- Bienvenidos a... -
Y las Luces se Apagaron - ¿De nuevo? - Gruñó la Loba en la Oscuridad. Viendo con su Mejorada Visión a los Clientes que se hallaban en su Atracción que se Quejaban por el Repentino Apagón - Ugh. -
Ya era la Cuarta Vez en la Semana que se Presentaba un Apagón en el Pizzaplex en el Horario Laboral. Todavía no Solucionaban el Problema. Cosa que le estaba Costando Clientes al Centro Comercial.
Observó como un Grupo de STAFF de Seguridad comenzaron a Guiar a las Personas (Molestas por la Ausencia de Luz) a la Salida. Era un Día Menos sin estar Rodeada de sus Amados Fanáticos y Halagos.
Revisó la Pista, Talleres y el Salón de Belleza para Asegurarse que ni una Persona se le Ocurrió el Permanecer en su Atracción en el que habían Zonas en Construcción, por Suerte no halló a NADIE.
Al menos no Humanos. Una Silueta con un Gorro se Paseaba por los Remolques de su Atracción con mucho Gusto. Tintineaba al Moverse y unos Puntos Rojos se Iluminaban en su Semblante, era Moon.
¿Qué hace el Asistente en su Modo Nocturno? Creyó que Eliminaron esa Fase por una Demanda que se Presentó por ciertos Accidentes, pero ahí estaba él. Caminado como si se hallara en la Guardería.
Sinceramente a Roxanne se le era Tedioso. No se Comparaba con Sun que era Simpático. Dispuesta a Reportar a la Luna con Seguridad. Moon se Apareció Frente a ella como una Estrella caída del Espacio.
- ¿A dónde vas? Roxanne. - Canturreó su Nombre.
- Creí que habías sido Eliminado. - Admitió.
- Creí que eras una Corredora, no una Chismosa. -
Abrió su Hocico por la Respuesta que la Luna le dio, ¿Chismosa? ¡Nunca! Avisar a la Seguridad de la Presencia del Asistente no era Chismoseo, era su Responsabilidad el Alertar - ¡Pero qué VULGAR! -
- ¿Vulgar? Cielo, ¿Has visto lo que llevas? Pareces que le vas a "Juguetear" con los Hombres. - Le dio un Tic en uno de sus Ojos por ese Insulto, ¿Cómo es que Aprendió ese Inadecuado Lenguaje? ¡Era el Niñero!
- ¡TÚ! - Amenazantemente se le acercó.
- ¿Qué? ¿Vas a llorar? - Burló.
- ¡YA VAS A VER PEDAZO DE... GRR! -
Correteó a la Luna por un Buen Rato. Roxanne era la más Rápida. Y el Asistente el más Hábil de los Animatronicos del Pizzaplex. Se las Ingenió para Escabullirse de la Loba que Ansiaba por Golpearlo.
[ ... ]
En un Momento de Depresión. Roxanne se acurrucó en uno de los Enormes Peluches de Chica en la Sala de Premios. Que como el Resto del Centro Comercial. Era un Asco. Rasguñó un poco el Colosal Peluche.
Tuvo una Discusión con Monty que le Bajaron los Ánimos, el Tema Principal era Freddy, ese Oso que los había Abandonado por ese Mocoso que Arruinó sus Maravillosas Vidas y Robó sus Piezas Especiales.
ESTÁS LEYENDO
E S T E L A R l Segurity Breach l
Romance⇢ Abandonados y Destrozados, los Glamrock's han Sobrevivido en la Miseria lo Mejor Posible. ⇢ Probablemente en Cualquier Momento se Apaguen cuando la Energía Restante del Pizzaplex se Agote. ⇢ Roxanne va a Aprovechar sus Limitados Momentos al lado...