—Hola bienvenidos a nuestro horrible restaurante, lo único peor que nuestro ambiente es la comida— El atractivo mesero se acercó a nosotros con una canasta de pan en la mano —Me llamo Sanji, ¿qué les sirvo?.
—Un plato de cada cosa— Luffy pidió.
—Qué vendedor tan motivado— Nami murmuró.
—Disculpe señorita, ¿le ofrezco un aperitivo?—Comentó el mesero mientras le guiñaba el ojo a Nami.
—¿Problemas con el ojo?— Nami respondió desinteresada.
—Su belleza me cegó— respondió Sanji con un encantador acento francés.
Suelto una pequeña, pero audible risa que hace que todos volteen a verme; incluyendo a Sanji.
—Madame, ¿a usted que le puedo ofrecer?— Sanji se inclinó un poco hacia mi dirección.
—Una copa de ron— respondí mientras acomodaba mis brazos sobre la mesa para tomar una de las servilletas.
—Permítame ayudarle— bufó el rubio mientras quitaba la servilleta de mi mano y la acomodaba sobre mis piernas— ¿quién pudo haber dejado esas heridas en tan lindas manos?— plantó un suave beso sobre el vendaje que llevaba.
—Te sorprendería la respuesta— sonreí ligeramente y mis ojos se encontraron con la mirada de Zoro, quién veía toda la escena atentamente con los brazos cruzados, haciendo que sus músculos se tensen.
—Mesero, cervezas y algo para mis amigos— Él peliverde interrumpió seriamente.
—Dos cervezas, suelo tomar tres, pero...—Usopp habla.
—Y leche— Luffy interrumpe.
—Tres cervezas y una leche, ¿y para la señorita?— habla en dirección a Nami.
—Agua.
—¿Mineral? ¿Con gas? ¿Con o sin hielo? ¿En cubos o trituradora?— sonríe coquetamente.
—Agua regular en un vaso regular, gracias— Nami responde tajante.
—Enseguida vuelvo con su orden— se aleja con una sonrisa en su rostro.
Todos volteamos a ver a Nami, quien nos observa con la cara seria.
—¿Qué?— Nami rompe el silencio.
—Nami tiene novio— Usopp se burla y Luffy observa confundido.
—¿Por qué dejaste que besara tu mano?— Zoro pregunta con la mirada fija sobre mi.
—No sé— respondí sarcásticamente —un beso es mejor a que te lastimen— lancé una leve sonrisa.
—Pensé que eras más ruda— Zoro tensa la mirada.
—Que pesados son— Nami interrumpe y el ambiente se relaja.
La comida era demasiada y todos estuvimos disfrutando de cada uno de los alimentos que había sobre nuestra mesa. No había comido así en semanas o quizás en años, la vida en las calles era realmente difícil.
—Estoy a punto de reventar— Usopp comentó metiendo otro pedazo de comida a su boca —pero está realmente bueno.
—Eso estuvo delicioso— puse mis manos sobre mi estómago.
—Comí como para una semana— añade Nami.
—¿Pedimos postre?— Luffy sonríe.
—Ya tengo el mío— Zoro señala su cerveza.
—Nunca se cansa de comer— pienso mientras suelto una leve risa.
—Debemos hacer un brindis, tomen sus copas— Luffy levanta su leche y los demás nuestras bebidas —por la mejor tripulación de los mares y nuestra victoria.
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO DEL MAR - Roronoa Zoro; One Piece
FanfictionLas leyendas dicen que el hilo rojo que une a las personas, se puede estirar o enredar, pero jamás se romperá. En esta historia descubriremos que tan fuerte es el hilo rojo que une a Tara y a Zoro. ¿Será que este lazo soportará secretos, batallas e...