enguatada.

— No se, pero es raro. Por la mañana me porte como un imbecil con tigo, e incluso hasta te humille frente toda la escuela. - Kiro interviene en sus palabras. — No fue frente toda la escuela, tampoco exageres, además que humillaciones de que.

— Como sea Kiro, solo me gustaría pedirte perdón por lo que te hice si. Que si me perdonas o ni eso no me importa pero que almenos no quede de mi parte no disculparme. - dijo Nick algo enrojecido por causa de los nervios.

— Oye oye oye - hace una breve pausa ¿te estas disculpando de verdad, tu? - dijo Kiro haciendo énfasis en tu.

— Pues si, que tiene. - dijo Nick ya estando más relajado.

— No nada, es solo que me sorprende.

Enserio no puedo creer que se esté disculpando. No pensé que Nick pudiera decir esas palabras, para mí que disculpas y perdón eran palabras que estaban fuera del vocabulario de Nick pero al parecer me equivoque.

— ¿Y por que te sorprendes?

— No por nada. - dijo Kiro queriendo barajar el tema.

— Lo mejor será que nos vallamos de aquí si. - dijo Kiro

— Si tienes razón, tengo que hacer ejercicios todavía. - dijo Nick

— Aber deja que te ayude. - dijo Kiro mientras Nick se apoyaba en el para caminar ya que estaba más débil que Kiro.

— Oye,¿no estarás pensando en hacer ejercicios cierto?

— Pies claro que no tonto, ¿Acaso paresco poder hacer siquiera una flexión?- dijo Nick riéndose.

— No, la verdad nonlo creo.

— Oye Kiro me sorprende tu resistencia a los golpes, ¿Acaso tu te vives peleando? - pregunto Nick atrevidamente

— No como cres, yo tan solo me defiendo eso es todo. Debe ser de nacimiento o algo así que se yo.

— Pues será. - dijo Nick y se ríe.

Por otro lado Lía

Donde se abra metido el estúpido de Nick. ¿Que? Hasta me escucho como Kiro. Que me esta pasando. - en esto pensaba Lía cuando de repente se topa con Nick y Kiro.

— ¡Nick! - Lía se abalanza corriendo hacia donde están ellos y al Kiro separarse de Nick, Lía lo abraza mientras le pregunta. — ¿Que te paso? ¿Estas bien?

— Si estoy bien no te preocupes por nada - dijo Kiro solo para el.

— Estoy bien, estoy bien. No te preocupes no paso nada.

— Como que no paso nada, acaso no ves como estas. - dijo Lía algo preocupada.

— Yo ya me voy si. Cuida de el Lía, no se te valla a morir por el camino. - dijo Kiro mientras se reía y se alejaba.

— Ve a ver y el que se muera seas tu oíste. - Le dijo Nick a Kiro a la distancia y Kiro le respondió haciéndole un gesto con la mano ✌

XXXXX

¡Hola chicos! Bueno espero y les allá gustado igual que a mi. Quede se y verán que esta historia promete. Chao y cuídense, os quiero.

Conflictos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora