suave

30 1 0
                                    

Cómo me mata tu mirada
Suave, es el perfume de
Tu piel

Cómo me mata tu miradaSuave, es el perfume de Tu piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2000


El Sol se sentía profundamente impaciente al no saber que hacer después de no precentarse en el cumpleaños número 15 de su hermana Isabel, sin embargo ella había dejado su número de teléfono para que confirmara su asistencia, entonces fue hay cuándo se le ocurrió que si ya no había ido a su fiesta, mínimo debía llamarla para felicitarla.

- hola dijeron del otro lado del teléfono- hola Isabel?.

-con quién hablo dijo ella- sin saber con quién estaba hablando.

- soy lui..- no alcanzó a terminar cuando Isabel lo habia interrumpido.

- Ooo ho hola perdona, no tenía tu número, te gusto el pastel?, lo hice yo, bueno con ayuda de mamá- dijo muy ansiosa.

- lo se y no, no he probado aún el pastel- dijo sin embargo esa respuesta desánimo un poco a la chica.

- bueno quizás si no te gusta el sabor no es necesario que te lo comas- dijo en un tono ya más calmado.

- no es eso, solo que quise llamarte antes de probarlo, quería felicitarte por tus 15 me imagino que lo pasaste super bien con Alex y Sergio.

- muchas gracias, si lo pase bien, espero que para el próximo si puedas venir - eso le hizo sentirse aún más culpable.

- bueno si quieres el fin de semana podemos ir a festejar los dos a algún lugar al que quieras ir- al ella escuchar eso se emociono muchísimo.

- es enserio? Sería genial

- si, podemos ir a dónde tú quieras- le dijo sonriendo al teléfono, estaba hablando con su hermana por primera vez.

- está bien, te esperaré.

- bueno ahí estaré el viernes, tu espérame- dijo seguro de la decisión que había tomado- bueno ya debo cortar nos vemos.

- nos vemos, que descanses.

....

El se había comprometido con ella y ella espero con ansias que la semana pasará rápido pará por fin estar frente a frente con su hermano mayor, de quién su madre le había hablado por años, sabía tanto de el sin conocerlo que ella está segura que la pasarían muy bien juntos.

Pero no todo es color de rosa, había llegado el viernes y Luis Miguel no llegaba ni la había vuelto a llamar, pero ella seguía con la esperanza de que tocará a la puerta, pero pasaban y pasaban las horas y nada de nada, su madre le dijo que quizás le había surgido una emergencia y por eso quizás no vendría para calmar sus ansias un poco, pero ella estaba segura de que vendría para sacarla a cenar, fue por eso que no quiso comer nada y le dijo a su madre que se fuera a dormir, que ella esperaría a que llegara, que de seguro sería pronto, sin embargo se quedó dormida en el sofá de la sala esperando a qué el llegara pero eso nunca ocurrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sol de tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora