KATE
Me asusté, cuando escuché el nombre de mi hermano. Pero cuando vi a Max mi semblante cambio, no podía creer lo que veía. Max era el chico con casco. Bueno, no me sorprende, es que... No le hablo a Will en ningún momento solo lo ignoro mientras recibía insultos del él.
Sí. Si escuché todo lo que dijo Will. ¿No sabía esa parte de Will?. Bueno, volviendo al tema.
Cuando Max subió al escenario yo quedé anonadada. Solo miraba perpleja a Max. Nunca pensé que lo volvería a ver de este modo. Lo vi sonreír. La última vez que lo vi sonreír fue cuando nos vimos saltando esa vez. Me sentí tan feliz como él se sintió también.
Cuando Natalie anuncio los ganadores. Ellos bajaron, Max, Will y el tal Miguel.
Sentí la necesidad de ir allá. Cameron me detuvo.
_ No te lo recomiendo_ me mira con decepción.
_ ¿Porque? Voy a ver a Max_ le digo confundida.
_ Conoces a Will. Y ambos sabemos que esos dos no se soportan.
_ Sí... Pero... Quiero hablarle a Max_ demandé y él pareció sorprendido.
_ ¿Quien te gusta?_ me mira serio.
_ Ah... Me... Gusta...
_ No me lo digas... Ni siquiera sabes quién te gusta... Eso significa que estás perdida.
_ No estoy perdida_ fruncí mi ceño.
_ Si lo estás.
_ No. Estoy aquí, contigo_ sonrió por la confusión.
_ Estás conmigo pero no sabes... Mejor olvídalo. Tendrás que entenderlo por ti misma_ Cameron pareció verse decepcionado pero aún así sonrió.
_ Iré a ver a Max.
_ Haz lo que quieras. Pero ten cuidado.
Asiento con la cabeza. Me alegro de Cameron, había mucha multitud, y no me gustaba tener tantas personas tan cerca. Logré llegar al escenario, luego de llegar celebre por dentro, y gire a mi izquierda y encontré un pequeño espacio para pasar atrás del escenario.
¡Fantástico!
Sonreí. Fui por ahí, no llegue completamente a la parte de tras por algo, esa razón me impidió seguir. Escuchaba unos golpes. Asome mi cabeza pero hice todo lo posible para que no me vieran. Max estaba levantado y Will tirado en el suelo con la cara golpeada.
Mi boca se abrió, ¿Qué pasó aquí? Miré a Max y no podía creer lo que había hecho. De repente Will murmuró. No entendí muy bien lo que dijo. Fruncí mi ceño al no saber lo que dijo. Voltee a ver a Max pero pareció no haber escuchado muy bien solo hizo una expresión rara y acompañada de un «Ah». Hasta que Will grito.
_ ¡Max, que me asesines!_ le grito de forma clara.
Yo quedé completamente muda, no sabía que Will sentía tantas ganas de morir. Me apoye de la pared que me protegía de que me vieran, y me deslice poco a poco hacia el suelo. Quedé lela, perdida, inútil, en ese segundo no sabía lo que sentía. Ahora entendí lo que me dijo Cameron. Quiso decirme mucho más de lo que yo creía, lo que yo entendía. Ahora lo sé.
Escuche unos paso y acompañado de «levantate». Vuelvo a ver a mi espalda, lo que esto vi fue que Max estaba viendo a Will con un semblante serio y frío. Will lo ignoro por completo solo vio el cielo.
_ ¡Levántate!_ grito Max.
Will lo miro. Y estaba perdido como si no entendiera su propia vida. Aunque estaba un poco borracha aún mis sentidos estaban muy activos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es Mi Desvelo?
Romancekate siempre ha estado enamorada de will. su mejor amigo, siempre se desvela y da la vida por él. Pero will nunca la notó. Hasta que llegó un chico en el colegio, un chico atractivo y alto que se enamora de Kate a primera vista. Max evita estar con...