Capítulo 22

3 2 0
                                    

KATE

_ ¡Que bien te ves, Kate!_ me dice un compañero.

_ Gracias.

_ ¿Desde cuándo no te maquillas?_ Habla una chica de cabello negro.

_ Desde hace tiempo.

_ Nunca te había visto así_ dice un chico del club de baloncesto.

_ Sí.

No hablaba mucho, estaba buscando a Max pero no sé encontraba en ningún lado. Solo me encontraba con mis compañeros del mi clase. Heather hablaba con Leslie, presumía por lo que me había hecho junto con Will. No me quejaba ya que ellos se ofrecieron y yo terminé siendo domada.

Me sentia muy apenada pero a la vez me siento bien. Estaba sentada en una silla, y todos preparando los bocadillos y cosas así. Buscaron una corneta pequeña y pusieron música. Yo estaba escuchando la música, ninguna me gustaba para serles sincera. Todas era muy movida y ruidosa.

Heather se acerca a mí, ella se sienta a mi lado. Su sonrisa era como la de un ángel, entrecierro los ojos. Esa sonrisa significa algo:

_ Busca a Max_ dice Heather.

Para eso.

_ No iré a buscarlo_ Enarque una ceja.

_ ¡Por favor!_ súplica.

_ Lo haré después_ me crucé de brazos.

_ ¡Lo harás!_ me demandó.

_ Claro.

_ Kate, Will y yo hicimos un buen trabajo.

_ Ajá, como tú digas.

_ No seas tan odiosa_ frunció el ceño.

_ Lo lamento, pero como no quieras que me moleste si me estás exigiendo algo que debo hacer yo misma, sin tú supervisión_ informe.

_ Ohh, Entiendo_ penso y prosiguió_ Discúlpame. Pero tenía que recordarte.

_ Yo estoy bien, déjame despejar mi mente_ le dije sin mucho ánimo.

_ Entiendo.

Ella se fue y me dejo sola, la música resonaba por todo el salón y yo estaba en rincón con mi soledad.

Busque mi teléfono para ver si había mensajes, habían algunos y me puse a leerlos.

Mamá: recuerdas que tienes que comprar algunas cosas. Te mandare la lista después.

Trevor: Dile a Max que te gusta.

¿Enserio? No hay una sola persona que se sorprendan de esto.

Will: ¡Alerta roja!

Fruncí el ceño al ver el mensaje, le escribí para ver qué pasaba. Miré a Heather con cierto desconcierto.

Will: ¡Tenemos que hablar!

Kate: ¿Para qué?

Will: Estoy en casa aún.

Kate: ¡¿Porqué?!

Will: Por flojo.

Kate: ¡Will! Tenías que estar aquí, conmigo.

Will: Lo sé, pero tuve un inconveniente.

Kate: inconveniente o un sueño.

Will: Ambas cosas.

Me levanté para ir al baño. Por igual nadie notaba mi existencia, era normal de la chica más odiosa y asocial. Salí por los pasillos y llamé a Will.

¿Cuál es Mi Desvelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora