Nave de Shield 10:30hs
Clint había despertado temprano con las intención de tener todo listo para su misión, pero había algo que no lo dejaba pensar tranquilo...
Siempre había cumplido las misiones que le asignaron sin cuestionar, claro que si tenía a un agente superior sobre el hombro todo el no podía cuestionar nada...pero esta vez sería diferente, iría sólo...
A cuantos padres de familia había matado, cuantas familias había destrozado, sólo por el simple hecho de parecerle una amenaza a Shield habría que matarlos?..Llevaba bastante tiempo pensando en esto, hasta que las palabras de María Hill lo sacaron de sus pensamientos
Hill-preparado agente Barton
Clint-ehh...si, estoy listo
Hill-bien sube, te dejaremos en el lugar cerca del objetivo, lo demás depende de ti
Clint-es necesario hacer esto?-dijo con un tono algo preocupado
Hill- que cosa?- mirándolo extrañada
Clint-matar...-dijo con la mirada baja
Hill-noce a que se debe esa pregunta Barton, nosotros obedecemos las órdenes y punto, -suspirando-ahora sube que nos espera un largo viaje...
Clint-entendido-murmuró subiendo al jet
El vuelo había sido muy largo, hasta que al fin escucho a María Hill decir que llegaron
Hill-bien Barton, llegamos, ten tu comunicador, te recogeremos en cuanto la misión concluya
Clint-tomo el aparato junto sus cosas y bajo del avión-entendido, nos vemos luego
Hill-suerte Clint
Clint-la necesitaré-Hill no pudo escucharlo ya que el yet ya había despegado
Siguiendo las instrucciones que le habían dado para la misión se colocó en un lugar elevado y estratégico, un viejo edificio abandonado que contaba con una gran terraza de la cual podía ver las calles fácilmente, preparó su arco, esa arma que lo había acompañado es todas sus misiones, en sus entrenamientos, que lo hacía único, para el no era un simple arma, sino que era una herramienta, una extinción de si mismo; en batalla eran uno sólo.Al cabo de unas horas cayó la noche, se estaba comenzando a aburrir hasta que vio algo que le llamó la atención, tomó sus binoculares y la miro con más atención, era una mujer con una cabellera rojo carmesí, no pudo verle el rostro puesto a que ella estaba de espalda, llevaba puesto un vestido negro de largo hasta la rodilla que dejaba la espalda descubierta...espero a que se separe un poco de la multitud y tomó una flecha de su carcaj la colocó en su arco y dirigiendo la vista a esa mujer tenso la cuerda...
Cuándo estaba apunto de disparar el proyectil directo a su cabeza un sentimiento de culpa lo invadió provocando que falle...----------------¤-----------------
(Natasha)Estaba algo separada de la gente, no encontro a él maldito en ninguna parte de la fiesta así que decidio tomar aire, sumida en sus pensamientos sintió algo pasar muy cerca de su oreja, miro el objeto con determinación y noto que se trataba de una flecha, levantó la vista y noto que había alguien en el techo del edificio de enfrente, sin dudarlo se escabullo entre las personas con la intención de acabar con intentaba acabar con ella...
----------------¤-----------------
(Clint)Sorprendido por haber fallado no se percató que la joven ya no estaba en el mismo lugar
Clint:mierda-grito mientras tomaba los binoculares
Logró encontrarla, en las entrada del edificio, ella había entrado y se estaba aproximando...
Se ubicó tras un contenedor con una flecha lista para ser disparada...-----------------¤----------------
(Natasha)Sigilosamente abrió la puerta y salió hacia la azotea, avanzó unos pasos hasta que sintió el leve sonido del viento cortandose, seguido de un agudo dolor en el brazo... le habían acertado una flecha...sin pensarlo dos veces la arrancó soltando un gemido de dolor...
Rápidamente se escabullo por los contenedores hasta que se hubico cerca del cual ella creía que venía la flecha...Nat:-tomándose el brazo lastimado- quien eres? que quieres?
Clint: soy un agente de Shield y me enviaron a matarte...-dijo tardando en contestar-
Natasha aprovechó la distracción del agente para saltar sobre el contenedor y aterrizar sobre la espalda del mismo, el cual se volteó, dio un giro y se puso de pie listo para pelear...ella corrió director hacia el asestado una patada en su mejilla derecha...
El rápidamente tomó la pierna de Natasha, giró y la hizo estrellarse contra uno de los contenedores...
Intento levantarse pero ya era tarde, tenía una flecha apuntando a su cabeza...Nat:-Que esperas hazlo...
Clint:-simplemente se quedo en silencio mientras soltaba un suspiro, hasta que finalmente respondió- no...
Nat:-que?-dijo asombrada, no se esperaba esa respuesta-
Clint:-no te mataré-dijo mientras la miraba a los ojos
Nat:-por que?- dijo débilmente, estaba perdiendo mucha sangre a causa de la herida de su brazo
Clint:-no puedo, no quiero- dijo mientras bajaba su arco mirándola a los ojos, pensando en si lo que hacia era lo correcto o no
Natasha lentamente cerraba los ojos, estaba apunto de desmayarse, o peor morir desangrada, Clint al notar lo pálida que estaba la levantó y la cargo en sus brazos, con la esperanza de hallar un lugar donde ponersela a salvo...
Nat:-mi nombre es natasha-le dijo al oído
Clint:- yo soy Clinton- contestó mirándola suavemente-mucho gusto Nat-le dijo mientras sonreía
Nat:-igualmente, Clint-respondió mientras cerraba los ojos quedando inconciente...
Bueno... espero que les haya gastado, si es así voten y comentén...
Si quieren que la siga avisenme...Atentamente Maureeto
Chauuuu
ESTÁS LEYENDO
Sólo amigos?
FanfictionToda historia tiene un inicio...Todo amor empieza con un poco de amistad... A veces alguien es considerado malo, excepto por esa persona que ve el mundo diferente... Esta es la historia del Arquero y la Espía...