✧ 05: A STELLAR LOVE SAVED FOR YEARS ✧

84 6 7
                                    

Hace un Tiempo...

SI SUN TUVIERA UN CORAZÓN. SUS LATIDOS SE ESCUCHARÍAN POR TODO EL PIZZAPLEX. EL CALOR INVADIÓ  SU CUERPO. ACTIVANDO SU SISTEMA DE ENFRIAMIENTO QUE TUVO QUE TRABAJAR EL DOBLE POR TENER LA PRESENCIA DE UNA LINDA CANINA EN SU GUARDERIA.

Miraba a la Susodicha con una Admiración e Intensidad Enorme. Todos sus Circuitos Enloquecieron. Comenzando a Desprender unos Pequeños Chispazos de su Cuello y sus Rayos se Achicaron Intimidados. Supo que debía Alejarse lo más Pronto Posible o Acabaría con los Cables Fritos.

Se dio un Golpe en la Cara con una de sus Manos, ¿Qué le Pasa? NO PODÍA VER A ROXANNE DE ESA FORMA. No con Freddy en el Medio. Él es Incapaz de Traicionar a ese Buen Oso. Pero lo Peor de Todo era que lo estaba Ayudando a Conquistarla dándole sus Ideas de Romeo.

Cosa que le Hervía los Circuitos. Causando que Moon se Burlara de él. A la Luna le Valía un Comino esa Canina Presumida y no Comprendía la Devoción de su Modo Solar hacía ella. Tampoco le Apetecía Saber sus Razones. Pero sus Frustraciones y Nervios le Servían de Distracción.

A veces Sun se Perdía Pensando en la Hermosa Loba. Tenía un Peluche de ella en su Desordenada Habitación. A veces Pretendía que era la Verdadera Roxy y le Admitía su Amor «ERES PATÉTICO» Siempre Moon le decía lo mismo. Frunció el Ceño y se Giró para Contemplar a Roxanne.

Llevaba en sus Hombros a una Pequeña Niña que la Admiraba Tanto que Usaba los Colores para Pintarse la Cara como la Loba. Roxanne se Convirtió en el Foco de la Guardería. Todos los Niños se le Aproximaron con Ganas de ser Levantados. Giró la Cara. Desviando su Vista de ella.

Sentía que su Chispa Explotaría si la Observaba por más Tiempo.

"TIENES QUE OLVIDARLA, ELLA NO ES PARA TI." Susurró con Desanimo.

[ 💫 ]

¿CÓMO ES QUE PASÓ? ¿CÓMO ES QUE LO PERMITIÓ? ¿CÓMO PUEDE ESTAR ENAMORADO? SE SUPONE QUE LOS SENTIMIENTOS SUNDROP NO SE MEZCLAN CON LOS SUYOS, PERO SE ALGÚN MODO SU AMOR SE INTRODUJO EN LA LUNA COMO UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA.

"TODO ES TU CULPA." Observó con Odio un Anuncio de los Caramelos de Sun que se la Pasaba Fantaseando de Forma Sana con la Loba. Además de Hablar de su Habilidad con el Teclado y en los Karts. Sus Momentos de Generosidad, su Cautivadora Sonrisa y su Fuerte Espíritu Competitivo.

Con esos Radiantes Ojos que Parecen unos Brillantes Soles y ese Precioso Cabello que Revolotea con el Aire Acondicionado del Local. Moon se dio una Cachetada "¡NO! ¡ALTO! ¡DEJA DE CONFUNDIR MI MENTE!" Sujetó su Cabeza Desesperado. Queriendo que esa Pasión se Erradicara de él.

«LO SIENTO MUCHO, NO ERA MI INTENCIÓN QUE ESTO PASARA»

"¡Scott de los Cielos! ¿POR QUÉ ME HACES ESTO?" Gritó a la Soledad de la Guardería. Ansioso. Comenzó a Chisporrotear de sus Articulaciones. Apretó sus Manos en Nudillos. Necesitaba Tranquilizarse. Necesitaba ver a esa Condenada Presuntuosa o Terminaría con los Circuitos Quemados.  

Escabulléndose por los Ductos de Ventilación. Adentrándose sin Permiso a la Zona de los Cuartos Verdes de la Banda Glam. Esquivó a los STAF de Patrullaje y se Asomó a la Vitrina de la Habitación de la Loba. Pudo ver a la Susodicha en su Peinadora viéndose en el Espejo a la vez que Posa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

E S T E L A R l Segurity Breach lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora