La base del Líder Cortex ocupaba la mayor parte de la zona sur de la isla, más tenía otras 3 en otras ubicaciones las cuales cada una tiene un General Líder que manda a todos en el lugar cuando el Líder Cortex no se encuentra en ella. En la Base principal el General Crash se encarga del comando de todo el lugar.
El General Crash como cada inicio del día a las 5 am se da una vuelta por todo el lugar enviando a todos sus lugares de trabajo sin falta ni problema. Mientras caminaba leyendo unos documentos y con un cigarrillo en su boca, dejó un camino de humo por el lugar sin percatarse que choca contra alguien que nunca había visto.
-¿Disculpe, quién eres tú y qué haces en mi Base militar? - preguntó Crash algo enojado, sus hojas cayeron al suelo y su cigarro algo aplastado.
-Si. Lo disculpo, soy C.Brio su nueva doctora. Ya debería saber que hoy ingresaba. - Respondió algo incómoda, mientras se limpiaba el hollín de su bata de laboratorio verde.
-bueno no lo recuerdo, pero le creeré solo porque usa el uniforme obligatorio. Una consulta usted es familiar del Dr. Brio? .- La observo por unos momentos de pie a cabeza, una mujer bastante alta casi como un poste y con esas botas que las hace ver mucho más alta.
-Si, señor. El Dr. Brio es mi abuelo paterno. -Respondió con una voz algo incómoda.
quedan en un silencio algo incómodo, solo viéndose y analizándolo mutuamente hasta que uno decidió romper el silencio.
-General, sin más voy a la enfermería para probar el prototipo de las vacunas que se implementarán para el ejército completo. - Suspira. - Espero que haya leído el informe que le envié hace un mes. -
Los dos comienzan a caminar por los pasillos en dirección de la enfermería que no se encontraba muy lejos.
-Creo que, sí lo leí, déjeme hacer memoria. - Crash se calla y con una expresión pensativa comenzó a rascarse la barbilla por unos instantes hasta recordar uno de los miles informes que lee todos los días. - ¡Ya lo recuerdo! Esta especie de vacuna curara a los soldados en el instante de ser heridos, incluso se podrán unir partes amputadas. No es así Dra. Brio?-
-Si es eso, ya tenemos un prototipo listo que fue probado en los laboratorios. Pero ahora tendremos que probarlos con los soldados. - Al terminar de hablar llegan hasta la enfermería donde había algunos pocos heridos, ya casi sanos.
La Dra. Brío se acercó al soldado con mayores lesiones, de inmediato le inyectó la vacuna de un color morado casi fosforescente que se hacían notar por todas las venas del cuerpo, lentamente comenzó a curarse. El soldado estaba completamente sano de nuevo, incluso se recuperó de otras enfermedades que tenía.
-Vaya impresionante, está curado del todo. - Habló el general de buena manera, pero aun si muy firme.
-Es muy lento, lo Cura.. pero aún no está listo. -La dra. Le entregó otras dos vacunas al doctor de la enfermería para que se las inyectase a los otros malheridos que quedaba
El general vio como la Dra. Brío solo se iba de la enfermería sin decir nada ni despedirse como es correspondido según sus reglas estrictas que todo soldado Debería seguir, esto molesto mucho al general que iba a regañar a la Dra.Brio.
-General, discúlpeme si le hablo. Pero es su primer día, además debemos recordar que ella trabaja directamente con los Dr. Brío y El comandante N.Gin.- Dijo el doctor de forma firme pero temerosa, no quería que el General Crash se molestara y lo madreara de nuevo.
-Tienes Razón, ahora tendrás que enseñarles... si me fallas ya sabes las consecuencias. -Hablo firme y claro el General Crash.
Sin más el general se fue a seguir con su recorrido matutino, aunque ahora un poco más tarde, camino por alrededor de 4 horas sin parar ya conforme va al patio principal para fumarse un cigarrillo y descansar las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Malo con Wumpa
FanfictionHistoria Basada en la línea temporal de Tawna en Crash 4, Donde Cortex GAna y hace un Ejército. Es más que nada por diversión.