Capitulo 4. Rumbo a Inglaterra.

719 45 0
                                    

Tn.

He pensado mucho, aceptar la propuesta de equipos grandes sería un desperdicio de oportunidades, ya que no tendría oportunidad de jugar....

Me reuní nuevamente con el presidente de mi club, unas semanas antes de que se abra el libro de pases en Europa. Mejor dicho, dos semanas antes de Julio.

Tn: que pasó mister?

**Entrando a su oficina, viendo cómo estaba conversando con mi padre y el agente que me designaron Fabián Soldini. El que fue el primer representante de Messi.**

Presidente: Tn! Me alegra que hayas llegado, que tal el entrenamiento? Ven, queremos tu opinión, llegaron más ofertas.

**Me acerco y mantenemos una conversación por unos cuantos minutos, mientras que analizó las ofertas recibidas, siendo una la que más me llamó atención**

Tn: Brighton..?

Fabián: Así es, ellos han estado reforzando su equipo para esta temporada, este año tienen a varios sudamericanos, se llevaron a un chico de la Argentina también, Facundo Buenanotte. Y un chico de Paraguay, no sé si lo viste jugar en libertadores, pero es el Julio Enciso.

 Y un chico de Paraguay, no sé si lo viste jugar en libertadores, pero es el Julio Enciso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: no me sorprende, lo vi jugar bien, aunque no me suena Facundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn: no me sorprende, lo vi jugar bien, aunque no me suena Facundo.... Sería bueno también formar parte de ese proyecto, además, tendría más oportunidades de jugar allí que en los demás equipos grandes.... Vi las ofertas que daban, es mucha plata.... Pero ahora me importa más desarrollar mi carrera y acumular juego. Además si voy allá, iría como un vende humo de miér-.

Papá: Tn...

Tn: perdón

**De verdad espero jugar**

.
.
.
.
.

Narrador

Inglaterra.

Tn todavía no lo podía creer, el presidente del club de sus amores aceptó la petición de Tn, el cual abandonó Colón luego de haber salvado al club del descenso, y aunque perdieron contra patronato en la copa nacional, convirtió un hat-trick ese día, saliendo del club con 15 goles, y 23 asistencias en 19 partidos jugados.

Ahora mismo se encontraba en un auto negro, a su lado estaban 2 chicos los cuales serían sus compañeros de equipo, Julio Enciso, y Facundo Buonanotte.

Los 3 estaban conversando entre ellos hablando de sus familias, e ídolos actuales del fútbol, siendo en el caso de Tn y Facundo, Messi, pero en el caso de Enciso estaba un compatriota histórico y ex-compañero del chico.
Oscar René Tacuara Cardozo.

Facundo: Che, me suena mucho el.

Tn: capo, es el mismo que estuvo en el Benfica, me copié del Davo y me puse a investigarlo cuando lo vi en libertadores, más de 314 goles en Europa... Cuantos tiene en libertad no sabes Julio?

Enciso: creo que tenía.... Más de 90.

Tn: más de 400 goles en su carrera, joder que crack.

Fabián iba conduciendo el auto, este frenó frente a un estadio.

Llegamos muchachos.

La Joven Promesa. (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora