🪼 ┈─ 𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖔𝖘.

153 27 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana del sábado se sintió distinta a las demás. Lexie debió levantarse temprano a entrenar e ir con John, él le dijo que antes de usar la pulsera debían dirigirse a un lugar en específico. Y ahora estaban de camino en el ferri, John siempre dice que la mejor forma de despistar a los huecos es actuar como "No peculiares". Lexie estaba cubierta de ropa impermeable para que ninguna gota de agua tocara su piel seca, en caso de hacerlo sería descubierta su cola y con ello, su anormalidad. Miraba el mar por el borde del barco, mirando las olas moverse y sonar en un cántico agradable, los cielos nublados hacían el viaje no más que melancólico.

━ Sé que es una gran responsabilidad Lexie, confío en que tú podrás ayudarnos, a todos ━ intenta consolar John al ver a la chica con un aura triste ━. Desde la primera vez que te vi en la playa supe que ibas a tener un gran propósito, que llegaste de alguna parte para ayudarnos y cuando supe de tu madre fue suficiente para saber de qué eres capaz.

━ ¿Conocía mucho a mi madre? ━ pregunta con la mejilla apoyada en el frío metal del barandal.

━ Éramos buenos amigos, le enseñé costumbres humanas como ella la de las sirenas. Y cuando supe que estaba embarazada lo primero que le dije es que si algún día necesitaba ayuda que no dudara en acudir conmigo ━ relató mirando al horizonte. La isla a la que iban se notaba sombría y abandonada, bajaron del ferri y el viento gélido les dio la bienvenida ━. Aquí es, ven conmigo.

━ ¿Dónde estamos? ━ pregunta caminando junto a él, no se veía alguien más por alrededor.

━ Debo mostrarte algo que encontramos ━ responde caminando al bosque. Lexie frunció el entrecejo y siguió el recorrido hasta cruzar árboles y matorrales, bajando una rama, y a unos metros más estaba una casa. O lo que quedaba de una casa, estaba con agujeros, la madera quemada y las ventanas rotas. Caminaron hasta acercarse, las esquinas teñidas de telarañas, el papel tapiz arruinado y muebles tirados, polvo y plantas que tomaron posesión de las paredes ━. Este era un hogar para peculiares, hace muchos años.

━ ¿Y qué sucedió aquí? ¿Los huecos hicieron esto? ━ con cuidado recorrió la casa, trazando las paredes quemadas.

━ No solo ellos. Este hogar le perteneció a una Ymbryne, la señorita Peregrine, tenía a sus niños aquí, hasta que un día, durante la segunda guerra cayó una bomba, obligándola a crear un bucle para refugiarse, bucle que ya no existe. Supimos que Barron llegó aquí con su hueco y secuestró a la Ymbryne, la última para crear su malvado imperio ━ explicaba mirando a la chica desde la entrada ━, al parecer los niños se encerraron, pero un hueco-ente entró y se llevó sus vidas, luego la bomba cayó. Dándoles un final triste a los niños, pero uno victorioso a Barron.

El suelo de madera crujía con cada paso, entró a otro cuarto, el olor era extraño, un poco repugnante por los materiales podridos. Lexie se asomó y con cuidado exploró, en el suelo había un pedazo de tela rosa que asomaba entre un pedazo de escombro, tiró del pedazo dejando un vestido pequeño y rosado, tan pequeño como para una niña de al menos cinco o seis años. El corazón de Lexie se encogió un poco ante ello.

━ Solo era una pequeña ━ susurró mirando el vestido, giró al suelo y se sorprendió al ver que no era la única prenda tirada, había mucha ropa tirada y sucia. Se tapó la boca ante la brutalidad de esto. Dejó el vestido y siguió sacando escombros, algunos bichos escaparon del posible ataque y la escena seguía siendo perturbadora, encontrando cráneos a punto de hacerse polvo y ropa. A unos metros había un marco de fotos roto y con las orillas quemadas. Lo sostuvo apartando el polvo, los dueños de aquellos esqueletos estaban en la foto, con la misma ropa, eran niños pequeños, la más pequeña, la de vestido rosado y cabello rizo tenía no más de seis. Miró al hombre apoyado en la pared ━. Eran solo niños, ¿Cómo podrían hacerle eso a unos niños?

━ La humanidad puede ser muy malvada, en especial cuando se pierde esta ━ le murmuró mirando los escombros ━. Y aquí es dónde entras tú, te enviaremos a este mismo lugar para que detengas esto, si todo sale bien, estos niños vivirán una vida plena.

Lexie miró el cuadro, pasando por todos hasta un chico en específico, de rostro serio. Alzó una ceja, llamándole especialmente la atención. Ella sacó la foto y la dobló para guardarla en el bolsillo, suspiró mirando todo el lugar.

━ Lo haré. ¿Cuándo me iré?

━ Hoy mismo.

Lexie cerró la maleta negra con todo lo que necesitaba, no iba a mentir, estaba nerviosa de viajar al pasado y que acabar con la batalla estuviera en sus manos. Sostuvo la maleta y caminó hasta la oficina de Queen.

━ Ahí estás, bien, esto es emocionante ━ Queen volaba entre las maquinas que estaban en altura, bajó batiendo sus alas y agarró la pulsera ━. Escucha atenta, te enviaré tres meses antes del accidente, suficiente tiempo para adaptarte al cambio de tiempo e investigar lo que necesites, no te saques la pulsera por mucho tiempo o puede tener consecuencias de salud. Te dolerá la cabeza y sentirás hormigueos por unas horas.

━ Entiendo ━ asintió reteniendo la información, Queen le puso la pulsera y apretó unos botones en ella. Los demás miembros entraron para ser espectadores de lo que pasaría. John se acercó a ella.

━ Y recuerda, no falles, el destino de los peculiares está en tus manos Lexie ━ le da un apretón en el hombro y retrocede. Ella asiente respirando lo más tranquila que pudo.

━ Listo, llegarás a unos metros de la casa justo en el bucle, respira profundamente y sostén la maleta con fuerza━ Lexie infló el pecho y apretó el agarre en la maleta. Cerró los ojos y contó hasta diez.

En el uno todo estaba bien, en el tres comenzó a sentirse extraña, en el cinco dejó de sentir el suelo duro bajo sus pies, en el siete se sintió mareada, en el ocho el suelo se sintió distinto, en el diez abrió los ojos.

Estaba de pie entre los árboles, sus pies estaban hundidos en el césped, olía a humedad y plantas. ¿Ya estaba en el pasado? Comenzó a andar entre ramas y flores, lo único que se oía eran algunos pájaros, apartó el arbusto y encontró la casa, toda la casa.

Estaba en perfectas condiciones, intacta. Llegó hasta la puerta tocando luego de unos momentos de silencio. Esperó, estaba muy nerviosa, pasos, pasos de lejos y luego acercándose, tacones. Abrieron, y Lexie habló;

━ ¿Usted es la señorita Peregrine? 

⏳️ 𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑰𝑺𝑺𝑰𝑶𝑵 ━━━𝑬. 𝑶'𝑪𝑶𝑵𝑵𝑶𝑹.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora