Todo lo que alguna vez había soñado de pequeño se estaba cumpliendo, a su corta edad, había sido comprado por un club europeo, y estaba jugando un en una de las ligas más prestigiosas del continente, la “Premier League” , todo el esfuerzo que había cosechado durante parte de su niñez y adolescencia estaba dando sus frutos, no podia pedir mas nada, o bueno tal vez sí, porque parte de su sueño era poder compartir aquello con su familia y amigos, que hoy no estaban junto a él, sabía que ellos lo acompañaban a la distancia, pero daría lo que fuera por un abrazo de su familia.
Sería el primer cumpleaños que pasaría solo y lejos de su familia, todo un océano lo separaba de sus seres queridos, pero debía ser fuerte y afrontar el día, por la mañana había respondido algún que otro mensaje de sus conocidos, pero el más importante para él no había llegado, era consciente de la diferencia horaria e igualmente el sentimiento de angustia estaba dentro de él. A eso de las doce del mediodía, llegó ese tan esperado mensaje, el de su madre.Mama
Feliz cumple hijito, ojala tu dia sea hermoso, te abrazo a la distancia amorcito mio 🫂
Te amo y extraño mucho ❤️
Bruna todavía duerme, a la noche hacemos videollamada, besos.Alejo
Gracias viejita, yo también te amo y extraño demasiado ❣️
y a Bruna un poquito más que a vos 😬Si, eso era verdad, una de las personas que más extraña era a su hermana pequeña, aunque casi todos los días hacían videollamada, necesitaba sus abrazos y jugar con ella, al menos una vez en el día.
Había empezado a entrenar junto al plantel hace unos días y eso significaba que iba a pasar la mayor parte de la tarde en el club, lo cual no era malo, porque se iba a distraer y no tendría tiempo para estar triste, ni extrañar a nadie, disfrutaría el dia de su cumpleaños junto a sus compañeros del club.
★★★
Por su lado Facundo tenía una idea completamente diferente para el cumpleaños de su amigo, había pedido permiso en el club que jugaba para no asistir ese día a los entrenamientos, y raramente lo habían dejado sin problema. Por otro lado habló con los compañeros del club en que jugaba Alejo para saber los horarios de entrenamiento, también se puso en contacto con la gerencia del edificio donde se estaba alojando el morocho y después de insistir por un tiempo y presentar “pruebas” de que era allegado al reciente hospedado, obtuvo el permiso para acceder al departamento, sin la presencia de su amigo.
Después de casi dos horas de viaje, por fin había llegado a Londres, puso la ubicación del edificio en el gps y emprendió otro viaje. Al llegar hablo con el portero, que tuvo que llamar al gerente, para asesorar que lo que decía el ojiclaro era verdad, allí perdió alrededor de media hora, por suerte había ido con tiempo.
Una vez en el departamento, empezó a trabajar, debía decorar todo el lugar, tenía que ser digno de un cumpleaños sorpresa. La decoración no podía ser otra más que Rosario Central, debía hacerlo sentir como en casa, su verdadera casa, estaba poniendo todo su empeño y de repente fue interrumpido por el sonido de su celular.-Hola - Fue lo primero que dijo al atender la llamada.
-Hola Facu, estamos abajo, podes venir a buscarnos, no nos quieren dejar pasar - Respondieron del otro lado de la línea.
-Si, ya bajo, bancame cinco y estoy - y sin esperar respuesta y cortó la llamada.Facundo no había pasado ni un detalle por alto, porque si quería que Alejo se sintiera como en su casa, debía tener todo lo necesario y era fundamental que esté su familia, unas semanas atrás se comunicó con la madre de Alejo, Andrea, le contó todo lo que tenía en mente y tal como lo había pensado, al principio se negaba a viajar hasta allí, pero insistió, hasta que accedió, no podía decir que no porque el ya tenia los pasajes listos, tenía que enviarlos y Andrea junto con Bruna sólo debían volar hasta Londres, él se había encargado de absolutamente todo.