(en Roma )(con suguru)
en un castillo algo alejado de las civilizaciones y rodeado de soldados romanos rebeldes...
este se encontraba revisando las notas que Leff le había mandado y no estaba sorprendido de la información del estado de la singularidad de Francia por ahora primero se encargaría de Shirou y después se encargaría de el.
Geto:(bien si Leff sigue el plan entonces, no habrá proble cuando estén aquí)
???: o mi sobrino hermoso hermoso sobrino!!!.
geto:(puedo deborarlos y controlarlos a voluntad con sus cuerpos, pero sus almas al parecer son intocables!!)
geto se molestaría mucho pues tenía en su control algunos servants que había invocado pero no podía restrinjirlos del todo bajo su control.
geto:(incluso preferiría tener a Shirou ahora.)
??: te puedes callar maldito obsesionado depravado!!.
geto:(genial el depravado y el gordo empesaron a pelear, bueno algo de entretenimiento mientras espero no estaría de más.)
geto :(me pregunto cómo estará Darius lll con la mision que le mande hacer??)
así este recibiría un aviso.
??:señor al parecer están atacando una de nuestras bases del norte.
geto: ya veo bueno romulus porque no vas y te encargas no??.
romulus: como ordene señor.
se veía a geto con una sonrisa despidiendo lo y romulus solo pudo maldecir en su interior a geto y sin poder hacer nada siguió sus órdenes sin poder hacer nada.
romulus:(lo juro algún día, algún día!!)
geto: bien ahora, ustedes dejen de pelear ahora que me van a matar.!!
??-???: el empezó!!
geto: (hay por amor de!!-)
en eso geto recibiría un mensaje telepático.
//Darius lll:(señor encontré la isla que me encomendó cuales son sus órdenes??)
//geto:(por ahora mantenla vijilafa y si ves algo anormal avísame entiendes??)
//Darius lll:(si señor.)
geto despedirá su conexión con Darius y sonreía un poco.
geto:(bien todo va según mi plan.)
ESTÁS LEYENDO
gojo en chaldea
Adventureuna versión de Shirou del clan gojo como usuario de los seis ojos y poseer los dos rituales del clan con sus amigos geto y Shoko en chaldea para salvar a la humanidad de su extinción.