✧ 04: A MIRACLE OF DISCARDED BEINGS ✧

92 9 6
                                    

¿Saben qué es lo que halló Roxanne en su Destruida Habitación? SU PODEROSO KEYSTAR. Sintió una Explosión de Felicidad. A pesar de que no lo ha Usado desde lo del Colapso. Recuerda como se Toca.

Primero lo Probó para Asegurarse que la Teclas se Movieran. Tocó la Escala Cromática. Funcionaba como debía ser. Prueba Finalizada. Con la Vista Buena o Mala. Conoce la Forma de su Instrumento.

Cuidadosa y Precisa; Comenzó a Tocar una Melodía Navideña. Ya era Diciembre. Sabían eso porque la Nieve se estaba Colando por las Aberturas del Local. Pronto serían 4 Años Abandonados en ese Basurero

¿Cuánto más van a Durar hasta que sus Cuerpos sean Carcomidos por el Oxido y los Años? ¿Habría un Cielo para los Animatronicos? «Piensas en Puras Boberías» Pensó para sí misma, sin Parar de Tocar.

Decidió no Frustrarse el Momento. Tenía su Amado Teclado para Hundirse en la Música en vez de la Depresión que estaba Superando. Despechando su Mal en una Linda Canción de Navidad “JINGLE BELL”.

Sinceramente esa Canción le Recordaba a Sundrop por los Cascabeles que llevaba en sus Muñecas y en sus Zapatos. En una Navidad ella Participó en una Obra que Sol hizo para los Niños en la Guardería.

“YO SOY EL FANTASMA DE LA NAVIDAD FUTURA, ¡Y HE VENIDO HA MOSTRARTE TU FUTURO!”

Usaba una Gabardina como la Parca y unas Cadenas Falsas. Chica era el Fantasma del Presente. Freddy el del Pasado, Monty era el Señor Tacaño que Odiaba la Navidad. Había sido una Obra Divertida y Genial.

Absorta en la Música. Siente la Melodía en su Chispa. Es un Show para sí misma. Aliviando sus Temores. Perdida en la Armonía Navideña. Reduciendo su Mundo a solo Tocar como si no hubiera un Mañana.

Pero no nota que el Retumbo de la Canción le ha Conseguido un Espectador que la Observa a una Distancia Segura. Con unos Suaves Pasos se Adentra a la Habitación de la Canina para Contemplarla.

Y por un Mal Movimiento, el Show es Interrumpido por el Choque de sus Cascabeles - ¡Fuera de mi Habitación! - Gruñó hacia el lado de Moondrop, ¿Por qué esa Luna no puede Respetar su Soledad?

- Sé que no Toqué, pero no encontré la Puerta. - Rió.

«Dile que es Grandiosa con el Keystar» Pidió Sun.

- Sun dice que Tocas Bien. - Comunicó.

Adulada, colocó sus Manos en su Cintura - Incluso sin mis Ojos soy la Mejor. - Posó de Forma Ganadora. Después un Silencio se Creó entre la Luna y la Loba. Ella no estaba Acostumbrada a Convivir con Moon.

Con Sun ella la Pasaba más que Bien. Él era Amable. Divertido. Carismático. Experto en los Show´s con Marionetas. Moon era un Completo Desconocido. Y se le era Incómodo Compartir un Ambiente con él.

No sabía si era su Tenebrosa Sutileza, su Humor Pesado, su Tono Áspero de Voz, su Actuar Sarcástico pero a la vez Galante, sus Maliciosas Carcajadas o sus Ojos Rojos que Resplandecen en la Oscuridad.

Sentía que se Aventaría hacía ella para Atraparla. Como un Depredador más Salvaje que un Lobo. Era una Sensación Extraña. No puede estar Tranquila con la Presencia de Moon. Alborotaba su Nervios.

E S T E L A R l Segurity Breach lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora