jacaerys

1.1K 59 3
                                    

Por los siete jace amaba a su hermano, en verdad lo hacía, pero habían momentos como el de hace unas horas donde deseaba poder atarlo o meterle un trapo en la boca. Era tan imprudente.

- Yo seré Aegon el Castaño y mi omega será visenya macho, jace¿quieres ser Rhaenys alfa?. Jace observo como su tío Aemond fruncía el seño, parecía que acababa de comer limón agrio "si le afloja otro diente de leche a luke lo entendere "
- Rhaenys era la otra esposa de Aegon el conquistador luke y era omega. - cierto, se me olvido eso, entonces mm-decía con esa expresión que predecía calamidades -

- Entonces soy Luke el Fuerte, tú eres jace el mayor y mi omega es el hermo... En verdad el sabía que se había pasado al haberle dicho que se callara y dejara de decir tonterías.

El sabía que Luke no lo hizo apropósito, pero vio la sonrisa de la gente alrededor. Y él ya le había dicho a Luke que nunca tenía que decir de nuevo que era luke el fuerte ni que seria como Ser Harwin en un futuro No debió haber descargado su enojo con él, y lo peor es que le grito en público.

Les estaba dando más leña para que quemen, más murmuraciones. Le pediría disculpas más tarde, le llevaría los pasteles de limón que más le gustaran. Era lo bueno de luke, el sabía perdonar fácilmente.

No sabía como el su verdadero "origen",de por sí la apariencia física de ambos gritaba quien era su verdadero padre. Su cabello, sus rizos

- Hay que ser ciego para no verlo -el rey ama tanto a la princesa que no ve la verdad

- Eres un Targaryen y eso es lo que importa - Le dijo su madre cuando él la encaro, cuando le dijo soy hijo de Harwin Strong acaso ¿soy un bastardo?
Targaryen no Velaryon, el queria que su madre le digiera que era hijo de leonor que todo era mentira .

Ellos no era hijos de Leonor Su Padre era el hijo de la mano del rey .

Ellos eran bastardos, ellos eran el pecado de la lujuria hecha carne, ahora entendía mejor las miradas que le daba la Reina Alicent, su abuelo decía que ambos habían heredado la apariencia del valle de la antigua Reina Aemma.

De lucerys decía que si hubiera nacido omega seria el vivido retrato de la antigua reina.

Ella tenía el cabello y ojos correctos no como él, no tenía cabello castaño, no tenían rizos, no tenían ojos castaños. Incluso la abuela Rhaenys tenía los ojos violetas. Y su cabello era negro no era Castaño, lady jeyne la Señora del Valle ella tenía el cabello cenizo y los ojos eran azules, y la gente del valle que conocía tenía el pelo pelirrojo o tenía el cabello castaño pero sin rizos.

El tenía el cabello rizado - por eso lo mantenía lo más corto posible - y sus criadas lo peinaban con aceites y peines calientes -(*) Su padre de nombre, el esposo de su madre él era de piel morena, su cabello era blanco platinado, sus ojos eran violetas - como todo valirio - (*)

- Es un alfa que le gusta ser montado por otro alfa, es una Aberración - había escuchado jace decir a la reina una vez - (*) El no entendió a que se referían hasta que meses después aegon le mostró un libro donde se detallaba lo que hacen un alfa y un omega en el lecho(*)

- Cuando un Alfa monta otro - recuerda que pregunto una vez ¿es eso posible? Recuerda que Aegon se empezó a reír mucho mientras le decía.

- ¿Para qué quieres saberlo pequeño? - mientras juega con su cabello - Pasaron días sin poder mirar a Leonor y ser Qarl a los ojos.

No podía imaginarlos a ambos haciendo eso por ese sitio. De solo pensarlo le daba asco.

Odiaba su apariencia simple, si tan solo hubiera heredado el cabello liso, los ojos o el cabello algo que no gritara el pecado andante que era, algo que no levantara tantos murmuró(*) .

Mi luna plateada y tu perla blanca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora