Capitulo 3

489 40 4
                                    

22 de noviembre

Estadio lusail

El estadio qatarí estaba por reventar de afición, muchas personas con la camiseta de Argentina, más que nada casi todos con la camiseta de Messi, y alguno que otro de Maradona o Di María, pero la otra mitad de la admisión era casi completamente de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estadio qatarí estaba por reventar de afición, muchas personas con la camiseta de Argentina, más que nada casi todos con la camiseta de Messi, y alguno que otro de Maradona o Di María, pero la otra mitad de la admisión era casi completamente de apoyo a Arabia Saudí.

Los jugadores argentinos salieron de vestuarios y se fueron a la banca, Tn estaba hablando con Paulo Dybala, la gente comenzó a aplaudir y Tn vió a su familia entre el público con camisetas del Brighton, las cuales eran de el, esto lo emocionó y posteriormente se acomodó y sentó en la banca.

Dybala: Esos eran tus viejos?

Tn: si, y me alegra que hayan podido venir

(Dataso Tn: 17 años.
Cumpleaños: 18 de diciembre)

El estadio empezó a aplaudir cuando ambos equipos empezaron a saltar al campo de juego

Fernando: Muy buenos días damas y caballeros que nos sintonizan por las pantallas de ESPN hoy estamos ante el debut mundialista de la selección de Argentina y Arabia, su servidor Fernando Palomo, y aquí a mi lado se encuentra el matador Kempes,¿Co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fernando: Muy buenos días damas y caballeros que nos sintonizan por las pantallas de ESPN hoy estamos ante el debut mundialista de la selección de Argentina y Arabia, su servidor Fernando Palomo, y aquí a mi lado se encuentra el matador Kempes,¿Como te va Mario?

Kempes: muy bien Fernando, y si te soy honesto te digo que estoy muy emocionado, esperando este partido que nos traerá el debut argentino en el mundial, siendo el último intento que tiene Leonel Messi para ser campeón, además del posible debut oficial con la selección argentina del diamante en bruto Tn Buhajeruk

Mientras tanto en otro canal(Estos van a hacer el relato, el otro es para la opinión de Kempes)

Closs: Hola Hola buenos días nos encontramos emocionados ante el prime encuentro mundialista de la selección argentina en este mundial, soy Mariano Closs y hoy me acompaña mi gran amigo Diego Latorre.¿Como estás Diego?

Latorre: Estoy muy emocionado, como dicen los jóvenes ahora, tengo el hype hasta el techo con el debut de esta selección Argentina que está para grandes cosas, comandados por Leonel Messi, teniendo a grandes figuras como Lautaro Martínez, Di María, El dibu Martínez, y la joya, el diamante en bruto de las gaviotas inglesas, me refiero a Tn Buhajeruk que me confirman está en el banco de suplentes.

La Joven Promesa. (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora