Lexie sentía que la cabeza le palpitaba, no sabía si era por el entrenamiento o la música del segundo piso. Intentaba concentrarse al cien en golpear el saco de box, pero las vibraciones chocando entre las paredes y retumbando alrededor la estaba volviendo loca. Le había dicho millones de veces que la casa no era solo para él y que nadie quiere escuchar su música llena de gritos y palabras poco entendibles.
Dejó los guantes en el mueble de metal y caminó a paso pesado al segundo piso, la música incrementaba y el piso vibraba con el ritmo. Suspiró abriendo la puerta y mirando al chico. Él no parecía molestarse con el gran bullicio que el mismo armaba, no se inmutó cuando la chica abrió su puerta.
━ ¿Puedes bajarle a la música? Estoy entrenando ━ pidió con la paciencia a punto de agotarse. Él la miró de reojo.
━ ¿Y por qué debería hacerlo? Es cumbia, debería gustarles a todos, es un clásico ━ respondió cerrando el comic que antes leía para enfocarse en ella.
━ Me desconcentra que la tengas tan fuerte, la casa no es solo para ti ━ Lexie cruza los brazos esperando una, solo una respuesta madura.
━ Bien, voy a bajarle ━ acepta levantándose de la cama y bajando el volumen del parlante ━. Siempre que vuelves de las misiones llegas tan tensa, tomate un descanso.
━ ¿Descanso? Tomás gente muere afuera, y nosotros somos quienes los salvan, estamos en una guerra. ¿Crees que juego? ━ responde irritada. La poca madurez y responsabilidad del chico era intolerable ━. Y deberías entrenar conmigo, por eso luego no te llevan a las misiones.
━ Oye, eso lastima.
━ Pues entonces muévete ━ giró los ojos caminando otra vez a la sala de entrenamiento. Tomás era el miembro más joven de la casa con dieciséis años, rescatado de Argentina cuando su Ymbryne fue capturada. No era el más responsable de todos, era de hecho el menos apto para ser parte de la sociedad, sin embargo, aún le queda mucho por aprender, y por lo mismo siguió a Lexie.
━ ¿Siempre tienes ese mal humor? ━ pregunta bajando las escaleras detrás de Lexie.
No se equivocaba, siempre que ella volvía de pelear con huecos y recatar peculiares volvía con un humor pesado y gruñona, era notorio el cambio de carácter, ella nunca hablaba de ello, o de algo en sí con los demás. A veces, con suerte y hablaba un poco de su pasado, solo lo necesario. Lexie no era tan abierta hacia las personas, después de seis años seguía callada como el primer día que llegó, tan fuera de sí y sin saber caminar.
━ ¿Siempre preguntas tanto? ━ replicó.
━ Sí, aún soy nuevo y eres la única que no conozco.
━ No me interesa conocer gente ━ dice volviendo a colocarse frente al saco de boxeo.
━ ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
⏳️ 𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑰𝑺𝑺𝑰𝑶𝑵 ━━━𝑬. 𝑶'𝑪𝑶𝑵𝑵𝑶𝑹.
Fiksi Penggemarꪆ୧ 🦢 ᶻ 𝘇 𐰁 ୨ৎ 𝅘𝅥𝅮. 🎧 ─ 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘴𝘪𝘰𝘯. ☆ ꒱ ❝Lexie tenía la misión de cambiar el pasado y mejorar el presente, pero el amor y un peculiar se cruzarán en su camino.❞ ୨🫖୧ 𝘌𝘯𝘰𝘤𝘩 𝘰'𝘤𝘰𝘯𝘯𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤. ⏜ ♡̶