Extra 2: Christmas pt. 2

20 1 0
                                    

Pov. Narrador

El pecoso llevo al rubio a la cocina, sin decirle que ahí se encontraba su madre y sus hermanos.

- Hola familia -Dijo entrando a la cocina con Hyunjin detras, que al oír esas palabras se tenzo un poco.- les presento a Hyun, mi novio -

- ¿Así que Hyunjin, eh? -Dijo la chica, poniendo nervioso al rubio.- Sí es tan lindo como decias, Lix -Dijo hacía su hermano, quien se sonrojo.- Un gusto, Hyunjin, soy Olivia -Dijo sonriente.

- Yo soy Minho, dime Lee Know o Min -Hyunjin sonrió e hizo una reverencia a los dos hermanos.- El es mi novio, Han -

- Un gusto Hyunjin, debes cuidar bien a pecas, ¿Ok? -Dijo el chico, haciendo sonreír a Hyunjin.

- Yo siempre -

- Hyunjin, un gusto -Dijo la mamá de Felix, yendo directamente a abrazarlo.- Muchas gracias por cuidar de Lix, hacer que tenga más autoestima y este más feliz, en serio te agradezco -Dijo sonriente, al fin conocía al chico que hacia feliz a su hijo.

- Es un gusto igual, señora Lee, y yo haré feliz a su hijo hasta que el me lo permita, se lo merece -Dijo, haciendo sonreir a los presentes y, por segunda vez, haciendo sonrojar a Felix.

- Muy bien, pasen a la sala, pronto llegaran los demás -Dijo la señora.

Felix llevo a Hyunjin a la sala, presentándolo a sus demás familiares, el alto no estaba tan nervioso como antes, pues ya habia conocido a las personas mas importantes de la familia de Lix.

Unas horas después Hyunjin tenía que ir a su casa pues resultó que sus padres y Jeongin, su hermano, habían vuelto antes a casa solo para pasar en familia la media noche, así que después de despedirse de todos los presentes, camino hacia la puerta junto a Felix.

- No quiero que te vayas... -Dijo acercándose a él y abrazándolo.

Hyunjin río bajito y le dio un beso en la cabeza.

- Amor, nos veremos mañana -

- Eso es mucho tiempo... -Dijo, volteando a verlo.

Hyunjin solo sonreía al ver a su novio, lo amaba mucho.

- Vamos, ¿Sí? -Dijo dándole un pequeño pico.- Necesito llegar a casa, mi familia me espera... -Dijo dándole otro pico.- A menos que quieras ir conmigo... -

- ¡No! Esta bien, nos vemos mañana, mi vida -Dijo besándolo. Hyunjin reía en el beso, su novio era un tramposo de primera.

- Bien, bonito, no duermas tan tarde -Menciono, mientras salía de la casa de Felix.

- Bien, tu tampoco duermas tarde, te amo -Dijo, en la puerta de su casa.

- Yo igual -Dijo comenzando a caminar cuando vio a Felix entrar a su casa

Sin duda, la mejor navidad para esta linda pareja.

--------------------------------------------------------------

Wolaa, hoy subo un extra pq es mi cumpleañoooos, pronto subire el otro, perdón por la tardanza.

Gracias por leer, dejen su voto y comentario, les amo, byeee.

Atte. Teo

Only - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora