WILL
Cuando deje a Kate para que hablar con Max fue una equivocación, cuando me dijo que Max estaba enfadado con ella. Me sorprendió, ella me explico que él quería estar solo. Pero no supe hasta que me acordé algo importante.
Su hermana había muerto hace dos o tres años, lo había oído una vez que mi padre había llamado para saber de ese suceso. Le expliqué a Kate lo de ello, ella estaba sorprendida y no sabía como tomar las situación. Y quería ver o llamar a Max pero le dije que no. Ella se confundió pero le expliqué que si él pidio estar solo es por algo.
_ ¡Ay! ¡Wiiiilll!_ ella se queja.
_ Kate, los hombres somos más místicos que ustedes_ le digo algo divertido.
_ No seas así. Te conozco de toda la vida y tus sermones, y sé que no quieres que lo llame_ ella me ve fulminante.
_ ¡Oh! Toda una psicóloga_ me burló.
_ No e pensado en el futuro_ su mirada se volvió melancólica_ No tengo idea lo que realmente quiero... Solo... No sé...
_ Ya, vale. Pareces loca con esa melancolía_ sonrió.
_ Es enserio_ ella me ve sería y me tenso porque conozco la mirada_ Dentro de ocho meses seré tía. Dentro de dos años me voy a graduar y después qué.
_ Seguir_ dije con simpleza.
_ ¿Seguir y ya?_ ella me ve confusa_ ¿Seguir qué?
_ La vida_ Me acomodó en su cama para tener un mejor postura_ Seguir con tu vida, solo es un cambio inofensivo.
_ ¿Inofensivo?_ ella me ve sorprendida y luego se ríe_ Hice dos cambios este años y ninguno de los dos me refleja.
_ Pero... ¿quien dijo que los cambios tienes que hacerlo tú?_ me encogí de hombros_ Los cambios provienen del ambiente que te rodea y los amigos también, si tú quieres cambiar es tu decisión.
_ Yo estoy super clara que las decisiones son los que nos define_ ella me ve un poco triste_ pero la mayoría de las decisiones son erróneas.
_ Sí... Pero es bueno aprender.
_ Tienes razón... ¿Como va tú y Natalie?_ sonríe e invade la conversación.
_ Muy bien... En realidad_ sonrió algo incómodo_ Nunca pensé que ella fuera así.
_ Buena_ completo mi frase.
_ Sí_ formo una mueca en el labio_ Es que desde accidente, a cambiado demasiado. Sus padres le prohibieron muchas cosas como; las fiesta, bebidas alcohólicas y tabaco. Sus notas que eran bajas subieron más y... Ella parece otra persona si la ves con detalle.
_ Pues, es claro que ella cambio.
_ Sí. Estoy como Max, el golpe afectó su cerebro_ embozo una sonrisa.
_ Eres cruel pero es verdad. Recuerdo el día que estábamos ahí, ella sangrado y yo en el auto sorprendida. Ella no sé porque me dijo esas palabras.
_ ¿Cuales?
_ Derrota a ese idiota_ ella dice mirando el suelo.
_ Ja. Eso sí parece de la Natalie antigua_ me río.
_ Solo a paso unos meses_ me da un codazo.
_ Sí, pero ella a cambiado_ pienso por unos instantes_ Aunque me gusta ese cambio en ella.
_ ¿Te gusta?_ Kate sonríe con picardía.
Sentí un poco mis mejillas arder, odiaba que Kate me mirara de esa forma, siempre lograba el objetivo de que dijera todo lo que ocultaba, sin embargo, ella nunca me crítico por todo mis pensamientos, más bien. Lograba comprender todo. Max tiene suerte de que ella lo quiera así.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es Mi Desvelo?
Romancekate siempre ha estado enamorada de will. su mejor amigo, siempre se desvela y da la vida por él. Pero will nunca la notó. Hasta que llegó un chico en el colegio, un chico atractivo y alto que se enamora de Kate a primera vista. Max evita estar con...