con Shirou:
se podía ver a Shirou y su grupo dirigirse a la cueva así entrando y al estar dentro puedieron ver un gran destello de luz así para poder ver después el santo Grial como centro o núcleo dentro de la cueva y una persona enfrente como guardia de este artefacto.
Olga: hay está el santo Grial, si lo recuperamos podremos arreglar esta singularidad
Shirou:(si fuera así de fácil)mash: senpai- detectó la precensia de Servant frente a nosotros y es muy fuerte su nivel de mana
Shirou: es obvio mash es un saber y no cualquiera.
mash: hee senpai- lo conoces??
Olga : y será mejor que lo digas ya!!
Shirou: es Arthur pendragon o mejor dicho arthuria pendragon mi antiguo servant.
olga-mash: hee??
Shirou: larga historia, por ahora concentremos en obtener el santo Grial.
así el grupo se acercó más al servant de vigía
saber: así que están aquí chaldea..
Shirou:( si con eso dicho afirma que alguien le informo de nosotros alguien de chaldea o alguien de afuera que sobrevivió de la extincion de la humanidad)
Olga: saber porque estás protegiendo el santo Grial si saber que es la fuente de todo este caos??
Shirou:( que no diga su sueño porfavor)saber: para poder cumplir mi sueño.
para salvar a mi gente de mi maldita desición para salvarlos a todos por eso necesito del Grial.
Shirou: oye almenos sabes que el Grial está corrupto verdad??
saber:!!!?
saber se sorprendió de la aparición de esta persona no solo por su ilimitado nivel de mana si no más por su parecido con el.
saber: tu..
Shirou:( veamos cómo lo toma)
Shirou: si saber soy yo aún que de otra línea de tiempo pero siendo el mismo con el ideal de héroe de la justicia y eso nadie lo cambiara ni mi padre ni tu.
saber:!!!
ESTÁS LEYENDO
gojo en chaldea
Adventureuna versión de Shirou del clan gojo como usuario de los seis ojos y poseer los dos rituales del clan con sus amigos geto y Shoko en chaldea para salvar a la humanidad de su extinción.