.
.
.
.
.
A la mañana siguiente, en la cueva, Natsu y sus nuevos amigos comenzaban a mostrar signos de levantarse siendo, Natsu el primero, gracias al constante chapoteo del agua de la lluvia de anoche deslizándose desde las hojas de los árboles al suelo.
-Plof-.
-Plof-.
Natsu-mmmhh...¿ya es de mañana?-murmuro con cara de sueño, sintiendo como la pequeña Pichu en su pecho, enterraba su rostro en su cuello, soltando quejidos de molestia-mmm...oí...vamos no puedes seguir durmiendo...que pensaran los demás si te ve....-pregunto deteniéndose de forma abrupta al ver como los otros tres niños dormían de forma despreocupada, con los gemelos Teddiursa durmiendo uno encima del otro con la baba del de arriba cayendo sobre la cabeza del de abajo y al hermano Pichu tendido en la cama de brazos y piernas abiertas, con su mano derecha ocasionalmente rascando su panza-....sabes que...olvídalo-dijo de forma plana al ver los hábitos nocturnos de los chicos.
Al levantarse con cuidado Natsu, tomo en sus brazos a la pequeña acunándola contra su pecho, para así poder protegerla de los rayos del sol, cosa que la pequeña inconscientemente acepto de buena gana, si la sonrisa y la necesidad de acomodarse más en su pecho fueran una clara respuesta, sacándole una leve sonrisa al peli-rosa, quien comenzó a caminar hacia la salida.
Una vez fuera de la cueva, el peli-rosa tuvo que cerrar levemente los ojos para protegerse de los rayos del sol, esperando a que su vista se adaptara al nuevo día, al abrir sus ojos nuevamente se encontró con la grata sorpresa de estar en lo que parecía ser un bosque de algún tipo con grandes árboles de unos cuantos metros de altura, con una exquisita variedad de exótica fauna siendo arbustos, flores, animales y demás, pero lo que más llamo la atención del peli-rosa sobre la fauna local fue la variedad de animales a su alrededor.
Natsu-wow....-soltó de forma inconsciente, alertando a parte de los animales que estaban a su alrededor, provocando que algunos huyeran siendo los más débiles y pequeños, mientras que otros, solo se quedaron observando con algo de cautela o curiosidad.
Viendo que su presencia extraño a los locales, Natsu solo inclino levemente la cabeza a modo de saludo y murmuro unos buenos días, para comenzar a caminar de forma tranquila por el lugar, extrañando a algunos de los lugareños mientras otros simplemente los ignoraron y siguieron con lo suyo.
Natsu-este lugar es increíble, se ve como un simple bosque...pero hay algo diferente...algo así como una paz que me mienta a echarme una siesta bajo algún árbol...mmmm....crees que sea imaginación mía-pregunto mirando a su pequeña amiga, quien en respuesta solo lo vio de reojo aun con sueño, para luego ver alrededor y soltar un pequeño "ñah", para volver a enterrar su rostro en el pecho del peli-rosa para seguir durmiendo, haciendo sudar al DS por el comportamiento perezoso de la pequeña, un lado totalmente opuesto al que le había mostrado con anterioridad en presencia de los otros 3 pequeños.
-crac-de pronto el sonido de algo a su derecha le llamo la atención, así que rápidamente girando la cabeza logro ver ah un grupo de lo que pensó eran lobos por sus gran parentesco.
ESTÁS LEYENDO
PokéTail: Un mundo de aventuras
AventuraNatsu se sacrifica en lugar de Erza para detener la destrucción de la Torre del cielo, haciendo que sus amigos crean que ah muerto en la Explosión. Pero Natsu no muere y es transportado a un mundo complementa nuevo donde increíbles criaturas viven e...