ubicación (fuyuki)
.
.
sen...
.
.
..pai..sen..
.
.
SENPAI!!!!Shirou: YA ya estoy despierto si.
mash:(apenada) lo siento..
Shirou: bueno primero lo primero éramos tres y actualmente solo somos dos así que la pregunta es..?
mash(dudosa)....ha!!! la directora!!!
Shirou: bingo!!!, debemos primero saber dónde estamos buscar a Olga e intentar hacer contacto con chaldea para saber que hacer.
mash : de a cuerdo Senpai.así los dos decidieron seguir adelante buscando donde poder hacer contacto con chaldea y buscar rastro de vida o de la directora.
Shirou: rayos que acaso es el fin del mundo o, donde carajo está todo el mundo!!!
mash(nerviosa):Senpai creo que encontré un lugar donde hacer contacto con chaldea.
Shirou: bien va-
???: GRRRRRRARRRRRRR
mash: senpai-
Shirou: mash quédate hay y observa te mostraré como se debe hacer un combate cuerpo a cuerpo con un oponentead grande que tú y estés en desventaja okey.
mash :pero Senpai!!!
Shirou: lo se mash se que ahora eres una demiservant . pero recuerda eres Demi mitad servant por lo que si Mieres Mieres totaemte game over.
mash: ...
Shirou: mash eres una de las pocas personas que de verdad me importan y si algo te llega a pasar yo.
mash : Senpai.
Shirou: no mash ya dejé que un bastardo casi te lastimara críticamente y yo no hice nada!!!
(demonios si vuelvo a ver a Berlí lo voy a tortura como nunca lo hice!!)
mash : senpai-
???:GRRRRAAR...
Shirou: mash esconderte i observa muy bien y hablaremos de esto en otro momento por ahora observa e intentar contactar con romaní, confio en ti mash.
ESTÁS LEYENDO
gojo en chaldea
Adventureuna versión de Shirou del clan gojo como usuario de los seis ojos y poseer los dos rituales del clan con sus amigos geto y Shoko en chaldea para salvar a la humanidad de su extinción.