Pov. Narrador.
Estaba llegando a su casillero junto a su amigo Jungwon, un chico al que conoció hace unos meses gracias a su amigo Jay, lo presento como su novio y ahora se llevaban bien.
Cuando llego a su casillero lo abrió y una pequeña nota cayo al piso.
"Mi corazón ama al tuyo, por favor déjame enamorarlo."
DQ.
Era una nota corta, pero linda, algo no muy raro, la gente solía decir sus sentimientos por notas o cartas, en especial a él, pero por alguna extraña razón esa vez fue diferente, lo hizo sentir bien el solo leerla y el solo leer las iniciales.
- ¿Que es eso? -Dijo Jungwon acercándose.
- Oh, es una nota, ya sabes, lo de siempre -Dijo, pero Jungwon sabia que no era lo de siempre, por alguna extraña razón su amigo estaba sonriendo, el nunca sonreía cuando encontraba alguna nota en su casillero. Esa nota tenía algo en especial, estaba seguro.
- No es lo de siempre, pareces muy feliz -Dijo sonriendo.
- Bueno, sí... No sé, la nota es muy linda -
- Sí, considerando todas las cartas y notas que te llegan esta es la mas linda -Dijo con una mueca.- esto me recuerda a cuando mi novio se me declaro por anonimato con los versos de una canción -Dijo, ahora sonriendo.
- ¿Eso paso? No sabia que Jay era tan romántico -Dijo sonriente, ahora sabia con que burlarse de su amigo.
- Sí, y eso que no lo haz visto ahora conmigo, si yo soy cariñoso el es el doble -Dijo el chico sonriente, se notaba que amaba mucho a su novio.
- Y ojala jamás verlo -Dijo mientras cerraba su casillero luego de sacar las cosas que necesitaba.- Ahora vamos a la cafeteria -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listoo, nueva historiaa, ya tengo un poquiiito de imaginación JAJDJAJS.
En fin, gracias por leer, dejen su voto y comentario, se les ama, bye.
Atte. Teo
ESTÁS LEYENDO
Only - Hyunlix
Fanfiction---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Felix empieza a encontrar notas anonimas en su casillero, descubriendo que tiene una clase de "admirador secreto", aun...