NoteBugs- Simulacro.

10 0 1
                                    

En la escuela TTT se llevará a cabo un simulacro por varios accidentes ocurridos y eso significa...

Las materias durarían menos de lo esperado y todos los NoteBugs estarían confundidos por la duración debido a que ya se habían a acostumbrado a lo normal.

En la primera hora en el salón B tocaba una clase club, y Paw estaba lista para iniciar las prácticas.

Todos los alumnos estaban dentro del salón y nadie faltaba a excepción de la maestra, ella normalmente era muy puntual y era algo raro que no se presentara en clase.

Paw: Hmmmm...
Ya pasó demasiado tiempo...
(Suspira) creo que no va a haber clase hoy...

Al darse cuenta que no iba a haber clase los alumnos empezaron a hablar y a jugar tomando la clase libre.

Paw: Bola de flojos...
Si la maestra estuviera acá ya le habría puesto a hacer apuntes de teoría!

Paw estaba molesta por el ruido pero aún así quería mucho a los alumnos.

Paw salió un rato y llegó Cheer del salón D y la saludo.

Cheer: ah!
Hola Paw!
No había visto desde la kermes!

Paw: si, supongo que hemos estado muy ocupados...
Pero creo que hoy la clase es casi libre y parece que así va a ser...

Cheer: Sip...

A lo lejos hay algunos alumnos armando casas de campaña y poniendo carteles.

Cheer: y estos que están haciendo?

Paw: No tengo idea, creo que son del año del medio...
Aunque no se porque si a esta hora le toca inglés con Sarah...

Cheer: es verdad!
Por cierto, no ví a Sarah ni a Andre durante la kermes...
Dónde estaban?

Paw: me parece que ellos se ocuparon de la organización y creo que no los viste porque todo estaba lleno.

Cheer: si, supongo que es lógico...
Aunque...

Paw: Que?

Cheer: no crees que esos dos...
Tienen algo más?

Paw: A que te refieres?

Cheer: Bueno...
Casi siempre están a solas e incluso a la hora de comer están juntos paseando por detrás del estadio...
No es sospechoso?

Paw: (se da cuenta) ohhhhh!
Es verdad! Alv, y nosotros taaaan solitos...

Cheer: Si, que suerte tienen algunos...

Pasaron algunas hora y en medio de la clase de español empezó el simulacro, aún que antes de eso Andre noto algo raro y es que dos niños empezaron a hacerse heridas falsas en sus manos y en sus caras.

Cuando todo empezó recordó que a él también le tocaba actuar como una persona herida y solo se echó algo de sangre falsa en sus brazos pero el uno de los niños estaba tratando de echarle sangre falsa a la otra niña en su mejilla pero la sangre falsa no salía.

XX: Creo que se atoro...

xx: chales, haber, ve si está atorado.

XX: haber...

El niño aprieto demasiado fuerte la botella y todo le callo encima a la niña y se derramo en el piso pareciendo una escena realista.

Los dos solo se tiraron al piso y esperaron que no haya problemas.

Sarah que estaba en atención médica le tocó "atender" a Andre.

Sarah: valla! Esos niños si que se tomaron en serio lo de parecer heridos.

André: si jaja...



André: oye.

Sarah: Mandé?

André: (le sonríe)
Jeje...
Mi corazón "choco-late" por ti!

Sarah: jaja!
...
Cállate y "Fresame"!

Ellos dos se besaron hasta que llegó Lilith y los vio.

Lilith: ª
Ehhhhhhhhhhhhhhh...
Creo que debería irme...?

Todos se veían bastante incómodos

Lilith solo les tomo una foto y salío corriendo.

Sarah: Espera Lilith!

Lilith: no me atraparán con vida prros!! >:D




historias sin sentido :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora