Cap.4 Tragedia en el Bosque 1/2

126 13 133
                                    


.

.

.

-¡BOOMM!-.

-¡BOOMM!-.

-¡PUM!-.

-¡BUUUM!-.

Natsu-¡HEY, TEN MÁS CUIDADO, ESE CASI ME DA!-.

Oga-¡PUES ESA ES LA MALDITA IDEA ROSADITO, AHORA QUEDATE QUIETO!-.

Pichu-¡PIIIICHUUU!-.

Natsu-¡OYE, ESO NO ES JUSTO, ERAS TÚ QUIEN NO PARABA DE REÍR-.

Poochyena 01-¡WOOF WOOF!-.

Poochyena 02-¡RAAFFHH!-.

Poochyena 03-¡WOOF!-.

Natsu-¡OH VAMOS, ¿COMO ES QUE TODOS ESTAN CONTRA MÍ?!-.

Poochyena Shiny-woof~-.

Natsu-hehe, gracias...sabia que alguien estaría de mi lado... ¡OYE, ¿COMO LLEGASTE HASTA AHÍ?!-.

Situación bizarra, ¿cierto?, Bueno para resumir un poco las cosas, luego de que Natsu y Pichu tuvieran su pequeño momento de diversión, a expensas del "Mejor cazador de Galar". cosa que al cazador no le gusto, lo que hizo que este comenzara a jugar con el control en su muñeca, haciendo que los drones a su alrededor fueran rápidamente sustituidos por otros con una apariencia, (ah palabras de Natsu), más geniales, cosa que hizo sudar a los pequeños, que no median el ambiente del mismo modo que él peli-rosa, fue en ese momento de confusión que Oga no dudo en aprovechar, para mandar a sus nuevos drones en contra del peli-rosa y el grupo de pequeños.

 cosa que al cazador no le gusto, lo que hizo que este comenzara a jugar con el control en su muñeca, haciendo que los drones a su alrededor fueran rápidamente sustituidos por otros con una apariencia, (ah palabras de Natsu), más geniales, cosa qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(los drones más "geniales" :v)

Poochyena Shiny-woof woof~-ladro de forma risueña dejando escapar un bostezo, haciendo sudar al peli-rosa.

Natsu-oí...¡OÍÍÍÍÍÍ, COMO RAYOS PUEDES DORMIR EN ESTA SITUACION!-grito esquivando lo que creía que eran munición para aturdir ya que cuando una conecto cerca de ellos, este vio como una descarga de electricidad era emitida desde el lugar.

"¡DIABLOS SI ESAS COSAS ME DAN EN MI ESTADO ACTUAL PROBABLEMENTE NO PUEDA MOVERME DESPUES!"

Natsu-¡KARYUUUUU NO...HOKOOOO!-grito lanzando la poca magia que aun tenia contra sus molestos perseguidores acabando con un centenar de ellos, solo para que unos centenares más aparecieran para remplazar a los caídos-¡DIABLOS, ¿CUANTOS DE ELLOS HAY?, OIGAN ¿LOS MOLESTOS?!-grito a modo de reclamo por ahora tener que cargar a los cinco pequeños, siendo cargados dos en sus brazos, uno en su hombro izquierdo, a su pequeña amiga sobre su cabeza y al ultimo dormilón que en algún momento se metió dentro del chaleco del peli-rosa con solo su cabeza asomándose por su cuello, colgando de forma relajada mientras una burbuja de sueño se volvía a formar en su nariz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PokéTail: Un mundo de aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora