no sé tú

27 0 0
                                    

En las noches cuando duermo
Sin insomnio, yo me enfermo
Me haces falta, mucha falta
No sé tú

Isabel basteri

Isabel basteri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1992

Después del viaje a chile de Alex, el quedó muy impactado con lo que su padre le había echo a su madre, y es por todo eso que decidió que debía recuperar el tiempo perdido pero primero debía tratar de hablar con micky para que entendiera y le diera una alegría más a Marcela.

....

Acapulco, México

-micky dónde estás?- pregunto en un grito Alex

- acá estoy cuál es la necesidad de gritar cabron- dijo saliendo de la piscina.

-la ví, la encontré, estuve con ella- le dijo claramente refiriéndose a Marcela, pero Micky se mantuvo en silencio- Micky no sabes por todo lo que pasó.

- que, que? Dime que pudo ser tan grave para dejar a su familia he? Dime qué carajo- se notaba que estaba cabreado.

- ella, ella casi muere, ella lo hizo por nosotros, solo quería que estuviéramos a salvó - le dijo a punto de explotar.

- a salvó de que alex, no invites

- a salvó del mounstro que tenía como esposo, del mounstro que fue nuestro padre- lo miro directamente a los ojos- el la llevo engañada España mientras tú estabas en un concierto en chile.

Fue así como Alex le contó todo lo que le había sucedido a su madre, y también todo lo que había pasado en su vida durante éstos 7 años, pero a Luis Miguel le costaba créer todo lo que había sucedido, no sabía si su padre su pudo a atrever a tal perversión y maldad.

- ella se parece mucho a mamá, de hecho es igual a ti cuando pequeño, se parece mucho más a ti que michelle- dijo Alex refiriéndose a Isabel.

-no estoy preparado para verlas aún Alex.

- está bien lo entiendo, por lo menos déjame llevar a Sergio se que a él le hará muy feliz ver a mamá después de todo lo que pasó.

-esta bien pero primero debemos hablar con el y prepararlo.

Fue así como Alex y Sergio establecieron nuevamente una relación de familia con Marcela e Isabel llendo a visitarlas frecuentemente a chile ya que Marcela tenía miedo de volver a México por qué estar ahí le traía recuerdos que la abrumaban.

El Sol de tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora