El día de hoy se sentía muy agotado, no solo por los incesantes problemas de la corte y por el peso de la corona.Hace pocos días fue el día del nombre de su pequeño Baelon hoy cumpliría dieciséis onomásticos . Se sentía tan mayor, su Baelon estaría cumpliendo la mayoría de edad. Seguramente ya lo habría mandado a Roca dragón para que cumpliera sus obligaciones como heredero.
Su Aemma estaría eligiendo alguna buena dama para comprometerlo. No tendría tantas preocupaciones él, acerca de que podría pasar en un futuro.
No estaría pensando en que será de mi niña cuando yo no este. Hace semanas fue el Nacimiento de su tercer nieto, aunque el fingió que todo estaba bien.
- Tener un hijo así es un error, pero tres es un insulto - fueron las palabras de la Reina cuando su hija se retiró -
-El también lo sabía, era más que evidente que ese niño no tenía sangre Velaryon. Corlys también lo sabría, no era nada tonto, pero como el escogían mirar a otro lado.
-Yo tenía una yegua Alicent ... Era la Historia que había contado varias veces.
-Era consiente que incluso se decía entre los Señores menores y el pueblo - Hay las cosas que hace la yegua del Rey ya van tres potros ¿cuando habrá el cuarto?
El había cometido muchos errores, ¿ Qué evitaría que se alzaran en armas los Señores para instaurar a su hijo alfa en el poder?, lo abrumaba el pensar en una guerra civil.
-Solo la casa Targaryan puede destruirse a su misma. Por eso había escogido enviar lejos a su hijo alfa varón desde que era apenas un cachorro, su error fue haberlo enviado a Antigua.
Había empezado entregarlo a la Fe como en su momento fue entregada la Septa Maege o que tomara el mismo camino que su Tío Vaemon.
Con el Nacimiento de su último nieto decidió que lo mejor seria mandarlo con Corlys era un quinto hijo que no heredaría nada, lo mejor seria mantenerlo lejos de su familia HIghtower .
Con el compromiso entre ambos se creaba la excusa necesaria para mandarlo más lejos de los "verdes " a la niña pensaba casarla en cuanto tuviera el primer celo.
Corlys estuvo de acuerdo en que sería una pareja conveniente, la cuestión era si Daemon aceptaría el compromiso, estaba bastante ofendido por haber cancelado el compromiso entre sus hijas y sus nietos.
- Cambias sangre pura valiria por mezclarla aun más con la sucia sangre HIghtower, me desprecias una vez más hermano.
Era parte de las cartas que le mando cuando se anunció el compromiso entre sus nietos y sus hijos omegas, sabía por Corlys que Daemon se había enojado también con él y se fue con su esposa y sus hijas a pentos.
Lo poco que sabían era por las cartas que enviaba Laena.
Sabía que su hija recibía cartas de ambos, pero no de su contenido.No podía permitir que las demás casas se hicieran con dragones, que eran ellos sin su poder?, no eran más que simples mortales . Le había dolido tratar a su pequeña con crueldad, pero él tuvo que hacerlo era necesario para su futuro.
- Me Niego , padre apenas mi hijo a nacido, ya me canse que decidas por ellos asi . Ya comprometiste a mis otros hijos alfas , no te per.... -
¡Acaso no te das cuenta de tu situación! - dijo mirándola a los ojos - Que finja estar ciego a tus escarceos, a tus desobediencias! No significa que no lo sepa! . Solo porque eres mi hija, la hija de mi Amada Aemma es que no se te ha desterrado y Ser Harwin conserva su cabeza.
Esto es Traición, que Corlys y yo miremos a otro lado no hace que deje de ser lo que es .
ESTÁS LEYENDO
Mi luna plateada y tu perla blanca
DiversosEl rey Viserys decidio que no queria mas divisiones entre negros y verdes ante todo la casa Targaryen tenia que permanecer unida . Conserto matrimonios entre los hijos de su segundo matrimonio con sus nietos .