6: Park.

38 5 0
                                    

Pov. Narrador

Felix corría como un atleta hacía su casillero, pero no tan rápido como Jay, que estaba a nada de alcanzarlo.

- ¡Ven aca, Lee Felix! !Eres pollo rostizado! -

- ¡Espera, esta en mi casillero, lo juro! -Dijo cuando estaba frente a su casillero.

- Dámela entonces -Dijo Jay cuándo llego a su lado.

- Amigo... Tienes novio, yo no soy de... -Jay lo calló de inmediato.

- No hablo de eso, idiota, la libreta, dame la libreta -Felix solo rió y abrió su casillero, justo en ese momento cayó una nota.- ¿Que es eso, Lix? ¿Otro admirador? -Dijo con una sonrisa ladina.

- Oh, sí, pero esta persona es... Diferente -Dijo sonriendo mientras agarraba la nota.

"¿Te gustan los parques? A mí sí, deberíamos juntarnos en uno pronto"

DQ.

- Oh por Dios, ¿El chico de las notas te enamoró? -Dijo Jay.

- ¿Cómo sabes que es un chico? -Jay abrió los ojos como plato al notar lo que dijo.

- No sé, solo lo supuse -Claro que no, el ayudaba al chico, pero obviamente no se lo diría.- Cómo sea, mi libreta -Dijo cambiando de tema.

- Oh sí, ten -Saco la libreta de su casillero y se la entrego.- Ahora que ya no me quieres matar, vamos a la cafetería, ¿Sí? Tengo hambre -Dijo para después comenzar a caminar junto a Jay a la cafetería.

Only - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora